-¡Aura!¡Luke!¡Que ya son las tres y media! -oigo desde abajo.
Refunfuñando, me giro y me encuentro con el pecho de Luke. Aún sigue durmiendo, pero me agarra con fuerza por la cintura y me acerca a él. No puedo evitar sonreír. Me acerco un poco más a él; es tan mono durmiendo. Me acerco a sus labios y los beso dulcemente hasta que acaba respondiendo a mi beso.
-Bonita forma de despertarme. -susurra en mis labios, pero sigue sin abrir los ojos. Sonrío y vuelvo a besarle.
Él me devuelve el beso, y me sube encima. Yo de buena gana, me quedo donde estoy y le beso apasionadamente. Él tiene una mano en mi cintura y otra en mi cuello, acercándome más a él. De un movimiento, se queda encima de mí y me sigue besando.
-Aura... -empieza mi hermano abriendo la puerta de mi cuarto y encontrándose con nosotros besándonos, pero cuando nos ve, se queda quieto y abre los ojos como platos.
Luke se levanta corriendo y yo me acerco hasta mi hermano.
-Jack, ¿qué haces aquí? -le pregunto nerviosa.
-Yo... eh... es que... he quedado con mis amigos, ¿re-recuerdas? -tartamudea nervioso.
-¡Oh, es verdad! Ve a cambiarte y ya bajamos, ¿está bien? -digo nerviosa.
Él asiente aún nervioso y se va hacia su cuarto. Cierro la puerta y esta vez, echo el pestillo. Miro a Luke y él me mira a mi, y al final acabamos riendo. Me acerco a la cama y me siento encima de sus piernas.
-¿Vamos a recoger a tu hermana? -le pregunto aún riendo.
-Sí, vamos. -me dice riendo y me besa.
Ambos nos levantamos y bajamos hasta abajo cogidos de la mano. Abajo están mi madre viendo la televisión y mi hermano esperando frente a la puerta.
-Jack, ve a llamar a... -le digo.
-Natalie. -dicen los dos a la vez.
-Bueno, pues ve a buscar a Natalie. -le digo riendo.
Él asiente y sale de casa. Mientras, Luke y yo nos sentamos en la cocina y cogemos unos cuencos de cereales que hay en la mesa y nos los comemos.
-¿Qué tal estás? -le pregunto.
-Bien, supongo...
-¿Supones?
-Sí.
-¿Y por qué lo supones?
-Tendré que volver tarde o temprano.
-Pero... -empiezo triste.
-Son mi familia. Él es mi familia y tendré que volver. Tan sólo... déjalo, ¿está bien? -dice sonriendo pero la sonrisa no le llega a los ojos. Suspiro y dejo el plato vacío en el fregadero.
-Está bien. ¿Vas a dormir hoy aquí? -le susurro y me siento en sus piernas.
-Si tú me dejas... -susurra sonriendo.
-Entonces perfecto. -le susurro y le beso.
Me besa y yo me levanto, al oír la puerta abrirse. Jack y Natalie nos esperan en la puerta, y salimos fuera.
-¡Nos vamos mamá! -grito.
-¡Adiós!¡Volved antes de las seis!
Cierro la puerta y Luke me coge la mano. Vamos detrás de nuestros hermanitos que nos guían hasta un parque que hay junto a casa. Cuando llegamos, los chicos van corriendo hasta otro niño que está sentado debajo de un árbol con un balón en las manos. Los tres se saludan y empiezan a jugar. Luke y yo nos sentamos debajo de el árbol dónde antes estaba el niño.
YOU ARE READING
Beside You.
Romance'Mi nombre es Aura Gallagher. Tengo 17 años y he vivido siempre en Londres, pero ahora que mis padres se han separado, nos hemos mudado a Sídney. Pensaba que odiaría esta ciudad, pero la verdad, no podía equivocarme más. Quizá esta ciudad no sea la...