8. El día siguiente de la fiesta.

10.8K 899 30
                                    


- No... no me dejes solo... Erika no...

Abrí los ojos al oír hablar a Samuel. No se que hora seria, pero supongo que todavía es de noche porque no entra luz por la ventana. Me intento estirar a por el móvil, pero me doy cuenta de que no puedo. Estoy rodeado por los brazos de Samuel... la historia de siempre. Normalmente con que le levante el brazo y me deslice un poco suele bastar para conseguir zafarme de esa trampa, pero esta vez era distinto, estaba haciendo fuerza, como si tuviese miedo. Intento darme la vuelta para mirarle a la cara y despertarlo, pero al hacerlo me doy cuenta de que algo no era como siempre... Normalmente el "paquete" de Samuel suele esta más "tapado" por así decirlo, pero esta vez cuando lo he rozado para darme la vuelta he sentido que... OH NO, DIME QUE NO. Deslizo la mano hacia el asunto y de repente noto que no hay tela. NO LLEVA CALZONCILLOS. OH DIOS. ESPERA. ESO QUE HE TOCADO ES PELO DE SU... OH DIOS NO QUE ASCO WEFYLARGFILHFUHW!!!!!!!!!

- No... no te alejes de mí... vuelve conmigo... -murmuraba.

Samuel estaba hablando en sueños! Tenía que despertarlo... No podía dejar que siguiera con esa pesadilla...

-Sam, despierta, estas teniendo una pesadilla- Le susurraba mientras le intentaba mover.

-mgh... que...- por fin se despertó... parecía que estaba totalmente perdido.

- Estabas teniendo una pesadilla y te he despertado, estas bien?

- Si, ahora que estoy aquí contigo estoy mucho mejor... Se que tu no me abandonaras...- me apretó fuertemente a su cuerpo y se volvió a dormir. Estaba claro que no solo le olía el aliento a ron sino que aun le seguía afectando. Y yo estaba paralizado. Intentaba darme la vuelta, pero me estaba costando mucho ya que no tenia mucho espacio y ademas tenia la "SAMUELCONDA" acechando ahí abajo. Le hice unas pequeñas cosquillas que consiguieron que me diera la vuelta.


***

Volví a despertarme, pero esta vez por la ventana entraba algo más de luz, debieron de pasar un par de horas. Me levante a duras penas, cogí el móvil y el portátil, y abandone la habitación. El suelo de ella estaba llena de ropa. Esta claro que según Samuel llego a casa se quito la ropa y se metió a dormir.

Mire el teléfono, las once de la mañana del sábado. Tenia unas 3 llamadas perdidas de Samuel, recibidas a las cinco menos cuarto de la mañana... Que había pasado como para que tuviera que llamarme a mí? ya le preguntaría más tarde. Recorrí la casa en busca de más vida humana, pero parece que estaba solo, sin contar al borracho de Samuel. Decidí ir a la cocina y quedarme allí. No tenia precisamente hambre, nunca lo tengo según me levanto, pero me gustaba el silencio que había. Y allí me quede hasta que mi madre entro por la puerta. 


- Hola cariño, que tal estas? 

- Hola mami, pues bueno, aquí desterrado de mi habitación ya que Sam sigue dormido. ¿A que hora llego ha casa?

- Yo escuche ruidos por los pasillos sobre las 6 y algo.

-Vale. ¿Que hay hoy para comer?


***


Hace un hora que acabamos de comer y ahora nos encontrábamos mi madre, mi padrastro y yo en el salón viendo la tele, pero de repente Samuel apareció. 

- Hombre dormilón! Por fin te has levantado de la cama!- Le dijo su padre.

- Sí... sí... yupi...- estaba claro que Sam tenía una resaca muy grande ya que no dejaba de masajearse la cabeza. Como si eso hiciera algo JA!.

- Tienes la comida en la nevera por si tienes hambre- le dijo mi madre.

- Gracias. Oye, Eric, podemos hablar en la cocina?

- Claaaaro... porque no... - me extrañaba que quisiera hablar con nadie. Igual era para comentar la pesadilla de esta mañana.

Llegamos a la cocina y él se sentó en una silla y se apoyo en la mesa como si él fuera un desecho social.

-Vas a querer comer algo ooh...- le pregunte ya que no tenia pinta de que se fuera a mover de allí...

- Supongo que sí... no se... a sobrado café?

- No, pero te preparo uno ahora si quieres...- me dirigí a la cafetera para prepararle uno.

- Sí por favor...- me hablaba de una forma muy desganada. Lo normal después de haber llegado a las 6 de la mañana a casa.

-Bueno... y que tal anoche? Por que me llamaste?

- La pregunta es... por que no duermes con el móvil encendido como todos adolescentes del mundo?- me lo dijo un poco borde pero no le di mucha importancia ya que el dolor de cabeza nos pone a todos de mal humor.

- Pues porque lo había puesto a cargar. Paso algo importante? TUVISTE ALGÚN PROBLEMA?!

- No... Bueno algo así... no sé.

La cafetera empezó a hacer ruido así que el café ya estaba listo. Cogí una taza, vertí el café en ella y se la serví a resacoso.

- Gracias.- cogió la taza y le dio un sorbito.

- Pero cuéntame, la noche fue mal?

-Oye por que no cojo la taza y nos vamos a la habitación? Aquí me siento un incomodo...

- Como quieras...

Agarro su café y nos dirigimos a nuestro dormitorio.


---------------------------------------------

Samuel a dormido desnudo al lado de Eric( ͡° ͜ʖ ͡°). Y que sepáis que los siguientes capítulos se presentan muuuuuy intensos if you know what I mean.


Darle a like y comentar lo que queráis!

Bur.

Hermanastro (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora