- Sabéis perfectamente que a mí me gusta tener mi propio espacio y que además no me gusta que me toquen demasiado, verdad?- Yo sigo queriendo un abrazo tuyo ;-; - Soltó Jessica.
- Bien, pues olvídate de ello. A lo que íbamos, pues Samuel no dejo de tocarme. Enserio. A mí me gusta ver la series o la televisión con espacio por así decirlo, pero cuando estaba él me hacia sentarme al lado suyo mientras me pasaba el brazo por mi hombro! y cuando íbamos por la calle, si la calle estaba muy llena, me agarraba de la mano para que no me perdiera! Como si tuviera 7 años!
- Y por eso dices que te supera? Por que no te deja que te pierdas en una ciudad que no conoces y porque quiere estrechar lazos?- preguntó Evan.
-Es que no es eso solo! Tampoco respetaba mi espacio personal! A las mañanas entraba en mi habitación, me abría todas las cortinas para que me levantase y soltaba "A despertarse pequeñín que hace un día maravilloso!". Y yo como me negaba, como buen vago que soy, me hacia bola dentro del edredón, pero como él no aceptaba un no como respuesta se tiraba encima mio y me hacia cosquillas o me hacia chantaje con que se iba a comer todas las tortitas! MIS TORTITAS! NADIE JUEGA CON MIS TORTITAS Y MENOS ME HACE COSQUILLAS POR LA MAÑANA.
- Oh que mono! No quería que desperdiciaras el día durmiendo y te despertaba haciéndote reír. Que suerte. -Soltó Cristina haciendo pucheros con la boca y cruzándose de brazos.
- Oh, sí, por que adoro que me hagan cosquillas y me toquen mis puntos débiles para que me levante.
- Tus puntos débiles Eric ??????? ( ͡° ͜ʖ ͡°) - preguntó Evan como si quisiera insinuar algo.
- Y-yo no he dicho eso... y-yo no tengo p-puntos de-débiles! Quería decir... bueno da igual! Que no es solo eso. Además entraba al baño cuando yo me estaba duchando! Dice que no hay de que avergonzarse por que somos hermanos. Y QUE ALGUIEN ME HABLE MIENTRAS ESTE DESNUDO DUCHÁNDOME ES EL COLMO.
- OH DIOS, DIME QUE LE HAS VISTO LA SAMUELCONDA. - Jessica estaba muy enferma.
- JESSICA!- gritamos todos por la barbaridad que soltó.
- Que? Tan malo es querer saber eso? Como Samuel dice son hermanos, así que no veo porque tanta alteración.
- No te voy a contestar a eso Jessica.
- Eso es un sí (͡° ͜ʖ ͡°) jijijijiji - Yo me puse rojo ante esa contestación.
- Bueno, a que al final no estoy exagerando? A que Samuel es un poco insoportable?
- Eric, cariño, con todos mis respetos del mundo... SÍ, ESTAS EXAGERANDO Y UN MONTÓN! ES UN CHICO MUY MAJO QUE SE PREOCUPA POR TI Y QUIERE HACERTE SENTIR CÓMODO.
- Pues sabes que os digo? asehfklahverhvgñorehvñwe- y me fui indignado.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastro (Gay)
RomanceTras el divorcio de sus padres hace un año, la madre de Eric volvió a encontrar el amor en otro padre soltero. Eric nunca estuvo muy interesado en tener un hermano, pero no sabía lo que le esperaba con su nuevo hermanastro, Samuel. Publicada el 06/0...