Cuando el doctor llegó me dijo que en lugar de mejorar la fiebre de Derek la aumenté, ya que se debía usar agua fría y no caliente. No sabía si reír o llorar...
Pero ya luego de las 12 de la tarde amos nos sentíamos mejor, el dolor de garganta ya casi no estaba y la fiebre había disminuido considerablemente. Aria vendría en unas horas para no estar sola en su casa, pero por el momento Derek y yo veíamos una película infantil, era una manera de despejar la mente, al menos la mía. Alison llegaría en un par de días y no sé como hacer para decirle que, "dormí" con su hermano, siempre estuve consciente de lo que debía decirle pero ya tan cerca de ese momento... es difícil de afrontar.
Luego de que la película terminara me levanté para bañarme antes de que Aria llegara, cuando regresé a la habitación Derek estaba con una larga camisa mía, que no estaba limpia y que le llegaba a las rodilla.
- Der, esa camisa está sucia, mejor ponte una limpia- le tendí una camisa del cajón, pero él negó con la cabeza.
- Esta huele a ti- se puso el borde de la camisa es su nariz y respiró a través de ella. Mi cara se puso levemente roja, pude sentirlo, Derek me miró con una sonrisa boba en sus labios y se acercó a mi dándome un pequeño beso en el cuello, ya que por su altura no era capaz de llegar a mis labios.
- Iré abajo para esperar a Aria- su voz sonaba un poco rara por el resfrío y yo me reí.
- Tu voz tampoco está tan bien- me sacó la lengua como todo un bebé y bajo junto con unas mantas. Ciertamente hace frío, por lo que me apresuré en vestirme.
Cuando bajé sentí la voz de Aria y de otra persona... ay.
- Iré por él- esa era la voz de Derek que de repente apareció en mi campo de visión.
- ¿Ya está aquí?- él asintió serio, demasiado para mi gusto. Todo estaba perfectamente bien hace unos momentos.
- No la beses...- pero realmente fue imposible, cuando ella me vio entrar simplemente se abalanzó sobre mi y me besó como si solo estuviéramos ella y yo. No quería ver la cara de Derek mientras nos besábamos, así que solo cerré mis ojos. Yo me separé antes que ella, por que ella parecía no querer detenerse.
- Te extrañé mucho, perdón por no llamarte- dijo hundiendo su cabeza en mi cuello. Miré a Derek y este me miraba inexpresivo. Cuando Ali se dio la vuelta su cara cambió de repente y volvió a ser una de felicidad y alegría- Iré al baño, así que pongan la mesa- cuando se fue la pelea entre niños empezó.
- No me dijiste.
- No sabía como decirlo...
- Que tal "tu hermana va a llegar hoy"
- No era tan fácil, ustedes están realmente felices.
- De todas formas soy tu amigo... ¡estoy tan avergonzado! ¡me arrepiento! ¡soy un mal hermano!- se puso a llorar de repente. La cara de Aria pasó de ser una enojada a una de preocupación.
- Der, relájate, respira...- de a poco Derek se fue relajando.
- ¿De verdad te arrepientes?- me quedé en shock cuando dijo eso, ni siquiera reaccioné cuando estuvo apunto de morir por un ataque de pánico o ansiedad, lo que quiera que haya sido eso...
- Y-yo...- mi cara probablemente fue de tristeza. Me di la vuelta y me fui a la cocina dejando solos a los amigos.
Cuando la mesa ya estaba puesta, y el almuerzo servido, unas manos me rodearon por la espalda, al principio creí que era Derek quien venía a disculparse, pero de inmediato sentí unos pechos presionar no espalda. Que decepción.
No pensé mucho y me di vuelta para besarla, tratando de darle todo mi amor, pero esto ya no es amor, solo es cariño... me sentí triste y mal conmigo mismo por no poder sentir nada con Ali como lo hago con Derek. Tal vez son sus grandes ojos color miel, o su lindo cabello rubio, o sus pequeños labios acorazonados, no lo sé. Dos "mhm" nos sacaron de nuestro apasionado beso, lo cual agradecí. Tan malo...
- Entonces Der, ¿cómo van las clases?
- Bien, Justin es mi nuevo profesor de literatura.
- Ah cierto, no te conté eso cariño.
- Wow, eso es genial, ¿y cómo va el libro?- me atraganté con lo que estaba comiendo y todos me miraron raro, Ali me tendió su vaso de agua.
- Bueno eso va bien...- Derek me miró extraño, como si sospechara algo. Ali tiene una capacidad de hacer pasar los momentos tensos en unos segundos,
- ¿Qué les parece si vamos a un día de campo? la playa ya no es un panorama para ir con este tiempo. El campo en donde vive mi abuela es muy lindo, incluso con lluvia- todos aceptamos felices. Al menos eso aparentábamos.
Luego de que Aria se fue a su casa a eso de las 7 vimos una película, Ali estaba en el medio y Derek ni siquiera hizo el intento de mirarme, solo dejó su cabeza en el regazó de su hermana. Para cuando ya era hora de dormir, todo empezó a sentirse muy mal. Derek se puso a llorar y no quería decirnos que pasaba, pero era obvio, él ya sabía que pasaría esta noche... Cuando Derek al fin se durmió lo llevé a su habitación. No quería dormir sin él, sin su pequeño cuerpo pegado a mi. Pero no hay remedio. Tal vez no podamos estar juntos nunca más. Bueno, en el peor de los casos...
Cuando entré a la habitación de Ali (ya dejó de ser "mía"), ella me esperaba con una ropa bastante provocativa, se mostraba sonriente, muy por el contrario, yo estaba algo pagado y como cara triste.
- ¿Qué pasa amor?- mis ojos se llenaron de lágrimas.
- Solo te extrañé mucho- la abracé, no quería mostrarle mi cara, estoy tan avergonzado por lo que haré... Lo siento Derek...
****
N/ALamento demorarme tanto asdfghjklñ😭.
Sé que esperaban que Derek fuera "infantil", porque Derek no es infantil, solo a veces, tal vez el nombre está mal puesto ahí, pero da igual:3.
Si ven algún error o una palabra que lo iba ahí o falta alguna letra o palabra, lo siento pero hoy es Domingo y es el día que uso para astresarme por no haber hecho nada el Viernes y el sábado.
También perdón si el caps es muy largo y no muy entretenido:c.
Que esten bien, nos leemos cuando pasen 84 años 😹💜.
ESTÁS LEYENDO
Infantil
FanfictionUna historia centrada en el escritor Justin Bieber y en un estudiante, Derek. Ambos se conocen a través se Alison, quien es novia de Justin, y peor aún, hermana de Derek. Luego de conocerse comenzarán una pequeña relación a escondidas de Alison con...