Hoy mi día no fue como todas las mañanas.
-Q... Que haces aquí...
Jonathan me había venido a recoger por "protección". Como no tenía ganas de discutir no tuve de otra más que subirme a su moto, llegamos a la biblioteca más rápido y Jonathan todo el rato estaba detrás de mi, esta actuando... Raro.
-Ahm, J... Jonathan... ¿Te sientes bien?.
-Claro, ¿porque lo dices?.
-Bueno... Por nada, olvídalo.Comencé a ordenas unos libros que había sacado el otro día, volvió la batalla con las escaleras, ojalá no me caiga otra vez, sería humillante, puse mi pie algo tembloroso en el escalón, pero antes de poder subir Jonathan me había tomado de la cintura y me cargo de forma que mis piernas quedaron encima en sus hombros, estaba sorprendido y algo nervioso, comencé a ordenar los libros, ahora no sentía tanto miedo, era mejor que las escaleras, me sentía seguro, y después de que termine volvió a tomar mi cintura y delicadamente me bajó con toda la seguridad que pudo.
-Gracias...
Le dijo y sonrojado me coloque en mi sitio, enserio no tiene que hacer tanto por mi, él antes de sentarse beso mi mejilla y tomó uno de los libros que tenía para él. Aunque no lo parezca, hace muchas cosas que me hacen feliz, pero ahora que lo pienso yo no he echo cosas que lo hagan feliz, ¿debería hacer algo?. Claro que no, somos hombres, no creo que sea algo "normal", pero, nada es normal desde que estoy con él.
-Oh, vuelvo enseguida, se gastó la tinta de mi pluma, iré a buscar otra.
-Está bien...Enserio, como se me pudieron acabar las plumas, estaba seguro de que tenía suficientes. Al llegar a la papelería la cual estaba cerca, fui a por unas cuantas plumas, sólo tome un par azul y otro negro, me dirigí a la cajera, en la papelería también se podían ver lápices de colores y pinturas profesionales, de niño me había gustado el arte, era muy divertido, y de tan sólo imaginar las obras de arte sin fin que hay en la historia, es fascinante. Después de comprar las plumas alguien se puso a mi lado.
-¿David?.
-¿Hu?...¿Jason?.
-Oh, hola.
-Y como haz estado, ¿acaso incomode al chico metal el otro día?.
-No, sólo estaba cansado, no te preocupes.
-Ya veo, te quería preguntar, ¿cuantos años tienes?, no nos diste tiempo a conocernos.
-Tengo 32...Aunque estoy haciendo "amigos", la verdad me siento un poco acosado, me tengo que ir, Jonathan debe estar esperándome, pero no puedo ser descortés con nuevas personas.
-Vaya, tienes cara de niño, eso es una suerte.
-Sí, ahm, oye...
-Adivinare, "Jonathan" te está esperando.
-pues sí...
-Ustedes parecen muy unidos.
-¿Enserio?, yo no lo creo...
-Sabes, algún día deberíamos de salir.
-Sí... Me parece bien, je je.
-Bueno, supongo que Jonathan debe estar preocupado por ti, te dejo, ah, y toma, te quería dar esto pero no tuve tiempo.
-Que es...No puede ser... Me encanta. ¡Es uno de los libros más vendidos del mundo!, ¡tiene más de 44 idiomas!.
-¡Me encanta!, ¡gracias!.
-Sabía que te gustaría, aún tengo dos tomos más si los quieres.
-¿E... Estas seguro?.
-Sí, no hablo muchos idiomas, así que no me sirve de nada tenerlos, si quieres te los regalo.
-Sí por favor, ¡gracias!.
-Bueno, te dejo, adiós.
-¡adiós!.Creo que podemos llegar a ser amigos Jason y yo. Al recordar a Jonathan, corriendo me dirigí a la salido de la papelería, y para mi suerte, en la entrada estaba él, y tenía la cara de la otra noche, y como dije, da miedo.
-H... Hola Jonathan...
***
Volvimos a la biblioteca, Jonathan volvió a estar enojado y callado como la otra vez, yo estaba más preocupado, me pone intranquilo verlo así, pero no entiendo que le pasa, ¿porque se molesto?.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen
RomanceAdv: historia gay/homosexual: En un pequeño pueblo de Texas, Fort Worth, vive un chico llamado David, este tomó el trabajo de ser bibliotecario en el pueblo, aunque no tenia de muchas carreras de donde escoger allí, con esta se conformaba, le gusta...