Deja de pensar estupideces, joder. Ese tío se ha ido quizá para no volver. ¿Por qué vas a preocuparte? habla mi subsconciente. Porque te odia a ti y a todo lo que te rodea. Y porque está ahí fuera, libre.
Mierda, por muy imbécil y adormilado que sea mi cerebro esta vez tiene razón y no puedo evitar asustarme. Realmente ese chico me da miedo y sé que si volviera y yo estuviera sola, me mataría en menos de cinco segundos.
*Bip, bip*
Saco mi teléfono y miro el mensaje. Es mi madre.
'¿Está todo bien? xx'.
'Han disparado al padre de Luke. Estamos en el hospital x'.
'¡Ay Dios mío!¿Qué tal está?¿Y cómo está Luke?'.
'No sabemos nada aún. Luke está bien, por ahora'.
'Está bien. Dime que hospital es y voy corriendo hasta allí'.
'Vale.'
Le mando la dirección y vuelvo a guardar mi teléfono en mi bolsillo y enredo el pelo de Luke entre mis dedos.
Echo la cabeza hacia atrás y la apoyo en la pared. ¿Qué pasará? La verdad, estoy asustada. Pase lo que pase, Luke sufrirá y por tanto, yo también.
Cuando me imagino que, el hombre que está ahí dentro no es el padre de Luke, si no el mío, mi estómago se contrae y ni siquiera sé porqué. Supongo que, por mucho que lo odie, es mi padre y siempre me había tratado bien y que, si le pasara algo también yo me preocuparía.
-¡Aura! -oigo gritar a mi hermano pequeño y viene corriendo hasta mí. Yo me pongo un dedo en los labios indicándole que no grite ya que hay más gente y que Luke está durmiendo.- Lo siento...
-Tranquilo. ¿Dónde está mamá?
-Allí. -dice y señala a mi madre que está hablando con la recepcionista.
-Mmh... -se queja Luke con una pequeña sonrisa.
-Hey osito dormilón, duerme un poco más si quieres. -le susurro mientras le acaricio un mejilla.
-No, está bien. -dice con una sonrisa y me mira.- ¿Dónde estamos?
-Eh... est-estamos en el hospital Luke... -le susurro triste. Su sonrisa desaparece enseguida y gira su mirada hacia otro lado.
-¿Ha salido algún médico?
-Aún no.
-Está bien.
Se levanta de mis piernas y se va sin decir nada. Le hago una señal a Jack y se sienta en mis rodillas mientras veo a Luke alejarse. Mierda, es que se le ve tan jodidamente mal así...
-¿Su papá está muerto? -me pregunta Jack con ojos tristes.
-No lo sé. Pero está muy mal. -le digo y le acaricio la mejilla.
-¿Y Luke está bien?
-No cielo, él no está bien.
-Verás como su papá se pondrá bien. -me dice y me acaricia la mano que tengo puesta en su mejilla. No puedo evitar sonreír y le abrazo con todas mis fuerzas.
-Perdone, ¿son familia de Jaymi Hemmings? -pregunta un médico mirando la carpeta que tiene en las manos.
-Jack, busca a Luke. -le digo y él se va corriendo a buscar a Luke. Mi madre se acerca y el médico sigue mirando su carpeta con una mueca sin expresión alguna.
YOU ARE READING
Beside You.
Romance'Mi nombre es Aura Gallagher. Tengo 17 años y he vivido siempre en Londres, pero ahora que mis padres se han separado, nos hemos mudado a Sídney. Pensaba que odiaría esta ciudad, pero la verdad, no podía equivocarme más. Quizá esta ciudad no sea la...