¿Sabéis esa sensación de miedo, de dolor que te invade al escucha un disparo? Y es que un simple 'pum' puede cambiar tu vida, y tú estás ahí sin saber quién hay detrás de esa bala pero sabiendo que no podrás hacer nada por él. Sea quién sea.
¿Sabéis esa sensación de impotencia al pensar que ese alguien que está herido es alguien que te importa y quieres, y que tú ni siquieras puedes moverte y mucho menos ayudarle?
¿Sabéis esa sensación de que nada bueno va venir después de esto?
Pues esas, y miles de sensaciones más son las que siento yo ahora mismo.
-¿Qu-qué ha sido eso? -le susurro a Luke.
-N-no lo sé. Vamos. -dice y se levanta de la cama.
-¿Qué?
-Tenemos que ver lo que ha pasado. -dice Luke nervioso.
-Luke, ¿qué pasa?
-Aura, joder. Sal de esa puta cama, ya. Confía en mí, mierda.
-V-vale. -digo confundida.
Me levanto de la cama y salimos corriendo de mi habitación, para encontrarnos con mi madre y mi hermano también despiertos. Veo en los ojos de mi hermano que está asustado, que tiene miedo, y vuelvo a sentirme impotente por no saber qué hacer.
-Jack, ve a dormir cielo. -le dice mi madre mientras le acaricia las mejillas.
-No puedo dormir solo, mamá. Ven conmigo. -le dice con ojos tristes. Mi madre me mira y yo asiento.
-Está bien, vamos. -dice y ambos se meten en el cuarto de mi madre.
Luke coge mi mano y corremos escaleras abajo hasta la calle. Luke está nervioso y no sé porqué, pero me limito a correr sin preguntar nada, ya que puedo ponerle peor y creo que es lo último que debo hacer ahora. Abro la berja del jardín y seguimos corriendo hasta el jardín de Luke. Pero antes de que podamos acercarnos más, veo correr a James hasta un coche y salir corriendo de aquí. ¿Habrá sido él el que habrá disparado? Joder Aura, pues claro que sí.
-No mierda. No puede ser. -dice Luke con la voz rota.
Seguimos corriendo hasta el jardín de atrás y ambos nos paramos ante la escena que nos encontramos.
-Dios mío... -susurro y tapo mi boca con ambas manos.
-No, no, ¡mierda! Aura llama a una ambulancia. -grita y se acerca hasta el árbol, debajo de el cual se encuentra un cuerpo cubierto de sangre y balas.
Consigo sacar mi teléfono de mis pantalones (que porcierto, no sé cómo mierda ha llegado allí) y llamo a una ambulancia.
-¿Oiga? Sí, necesito una ambulancia rápido, por favor. Han disparado a un hombre, por favor. -digo con un hilo de voz.
-¿La dirección?
-Calle Darlinghurst número 16.
-Está bien, ya vamos para allá. -yo asiento y cuelgo.
Me acerco hasta el árbol en el que está Luke, pero me detengo un par de metros detrás de él.
-Ya vienen hacía acá.
-Da igual... Cre-creo que está muerto. -dice con la voz rota. Oh, mierda... Yo me acerco hasta él y le abrazo por detrás.
-Luke, yo... yo lo siento muchísimo, en serio.
-No sé cómo reaccionar, Aura. Siempre lo he odiado y él me ha odiado a mí. Nunca nos hemos llevado bien, pero aún así era mi padre y sé que después de tantas peleas y mierdas, nos habría ido bien. Lo sé. Pero ahora, siempre recordaré a mi padre como el maldito hijo de puta que me quería separar de mi vida cuando quizá algún día, podría haber sido el padre perfecto que siempre quise. -susurra agachando la cabeza y oigo como empieza a sollozar.
YOU ARE READING
Beside You.
Romance'Mi nombre es Aura Gallagher. Tengo 17 años y he vivido siempre en Londres, pero ahora que mis padres se han separado, nos hemos mudado a Sídney. Pensaba que odiaría esta ciudad, pero la verdad, no podía equivocarme más. Quizá esta ciudad no sea la...