Capítulo 17.

71 6 1
                                    

- Tal vez podríamos ir al lago. ¿Qué les parece?- todos estuvimos de acuerdo en ir al lago. La lluvia ya había parado así que ir no era una mala idea. Por lo que sé no está muy lejos de acá y podemos ir caminando. Aria y Alison actuaban de forma extraña. No dejo de preguntarme si escucharon algo en la noche. Derek se veía más relajado y feliz, y eso me llenaba el corazón. En muy poco tiempo me enamoré de alguien, y me enamoré de verdad, sin intentarlo realmente, solo pasó.

- Mm...- Aria me miró y por un segundo creí que hablaría de lo que pasó anoche- Tal vez podríamos dormir donde estamos... quiero decir ustedes dos juntos y yo con Alison. Sería bueno que estemos mujeres y hombres por separado. Sólo por este viaje- su cara mostraba nerviosismo y evitaba el contacto visual, algo inusual en ella.

- Por mi está bien... ¿No te molesta Ali?- Derek la miró con ojos sonrientes, sé que por dentro saltaba en un pie.

- Para nada, hay cosas que quiero contarle a Aria. Cosas de chicas- su voz también sonaba nerviosa, pero no le dí mayor importancia.

- Entonces deberíamos levantarnos e ir al lago. Puedo llevar mi guitarra, y podemos llevar malvaviscos y palos secos para hacer una fogata- Los ojos de todos se iluminaron y supe que era una buena idea. Llevé una cámara que saca fotos profesionales, imagino que debe ser un lindo paisaje.

Ya en el lago sacamos el almuerzo y nos pusimos a comer viendo el paisaje. Es extraño, pero Ali no se intentó acercar a mi, solo parecía disfrutar de todos, compartiendo con todos.

Tomé cuantas fotos pude, al lago, a Ali en el lago, a Aria en el lago, a Derek en el lago, a mi en el lago. A Aria y a Ali. A Derek y a mi. A los animales, al pequeño bosque que se formaba. A los bichitos. Todos con sonrisas grandes y auténticas. Me sentí enamorado de todos, pero no como un amor de amantes, claro.

Ya al anochecer encendimos la fogata. O eso intentamos.

- Tal vez deberíamos buscar hojas secas o algo para avivar la llama... ¿Por qué no me acompañas Justin?- me miró con sus grandes ojos color miel.

- A-ah si... ya volvemos- un "mhm" fue todo lo que recibí en respuesta. Luego de eso nos fuimos bastante lejos, lo suficiente para que no nos vieran. Detuve a Derek sin poder esperar más y lo besé contra un árbol un poco húmedo. Era un beso lento y lleno de amor, que, como todos nuestro besos se volvió algo más que solo un beso.

- Justin... Espera...- Derek afirmaba mi cabeza, y era obvio que sus palabras no decían lo que su cuerpo quería.

- Pero acá está duro... solo no hagas tanto ruido, no sabemos que animales pueden haber por acá- lo miré casi riéndome de él y lo metí en mi boca. De sus labios salió un pequeño jadeo, imaginé que se sentía bien, porque con su mano movía mi cabeza, y la otra la tenía en si boca, mordiéndola para apagar un poco los sonidos que salían de su garganta. Luego de un tiempo, que me pareció corto, aunque tal vez no lo fue, Derek se vino en mi boca, y casi sincronizado escuché la voz de Aria gritar "ya prendió" y me llevó tiempo recordar lo que realmente fuimos a buscar. Ambos nos reíamos y nos besamos. Luego del beso esperaba ver la cara de Derek como embobado pero la cara que vi fue de desagrado. Y luego me di cuenta del porque. Susurró "que asco" con una sonrisa boba en sus labios y luego caminamos hasta las chicas.

- ¿Entonces ya comemos malvaviscos?

- Espera Derek...

Mientras Ali y Derek discutían Aria se me acercó con su cara de fujoshi loca.

- Me costó un mundo hacer que la fogata no encendiera hasta que estuvieran listos, me debes una.

- A-a-ah yo...- ella me miró con cara de "a mi no me engaña nadie". Debe estar viviendo un sueño con tanto yaoi rodeándola. Derek sacó los malvaviscos y su mirada no tuvo precio. Era tierna y no puede resistir darle un pequeño abrazo. Pusimos unos troncos y nos sentamos en él al calor del fuego. Les pregunté que canciones querían que cantara, Ali pidió una de Troye (a ella también le gusta), Aria algo de Jake Bugg, y Derek algo que yo haya compuesto. Entonces empecé con una de Troye Sivan.

InfantilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora