*Flashback*
-¡Vamos Aura!¡Llevas todo el día ahí metida con tu amigo y a saber qué estáis haciendo! -Ashton y yo empezamos a reír.
-¿A qué tanta prisa, mamá?
-¡Pues que lleváis ahí encerrados todo el día!
-Sigo sin entender tanta prisa. -digo riendo.
-¡Calla y sal de la cama! -dice y Ashton y yo reímos.
-Ah, y para tu información ¡no estamos haciendo nada, es mi amigo!
.Mejor, mejor, que Luke es buen chico. -dice y se va.
Mamá, ¿ahora que había conseguido no pensar en él durante dos segundos has tenido que recordármelo? Gracias mamá, te aplaudo.
-Ehm... creo que sí que deberíamos salir. Yo tengo que irme, a.... uhm... a.... -dice nervioso mientras se rasca la nuca.
-A casa de Luke, ¿no? -pregunto. Él me mira extrañado pero asiente.- Voy contigo.
-¿Estás segura?
-Sí, es decir, ¿por qué no? Es mi vecino y mi compañero de clase, tendré que verle ¿no? -sonrío falsamente.
-Aura, no hace falta que vengas.
-Da igual Ash. -le sonrío, esta vez de verdad.
-Está bien. -resopla y yo le planto un beso en la mejilla.
-Ah, Aura. Se me olvidaba. -dice mi madre entrando a mi habitación. Hay algo llamado intimidad, ¿sabes mamá?
-Dime.
-Esta noche tenemos una cena.
-¿Con quién?
-Ya lo verás. -sonríe.- Pero ponte guapa.
-Ehm... está bien. -digo y ella se va.
-Uy, ya sabes. Tienes que ponerte guapa, que ahora estás soltera.
-Estoy soltera, no disponible.
-No entiendo.
-Da igual. Voy a ducharme. -le sonrío.
Me meto en el baño y me ducho tranquilamente mientras sonrío al imaginarme a Ashton sentado en mi cama sin saber qué hacer.
Tras una ducha bastante relajante, salgo y enrollo una toalla alrededor de mi cuerpo y seco y peino el pelo. Mierda, tenía que haber cogido mi ropa antes, pienso.
-Ehm... Ashton... ¿podrías... ehm... pasarme mi ropa? -digo nerviosa mientras asomo mi cabeza por la puerta.
-Eh... claro. Di-dime qué quieres que-que te de. -dice nervioso. Sonrío.
-Coge el vestido color beige corto, los tacones turquesa y el cinturón del mismo color. -digo. Se mete en el armario y empieza a buscar hasta que por fin encuentra lo que le he pedido y me lo da.- Y ahora... ehm... tienes que coger mi ropa interior.
Noto como mis mejillas empiezan a arder y veo que las suyas están bastante rojas.
-Ehm... cla-claro.
-Abre ese cajón -le indico señalando el cajón que hay en mi mesita de noche.-, y coge el sujetador blanco sin tirantes y ehm...
-¿Esto? -dice nervioso mientras me enseña unas braguitas color beige.
YOU ARE READING
Beside You.
Romance'Mi nombre es Aura Gallagher. Tengo 17 años y he vivido siempre en Londres, pero ahora que mis padres se han separado, nos hemos mudado a Sídney. Pensaba que odiaría esta ciudad, pero la verdad, no podía equivocarme más. Quizá esta ciudad no sea la...