Capítulo 3.

553 18 0
                                    

She's so out of reach, and I'm finding it hard cause
She makes me feel, makes me feel,
Like I try, like I try, like I'm trying too hard,
Cause I'm not being me, and it's getting me down
She makes me think, makes me think,
That I try, that I try, that I'm trying too hard again
Cause I'm trying too hard again

Tras despertame con mi canción favorita, me levanto y bajo abajo sin haberme peinado y sin ni siquiera mirarme al espejo. Mientras me preparo unas tostadas y un café con leche, me paro a pensar que Try Hard es mi canción favorita, y que ni sé de quién es.

-¡Buenos días! -me dice mi hermano feliz y se acerca a la despensa a por el cartón de cereales.

-Buenas pequeño. ¿Qué tal has dormido?

-¡Genial! Me encanta mi cama, ¡es tan blandita! -dice mi hermano y yo no puedo evitar reírme.

Seguimos desayunando mientras hablamos cuando mi madre baja ya duchada y arreglada y se come una manzana acompañada con un zumo.

-¿Cómo que estáis despertados tan pronto? -pregunta extrañada.

-Yo no podía dormir más. ¡Tengo tantas ganas de volver al colegio! -dice mi hermano y las dos reímos.

-¿Y tú? -me pregunta mi madre aún riendo.

-Mis amigos vienen a por mi a las siete y media. Y quería estar despierta. -le digo sonriendo.

-¿Tus amigos vienen a por ti? -pregunta extrañada.

-Sí. ¿Sabes la amiga de Jack? -le pregunto y ella asiente.- Pues es hermana de uno de mis amigos, y otro vive en la otra casa que pega a la nuestra.

-Osea, ¿que dos de tus nuevos amigos viven en las dos casas que hay pegadas a la nuestra? -dice ella sin estar segura de haberlo entendido.

-Sí. -digo riendo.

-Genial, ¿no? -dice feliz. Yo asiento riendo y me termino el desayuno.

Aún son las siete y diez cuando me cambio. Me pongo unas mallas azules oscuras, una camiseta blanca con Micky Mouse y mis vans blancas. Me hago una trenza y me aseo. Cuando termino, son y veinte así que me asomo a la ventana para ver a Luke. Él está cambiándose aún. No puedo evitar sonreír al verle. Mierda Aura, ¿otra vez? Aparto la cabeza y preparo mi mochila. Me la cuelgo al hombro y me acerco a la habitación de mi hermano que ya se ha cambiado y pero tiene un gesto triste.

-Jack, ¿estás bien?

-Esta mochila me la regaló papá por reyes este año. -dice triste. Me acerco a él y le doy un abrazo.

-Olvídale. No vuelvas a pensar nunca más en él. Él ya no existe, ¿vale? -le susurro triste y él asiente entre mis brazos.

De repente se separa de mis brazos y entra en el baño a lavarse la cara. Extrañada, vuelvo a mi habitación, pero antes de que pueda entrar, se oye el timbre. Bajo corriendo hasta abajo, y antes de abrir grito.

-¡Adiós!

-¡Adiós! -me grita mi madre desde arriba.

Abro la puerta y me encuentro a Michael y Luke sonriéndome.

-Hola. -les digo sonriendo mientras cierro la puerta tras de mí.

-Hola. -me dicen los dos.

Empezamos a hablar y salimos del jardín.

-¿Ensayáis hoy? -les pregunto.

-Sí. Te vienes, ¿no? -dice Luke sonriendo.

-Pues claro. -le digo y le devuelvo la sonrisa.

Beside You.Where stories live. Discover now