- Y bien? Nos vas ha explicar por que no nos habías dicho nada?
- Pues no se... Supongo que porque así era todo mas sencillo... Para que deciros que mis padres se habían divorciado? Para que os compadezcáis de mí y penséis "oh! Viene de un hogar roto! Vamos a tratarle de forma distinta para que así piense que le apoyamos" PUES NO GRACIAS
- Porque somos tus mejores amigos Eric, por eso. - Evan me estaba haciendo sentir mal con sus palabras. Entendía que estuvieran enfadados por una parte pero no creía que fuera tan importante...
- Lo siento chicos... Ya sabéis que no me gusta hablar mucho de mis cosas por que no me parecen importantes. Y aun que lo sean no me gusta amargaros con ellos...
- PERO DEBES. Seguro que no ha sido fácil tener que superar por todo esto tu solo...
- La verdad es que no ha sido para tanto... Yo ya sabia que la relación de mis padres esta en un punto muerto y era cuestión de tiempo así que lo asimile rápido.
- Y que tal llevas de lo tener un padrastro y un hermanastro?
- Lo de tener un padrastro no es para tanto. John es un tipo muy majo y no me presiona para que entablemos una relación. Además, me gusta que haga feliz a mi madre.
- Y lo de tu hermanastro?
-Bueno, ese ya es otro tema...
- Hablando de su hermanastro... QUE BUENO ESTA JODER. ES QUE LO METÍA EN MI CAMA Y NO LE DEJABA SALIR HASTA QUE ME HICIERA GEMELOS IMPARES- Dijo Jessica, mientras intentaba agarra sus bragas que habían salido volando.
- Menos mal, no soy la única que se ha dado cuenta... QUE OJAZOS TIENE. CASI ME DERRITO.- soltó Cristina- LOS TIENE TAN AZULES COMO LOS DE SU HUSKY.
- Por favor... que estáis hablando de mi hermano... Cortaros un poco.
- Entonces ya os llamáis hermanos eeeeeh. - Dijo Evan con tono de burla.
- No lo digas de esa forma, como si fuera algo malo.
- Y que tal es tu hermano mayor? Tiene novia? Esta buscando alguna? O solo busca sexo sin compromiso? - soltó Jessica mientras se le caía la baba.
- Venga Jessica, ya paso, relájate...- Le contestó Evan mientras le hacia tap-tap en la espalda.
- Es demasiado para mí. Me supera. Es demasiado...como decirlo... "sociable"- le respondí.
- So...Sociable? Y eso que significa? Porque yo no le veo ningún lado malo a eso. - dijo Evan.
-Creo que debería haberos contado que estuve con él y su padre y mi madre una semana en su casa de vacaciones, en la costa. Y que tuve que convivir con él.
- Ala! Y más secretos! Hay algo mas que nos hayas ocultado? Habéis ido a la Antártica a salvar pingüinos o a china a aprender chino mandarín?- El sarcasmo de Evan era demasiado notable.
- No... este es el ultimo... creo... Pues no se como empezar con las historia...
ESTÁS LEYENDO
Hermanastro (Gay)
RomanceTras el divorcio de sus padres hace un año, la madre de Eric volvió a encontrar el amor en otro padre soltero. Eric nunca estuvo muy interesado en tener un hermano, pero no sabía lo que le esperaba con su nuevo hermanastro, Samuel. Publicada el 06/0...