Capítulo 5.

475 15 0
                                    

Ashton se da media vuelta y empieza a andar lo más deprisa que puede, dejándonos a todos sin saber qué decir o qué hacer. ¿Cómo se ha podido joder tan deprisa y de esa forma tan... horrible? Me siento fatal.

-Mierda... -susurra Luke.

Eso me hace reaccionar y salgo a correr detrás de Ash. Cuando llego hasta él, veo en su cara un gesto triste y a la vez enfadado y lo único que se me ocurre hacer es tirarme a su cuello y abrazarle con todas mis fuerzas. Él me devuelve el abrazo con fuerza y mete la cara en mi cuello.

-Ash, lo siento. -le susurro en el oído.

-Te veo mañana. -dice separándose de mí.

-Ashton, por favor. Quédate. -le suplico cogiéndole la mano.

-No. -dice serio.

-Por favor. Vamos, quédate conmigo.

-¿Contigo y con Luke? -dice borde.

-No es lo que piensas, ¿vale? Tan sólo... Oye, que yo sepa, tú y yo habíamos quedado, ¿no? -le digo. Al principio, solo me mira pero acaba asintiendo.

-Vale. -dice y yo le sonrío.

-¿Vienes conmigo?

-Sí. Vamos antes de que me arrepienta. -dice y yo sonrío.

-¿A dónde vamos?

-No sé. ¿Pero no vas a avisar a los demás?

-Da igual, le mandaré un mensaje a Jess. -le digo sonriendo y él sonríe feliz.

-Vale. ¿Qué te parece si vamos a cenar?

-Vale. -le digo.

Nos vamos hasta el Mc'Donald y allí nos pedimos algo para comer y nos sentamos. La verdad es que se le ve bastante feliz, no para de reír pero no está como la primera vez que le vi. Y sé que en parte tengo la culpa. Mientras hablamos y reímos, mi móvil suena dentro de mi bolsillo y lo saco. Es Luke. Pienso en si cogerlo o no, pero decido cogerlo.

-¿Sí? -pregunto.

-¡¿Dónde estáis?! -grita Luke al otro lado del teléfono.

-Estamos cenando.

-¡¿Los dos solos?!

-Sí. Cuando terminemos, os llamamos. Adiós. -le digo y antes de que pueda decir nada, cuelgo.

-Era Luke, ¿verdad? -pregunta Ashton.

-Sí. Pero da igual. Venga va, terminemos de cenar, ¿vale? -le digo sonriendo y él acaba sonriendo.

Terminamos de cenar y me doy cuenta de que es de las mejores personas que he conocido jamás. Está todo el rato riendo, y su risa es tan contagiosa y bonita que no me importa escucharla. Argh, ¿de qué estoy hablando? Bueno, en realidad no estoy con Luke, ¿no? Pero tampoco quiero que piense que estoy con Ashton después de lo de esta tarde. ¡¿Qué hago?!¡Arggggggggggh! Aura te estás volviendo loca.

-¿Vamos? -me pregunta Ashton cuando ya hemos terminado de comer. Yo sonrío y asiento.

Recogemos nuestras cosas y nos vamos fuera. Le mando un mensaje a Jess y me dice que están en la discoteca que hay en la calle Wallaby. Nosotros vamos hasta allí andando tranquilamente, por lo que tardamos unos 30 minutos en los que recibo 5 mensajes de Luke. Prefiero no responderle.

Mientras que vamos hacia allá, hay un momento en el que Ashton me coge la mano, y aunque no sé porqué, dejo que lo haga y entrelazo nuestros dedos.

-Bueno, ¿y qué te va pareciendo esto? -me pregunta sonriendo.

-Me gusta más de lo que pensaba. Y además, sois todos muy agradables. -le digo sonriendo y él ríe.

Beside You.Where stories live. Discover now