Era viernes y me encontraba sentado en el autobús de camino a donde siempre quedo con mis amigos. No tenía muchas ganas de ver a nadie en verdad, pero era mejor que quedarse en casa con Samuel hablando por teléfono o por skype con Erika, y con mis padres que para tener la edad que tienen están mas empalagosos que la miel y el azúcar juntos. El amor estaba en el aire en mi casa y no tenía ningún pesticida con la que acabar con ella así que salir de casa y echarme unas risas con mis amigos me vendría bien.
Al final llegue a mi parada y me dirigí hacia donde estaban mis amigos.
- Buenas tardeeees.- les saludé.
- Hombre! Cuanto tiempo! Tu nombre era... Ernesto verdad?- se burlo Evan mientras las otras dos se reian.
- Ja ja ja, muy gracioso sí señor.- me cruce de brazos.
- Baah ya sabes que estamos bromeando, pero es que habías desaparecido del mapa! Apenas contestabas a nuestros mensajes, no cogías mis llamadas. Has estado muy ausente desde el día que salimos de fiesta.
- Sí... Puede que no haya estado muy pendiente del mundo exterior ahora que lo dices...
- Nos tenías preocupados- dijo Jessica poniendo morritos de pena.
- Lo siento... Prometo que no volverá a pasar...
- Y ahora que habéis comentado lo de la fiesta, que paso contigo, Eric? No supimos nada de ti después de que fueras a la barra a beber más!
- Pff... Pues la lié un poquito... Recuerdas al tío al que me retaste perrear, Jess? Bien pues me siguió hasta la calle así que cuando me metió mano le pegué una patada y llame a Samuel para que viniera a por mí- les "mentí".
- NO FASTIDIES. WOW.
- Oye, tengo sed. Jess podrías ir a la tienda de golosinas de allí y traerme algún refresco por favor? Es lo menos que podrías hacer ya que casi me violan por tu reto- le mire con cara de penita.
- Bueno... vale... pero solo esta vez...
- Cris acompáñala para que no tenga que ir sola por favor- le miré con cara de penita también.
- Vale :D
Las dos se fueron y me quede con Evan, como quería.
- Y dime Eric, por que te has librado de ellas dos de forma tan directa?
- PORQUE NECESITO HABLAR CONTIGO SOBRE SAMUEL O SINO EXPLOTO.
- Siiiiii bieeen! Eso significa que ha pasado algo mas wiii- Evan conectó a su fangirl interior.
- Sí... pero no es bueno... Primero de todo. Lo que he contado sobre lo que paso en el club, no es así. Yo llamé a Samuel en un principio. Estaba muy borracho y le llamé para preguntarle por que me había besado, pero cuando iba a contestarme vino el pesado de antes y si que le pegué un rodillazo así que Sam vino a por mí.
- Y que paso después?- contesto Evan que estaba muy atento a lo que decía.
-Pues que me llevo a la casa de su madre. Me hizo meterme en su cama y... - me tape la cara con las manos de la vergüenza- Le dije que se metiera conmigo!
Evan se puso a a hacer la croqueta en el sitio.- SIGUE CONTANDO.
- Pues después de eso le volví a preguntar que por que me había besado, y me dijo que porque sí. Luego él me pregunto que por que había huido y... atención... LE DIJE QUE LE CONTESTARÍA SI ME VOLVÍA A BESAR.
- AAAAAAAAAAAAAAH- Evan se estaba volviendo loco de la emoción.
- Pero ahora empieza lo malo... Cuando al día siguiente le conteste a la pregunta, le dije que me fui por que no me gustaba y que odiaba dormir con él...- Evan se quedo boquiabierto.
- POR QUE HICISTE ESO.
- Pues por que lo nuestro es imposible, Evan. Somos hermanos y eso nos hace incompatibles.
- HermanASTROS. No compartís sangre! No hay problema!
- Sí que lo ay! Hermanos o no, somos familia y no quiero que eso se destruya cuando lo nuestro salga mal...
- Y por que iba a salir mal?
- Pues por que sí. Lo sé y punto. Así que ahora estoy intentando olvidarle, pero el problema es que ha vuelto con la puta de su ex y solo con pensarlo me pongo malo!- apreté los puños.
- De celos?- me mira con cara perver.
- No tonto! Por que ella es una guarra que le engaño y como no ha salido bien con su otro novio a vuelto con Samuel!
- Pero si Samuel le ha perdonado, por que te importa tanto?
- Pues por que se que ella no se lo merece!- Evan me volvió a poner su cara perver.
- Osea que si que te gusta eeh- me guiño el ojo.
- No me gusta! Simplemente me preocupo por él de forma... hermanil? No se como es la palabra.
- Fraternal... Fuck! Ya están de vuelta! Ya seguiremos hablando tu y yo de esto- se froto las manos de forma malévola.
- Pues me da a mi que no eeeeh don " voy a demostrarte que te gusta Samuel".
- Hola chicos! De que habéis estado hablando en nuestra ausencia? - pregunto Cristina.
-Eeeeh... pues de... - nos mirábamos de forma alarmada.
- De pajas! Eso! Estábamos hablando de masturbarse.- contesto Evan recibiendo la mirada más despreciable que me salia.
- Que asco! - Dijo Cristina mientras le recorría un escalofrió.
- Uyy que tema mas chulii- contesto la salida de Jessica.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastro (Gay)
Roman d'amourTras el divorcio de sus padres hace un año, la madre de Eric volvió a encontrar el amor en otro padre soltero. Eric nunca estuvo muy interesado en tener un hermano, pero no sabía lo que le esperaba con su nuevo hermanastro, Samuel. Publicada el 06/0...