Capítulo 10.

358 17 2
                                    

¿Se va?¿Cómo que se va? No entiendo nada. No quiero entenderlo. Solo quiero que se quede y que ahora que todo acaba de empezar, no se vaya, no ahora.

-Aura... ¿estás ahí? -pregunta Luke desde su cuarto.

No respondo. Me limito a llorar y sé que me oye.

-Mierda... -susurra y dos segundos más tarde está junto a mí abrazándome.

-¿Dónde te vas?¿Por qué?¿Y por qué no me has dicho nada? Joder, Luke... -le susurro llorando en su pecho.

-Me voy a Los Ángeles. Mis padres se han separado y... mi padre me obliga a ir con él. No te he dicho nada porque hace diez minutos ni siquiera yo lo sabía. -me susurra mientras me abraza más fuerte y me acaricia el pelo.

-Luke, no joder.

-No tengo la culpa, Aura.

-Lo sé, pero una hora es demasiado poco.

-Intentaré quedarme todo lo que pueda, te lo prometo.

-Pero antes de dos horas ya te habrás ido.

-Y-ya, lo sé. -dice y noto como se lo quiebra la voz.

-Odio esto.

-¿El qué?

-Que te vayas. Que te vaya ha echar de menos más de lo que jamás he echado de menos a alguien, joder.

-Aura, por favor. Yo tampoco quiero irme, no hagas esto...

-Odio que hayamos empezado con un final. Luke, si no vas a hacer nada para quedarte, puedes irte ya. -le digo mientras sigo llorando y me separo de él bruscamente.

-¿Qu-qué?

-Que te vayas ya, Luke. No quiero verte más. No si va a ser la última vez. Quiero, hacerme a la idea de que te vas y que soy una tonta por sentirme así. Vete, Luke, por favor. -le digo enterrándome en mis brazos.

Aunque no le veo, sé que se queda quieto y que al rato, consigue reaccionar, se levanta y se va. Bien Aura, puede que sea la última vez que le veas y le tratas así, aplauso para ti, sí señor.

Empiezo a escuchar golpes en el cuarto de Luke, pero prefiero quedarme encerrada entre mis brazos llorando, a verle a él hacer su maleta e irse. ¿Pero por qué mierda es tan difícil?

-Luke, vamos. -le dice un hombre de mediana edad cuando entra en su habitación.

-No pienso irme, papá. -le dice Luke entre dientes.

-¿Qué? -dice él molesto.

-¡Que no pienso irme!¡O por lo menos, no dentro de una hora!¡Necesito despedirme, joder! -le grita Luke enfadado. Me levanto del suelo y me asomo a la ventana medio escondida entre las cortinas.

-Un día. Mañana por la mañana nos iremos. -le dice su padre molesto y se va.

Luke suspira enfadado y le pega un puñetazo a la puerta. Pero a ver Luke, ¡¿quieres dejar de pegarle a las cosas?! ¿Debería acercarme a él?¿Aprovechar las pocas horas que me quedan con él? No tengo demasiadas ganas de pasar todo el día con él para luego perderlo. No quiero que se vaya, mierda.

Después de cerca de una hora de lloriqueos y sollozos, y de oír a Luke gruñir enfadado mientras recoge sus cosas y golpea su armario, miro mi reloj y veo que son las cinco y media. Me ducho rápido, me cambio y me pongo unos pantalones negros apretados, una camiseta blanca y un jersey gris encima con mis tacones negros. No tengo demasiadas ganas de ir, sé que Luke estará allí. Pero tengo curiosidad por conocer a su prima y, después de todo, sí que quiero estar con él todo lo que pueda.

Beside You.Where stories live. Discover now