Tengo ganas de ver a mis amigos. La semana pasada les comente que me iba a mudar a casa de Samuel y necesito desahogarme con alguien. El problema es que ahora ya no vivo tan cerca de ellos como antes así que tengo que coger el bus para llegar a donde ellos.
- Hola chicos... darme un abrazo... - les dije con voz un poco depresiva...
- Espera WHAT. ERIC QUIERE UN ABRAZO?! CRISTINA GRABA ESTE MOMENTO PARA LA POSTERIDAD- comentó Jessica burlándose.
- Ja, ja, muy graciosa, ahora venir y darme un abrazo grupal. Os he echado tanto de menos...
- Por que? Si nos vistes la semana pasada. - pregunto Cristina.
- Lo sé, pero ahora que ya no vivo cerca hecho de menos este barrio...
-Vaya... Pero acaso no estas contento en tu nueva casa?
- No, no es la casa el problema aunque también tiene sus cosas...
- Desahógate, estamos aquí para eso.- Dijo Evan
-Primero, ahora estoy compartiendo cuarto con Samuel ya que mi habitación esta en reformas.
- WAIT WHAAT! Estáis durmiendo en la misma habitación? Que suerte tienes - Sollozaba de envidia Jessica aun que yo no veía el por que.
- No solo comparto habitación con él... - tragué saliva por que sabía como iban a reaccionar cuando les dijera que...- sino que cama también...
- QUEEEEEEE??!!- soltaron los tres asombrados.-
- Como lo oís. Mi padrastro me pregunto haber si quería que metiéramos un colchón más en la habitación, pero antes de que yo pudiera contestar Samuel le respondió diciendo "para que vas a meter otro colchón, mi cama es suficientemente grande para los dos. Ademas, si metes un colchón tendremos mucho menos espacio". Y yo no pude objetar nada ...
- Bueno, pero si la cama es doble cual es el problema?
- Pues que a Samuel le gusta "abrazar" mientras duerme, y noto como me arrima a él. Como si fuera un peluche.
- Osea que hacéis la cucharita mientras dormís.
- Bueno, dirás mientras él duerme porque ya me dirás tu como se duerme mientras notas el paquete de otro tío en tu culo.- y según dije eso a Evan le dio un escalofrió mientras que a Jessica se le subía el azúcar en sangre.- Al menos le convencí para que se pusiera un calzoncillo para dormir.
- Vale, yo me voy ha dar una vuelta a la manzana porque como siga escuchando la historia de Eric me voy a correr encima. - y con esa imagen desagradable marcada en nuestro cerebro Jessica se fue ha dar una vuelta.
- Tío pues dile algo! No puedes dejar que te use como peluche!
- Pero el problema es que lo hace mientras duerme! No puede hacer nada! y cuando intento zafarme de sus brazos, me agarra aun más fuerte y se le oye decir en sueños algo como "no, no, tu aquí, conmigo". CASI ME MEO ENCIMA UNA NOCHE POR NO PODER IR AL BAÑO! Y si eso fuera poco, por si no os habéis dado cuenta la ropa que llevo no es mía... es de Samuel, ya que toda mi ropa esta en cajas.
- Ya me parecía a mí que te quedaba algo grande la ropa que llevabas puesta! Y al respecto de lo otro... fuf... estas muy jodido entonces... Cuando acaban de reformar tu habitación?
- Esa es la buena noticia! Para el lunes por la mañana estará acabada y hoy se va ha dormir a casa de su novia y luego pasara el fin de semana con su madre. Tendré tres días para mi sólito la habitación siiiiiiiiii! Enserio, me lo merezco, llevo toda la semana echándome cabezadas en clase.
- Ay Eric... En que líos te metes sin querer...
Jessica volvió a aparecer.
- Bueno, ya me he tranquilizado y ya me he enfriado. - Dijo Jessica.
- Supongo que sera cuestión de hacerme a la idea de que nunca tendré paz y tranquilidad en esa casa... Por lo menos ya me he acostumbrado a que me hable mientras me ducho y viceversa...
- Vale me voy a volver a ir... - soltó Jessica dando media vuelta y apunto de irse.
- No! ya dejamos el tema tranquila. Hablemos de lo que paso ayer en... EH ERIC DESPIERTA QUE AHORA NO ES MOMENTO DE DORMIR! - le contesto Cristina.
- Sí, sí, claro!
- Ay Eric... - Nos reímos todos.
----------------------------------------------------------------
Bueno, a partir de ahora los capítulos serán como así de largos y la cosa se va a empezar a poner emocionante.
Un besito,
Bur.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastro (Gay)
RomanceTras el divorcio de sus padres hace un año, la madre de Eric volvió a encontrar el amor en otro padre soltero. Eric nunca estuvo muy interesado en tener un hermano, pero no sabía lo que le esperaba con su nuevo hermanastro, Samuel. Publicada el 06/0...