Capítulo 9.

488 13 4
                                    

-Auch... -susurro cuando Luke me da un codazo en la cabeza.

-Lo siento, pequeña... -susurra tiernamente mientras me acaricia la cabeza.

-Está bien -le susurro y levanto la cabeza para mirarle.

Me muerdo el labio inferior, intentando no tirarme de nuevo a él y besarle hasta morir; se ve tan sexy con esa ligera capa de sudor y totalmente desnudo... a excepción de la sábana que nos cubre a ambos, claro.

-Argh, te dije que no hicieras eso. -me susurra sonriendo mientras se acerca a mí.

-Pues no me provoques.

-¿Yo? Pero si eres tú, muñeca... -susurra a milímetros de mis labios.

-Me da igual, duh. Sólo bésame -susurro y los dos sonreímos. Me acerco a él hasta juntar nuestros labios y me coge de la cintura y me acerca más a él.

Me subo encima de él y noto como de verdad le pone que me muerda el labio. Ya sabéis a qué me refiero. Sonrío en mis adentros y le beso con más fuerza y noto a cierto amigo hacerse más grande. Con un hábil movimiento, Luke se pone encima y empieza a besarme el cuello. Justo cuando empieza a recorrer su antiguo camino de besos por mi cuello, se oye la puerta de la calle.

-¡Aura, ya estoy aquí! -grita mi madre desde abajo.

-Mierda... -susurro y oigo como Luke ríe.

Yo sonrío y le doy un pequeño beso en los labios. Intento separarme de él, pero vuelve a cogerme con fuerza sin dejar que lo haga. Sonrío para mis adentros y continúo con su beso. Luke baja hasta mi cuello y yo me aferro a su espalda.

-Luke, no... Mi madre está aquí. -consigo susurrar.

-¿Y qué? -susurra entre mi cuello.

-Tonto, quita... -susurro sonriendo.

-Nop. -susurra y sigue con sus besos sobre mi cuello.

No vuelvo a insistir más, ya que en realidad, no me molesta que lo haga. Pero cuando llaman a la puerta de abajo, y se oye la voz de una mujer, que por cierto, no es mi madre, es él el que se separa de mí y se pone a escuchar.

-¿Sabes dónde está Luke? -pregunta una mujer.

-Supongo que estará arriba con mi hija. Voy a llamarle, espera aquí. -dice mi madre.

¡Mierda! Luke se levanta corriendo y yo me levanto detrás de él. Me pongo a buscar mi ropa y me cambio lo más rápido que puedo, y antes de que mi madre llame a la puerta, Luke y yo ya estamos sentados el uno frente al otro en el suelo, con ropa incluida.

-Hija, ¿está Luke ahí contigo? -dice mi madre desde el otro lado de la puerta.

-Sí, ¿por qué?

-Su madre está aquí y lo está buscando.

-Oh, ya bajo. -dice Luke nervioso, se pone de pie, abre la puerta y baja corriendo las escaleras.

-¿Sabes algo que yo no? -le pregunto a mi madre ante el comportamiento tan extraño de Luke.

-Iré a intentar averiguarlo. -dice sonriendo y baja las escaleras.

Oigo como mi madre y la de Luke hablan, pero él no dice nada y yo prefiero quedarme aquí arriba. Después de unos tres minutos hablando, se oye la puerta y sé que los dos se han ido. Bajo corriendo hasta llegar hasta la cocina y encontrarme allí a mi madre.

-¿Algo? -pregunto.

-Nada, solo me ha dicho que tienen que arreglar unas cosas con su hermano y su padre y que tenía que robártelo y que se disculpaba por ello. -dice con una sonrisa malvada. No puedo evitar sonrojarme con lo último, pero estoy demasiado preocupada con lo primero como para hacerle demasiado caso.

Beside You.Where stories live. Discover now