Los día ya no son tan aburridos como antes, son más activos e interesantes, podría admitir que Jonathan dio un gran cambio aquí, ¿o sólo yo he notado ese cambió?.
Mientras caminaba a la biblioteca estaba pensando en cocinar algo más "elaborado" para la cena, Jonathan no vendría hoy a la biblioteca pues tenía ensayo de guitarra, él no quería ir pues quería estar conmigo, pero lo convencí, no fue fácil, las cosas que hace por mi son sumamente infantiles e inexplicables, pero tiene ir, su talento se es notorio que es la música, tiene linda voz y toca un instrumento perfectamente, debe intentarlo, además, no quiero que por mi culpa sus sueños se hundan.Al llegar sentía mi celular sonar, imagine que debía ser Jonathan pues... Ahora que no esta conmigo me estará llamando las 24 horas del día, sí, así de especial es mi vida. Pero me equivoque, era Jason.
-David, me preguntaba si podrías salir conmigo hoy, claro, si estas de acuerdo.
-Oh no, esta bien, ¿en donde nos vemos?.
-En la cafetería al lado de la tienda de artesanía. Te espero.
-Está bien.Bueno, salir con un amigo no hace daño, no creo que a Jonathan le moleste... Eso creo. Bueno él es un amigo, puedo tener todos los amigos que quiera y Jonathan no puede impedirme tenerlos, además, sólo hablaremos de cosas, no es que iremos a una cita.
Cuando creí que era una buena hora para irme, cerré y salí, aún tenía el libro que me había dado, es muy interesante y puse a prueba todos los idiomas que sé, es de mucha ayuda cuando no quieres olvidar lenguas, y también si apenas estas empezando en los idiomas variados. El que me dio Jonathan fue diferente, fue algo más "especial", en verdad me gusto, tiene ese toque que no se como describir con palabras, fue un libro... Muy... Ahg, ya no quiero hablar de eso, me pondré sentimental.
Cuando entré a la cafetería vi a Jason sentado en una mesa, me le acerque y me senté a su lado.
-Hola.
-Hola David, ¿como has estado?.
-Bien, gracias.
-Ah, aquí tienes, los libros que te debía.
-Oh, G... Gracias.¡Increíble!, ¡no puedo esperar a llegar a casa!, luego nos pusimos a hablar, cosas random o extensas y también pedimos un par de jugos. ¿porque las horas pasan tan lento?.
-Y David... ¿Cómo le va a tu amigo Jonathan?.
-Pues... Bien, supongo.
-Ya veo, ¿y sabe que estas aquí?.
-Pues... N... No.
-Ah, ya, ¿no quieres preocuparlo verdad?.
-Bueno, sí, no es que no le caigas bien es que... Es un tanto...
-Tranquilo, entiendo, veo que es muy sobre protector contigo.
-Sí... Lo es.Esto es muy incómodo, ¿que hago?.
-Al parecer Jonathan y yo tenemos mismos gustos.
-¿Hu?, ¿porque lo dices?.
-Pues, a ambos nos gustas tú.
-Oh, sí, je je, tener es mismo estilo de amigos, bueno, tener muchos amigos es bueno ¿verdad?.Muy incómodo. En realidad, los gustos de Jason y Jonathan son algo diferentes, pues Jason sólo me quiere como amigo, igual él me agrada sólo como un amigo, pero Jonathan siente algo más, y no se como me convenció para que sintiera lo mismo, no soy tan fácil.
-Bueno, supongo que te tienes que ir, nos veremos pronto David.
-Sí, gracias por todo, adiós.Nerviosamente tome mis cosas y me fui, no se, pero, la forma en que Jason me dijo eso me dejo pensativo, tal vez sólo sea ilusión mía, como sea, deje eso de lado y pensé en que podía cocinar rápido pero elaborado. Pff, claro, internet. Me pregunto si a Jonathan le gusta en brocolí, lo medité por un momento y decidí ponerlo, saqué todos los ingredientes necesarios y comencé a cortarlos en pequeños cuadros, es bueno saber cocinar sí vives sólo. Escuche como una puerta se abrió, mire a la sala y era Jonathan, su cara parecía desanimada, entro sin ánimos y puso su guitarra en el sofá.
-Hola. ¿Pasa algo Jonathan?
-No, ¿porque?.
-Es que te ves raro.
-Todo está bien, enserio.
-Bueno, si tú lo dices.Obviamente no se lo voy a creer, pero no quiero molestarle, más tarde le preguntaré otra vez.
-Corbatitas ¿y si nos mudamos juntos?.
-No.
-¿Porque?.
-Ni soñando, no, y la siguiente, no.No es que no quiera, es que siento que no estoy listo para salir, y vivir en un lugar que desconozco con alguien que me da vergüenza hasta de hacer el ridícula, siempre he vivido sólo y no se como se lo tome la otra persona, además, quien sabe lo que me puede hacer estando los dos solos, de imaginármelo los pelos se me ponen de punta, ¿es que esto no le basta?.
Sentí sus manos en mi cintura mientras yo cortaba los vegetales, besó mi nuca y me abrazo.
-Está bien, ¿en que te puedo ayudar?.
-Pues, p... porque no pelas las patatas y zanahorias?.Dije nervioso, él besó mi mejilla por última vez y comenzó a hacer lo que le había pedido, aunque trate, no puedo evitar sentirme así. Y... Creo que es mejor que no le cuente nada sobre Jason, no quiero que este alterado para como se ve.
-¿Y como te fue hoy con la guitarra?.
-Bien, Bob toco la batería y Joy el bajo, tocamos como cinco minutos cada hora, fue divertido poder hacer el sólo de guitarra que había practicado.
-Deviste divertirte mucho.
-Algo, pero como no estabas mi felicidad no estuvo al cien por cien, todo el día pensé en ti.De nuevo, mi corazón latió muy fuerte, como si pudiera escuchar el eco de cada latido. Deje lo que estaba haciendo para mirarle con el mismo directo y calor con el que me dijo esas palabras.
-Si tu no estas conmigo no puedo estar cien por ciento feliz.
Dijo mirándome con una sonrisa, Dios, es como si me penetrara con la mirada, joder, como lo detestó, y que exagerado. Me siento muy nervioso, el sentimiento de culpa recorría mi interior, no se que hacer... Me quede callado por un momento, sentía la necesidad de decirle algo.
-Jonathan...
Me beso sin pensarlo dos veces, fue desprevenido, pero correspondí, ¿había dicho lo débil que me siento cuando me toca?, creo que sí, es algo inevitable.
Después de cenar nos acostamos en el sofá, yo estaba sentado leyendo un libro en voz alta mientras él estaba recostado en mis piernas y escuchando lo que leía. Es como si le estuviera contando un cuento a un niño.
-"Dijo algo dudoso, sus ojo y oídos se cerraron pensando: ¿Qué tal si tiene Dromomanía?, tiene los síntomas exactos, hay que llevar a cabo los resultados."
-¿Qué es Dromomanía?
-Pues, una persona obsesionada patológicamente, por trasladarse de un lugar a otro.
-Ósea... ¿que es como si tuviera que mudarse siempre?.
-Algo así...
-Interesante, puedes seguir.
-"Sintió los pasos de su mujer acercarse ruidosamente, podía oler su enojo."Así lo pasamos un buen rato hasta que se duermo en mis piernas, trate de quitarlo pero lo podía despertar, así que me quede con él. Siento que está aprendiendo muchas cosas conmigo, y eso me hace feliz pues que alguien este a mi lado por primera vez sirve de algo, también podremos hablar de cosas intelectuales, aunque, no importa de que hablemos, siempre y cuando él se vea feliz y sienta que no gasta su tiempo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen
RomanceAdv: historia gay/homosexual: En un pequeño pueblo de Texas, Fort Worth, vive un chico llamado David, este tomó el trabajo de ser bibliotecario en el pueblo, aunque no tenia de muchas carreras de donde escoger allí, con esta se conformaba, le gusta...