Luke's POV.
¿Y ahora qué sentido tiene todo? Ninguno. Mi padre a muerto, mi madre apenas puede reaccionar, mi hermano es un asesino, mi hermana sigue llorando después de dos horas, he perdido a mi mejor amigo y... la he perdido a ella. Nada tiene sentido ahora. No tengo a nadie.
Nada tiene sentido y no lo volverá a tener jamás.
Y sigo sin entender como la pude perder por tal tontería. Como la perdí en el comienzo de todo. Jamás me perdonaré por haber sido un estúpido y haberle gritado, pero rezaré durante lo que me queda de vida para que ella puede perdonarme por ser un maldito imbécil.
Jamás me perdonaré por haber sido el causante de tan solo un lágrima suya. Jamás. Jamás me perdonaré por haber sido el estúpido que lo fastidió todo y que no lo supo arreglar.
-¡Luke!¡Alguien ha venido a verte! -me grita mi madre desde abajo.
¿Quién coño ha venido y para qué? No tengo ganas de ver a nadie. Pero, ¿y si es ella? Recuerda que hace diez minutos que salió de su habitación. Vale sí, la había estado 'vigilando', pero no podía evitarlo. No podía soportar no hacerlo con el estúpido Ashton en su habitación.
Me limpio las lágrimas con la manga de mi sudadera, me levanto de la cama y me arreglo el pelo y la cara y bajo corriendo hasta la puerta.
-¿Quién es...? -pregunto, pero me quedo callado al ver quién es. Aprieto mis puños hasta dejar mis nudillos blancos e intento controlarme para no soltarle ninguna barbaridad y matarlo.- ¿Qué mierda quieres, Ashton?
-Aura me dijo lo de tu padre, y yo... lo siento. -dice rascándose la nuca.
-¿Has terminado?
-Eh, ¿a qué se debe esa dulzura tuya para hablar?
-¿Qué mierda quieres? -vuelvo a repetir mientras aprieto más mi puños y la mandíbula.
-Parece que Aura tenía razón. Estás insoportable. -dice con una mueca de asco.
-Sí, vale. ¡Soy un puto borde y un gilipollas!¡¿Tienes algo más que decir?! -grito.
-¡¿Se puede saber qué coño te pasa?!
-¡Que eres un asqueroso que ha dormido con mi novia!
-¡Yo...! -empieza.
-Ha dormido conmigo porque yo se lo pedí, y ni soy ni fui tu novia. -le interrumpe Aura saliendo de su espalda.
Mis puños se liberan de repente pero esta vez es mi corazón el que se contrae.
-Aura,... -digo con un hilo de voz.
-Solo quería decirle a tu madre que lo siento mucho. -dice seria pero veo algo en sus azules ojos cristalinos: tristeza.
-Yo...
-Tú nada, Luke. Creo que quedó mi claro ayer, ¿no? -dice con una sonrisa triste.
-No, por favor. Necesito hablar contigo,..
-No Luke. Lo siento. -dice con una sonrisa y una lágrima cae por su mejilla.- Adiós.
Y se va hacia a un coche antes de que pueda decirle nada. El coche se pone en marcha y se va, y yo me quedo en la puerta como un tonto mientras Ashton intenta hacerme reaccionar.
-Ey, ¿te importa que hablemos? -dice pasando su mano por delante de mis ojos?
-¿Y tú que mierda quieres? -digo con un hilo de voz.
-Tú escuchame.
-Ya puede valer la pena... -susurro mientras me aparto a un lado dejándolo pasar. Él sonríe levemente y subimos hasta mi habitación.
YOU ARE READING
Beside You.
Romance'Mi nombre es Aura Gallagher. Tengo 17 años y he vivido siempre en Londres, pero ahora que mis padres se han separado, nos hemos mudado a Sídney. Pensaba que odiaría esta ciudad, pero la verdad, no podía equivocarme más. Quizá esta ciudad no sea la...