Ya, llevo un años con él, un año completo, aunque aún no lo conozco del todo, aún tenemos tiempo. ¿Ah?, ¿porque me alegra?.
Jonathan me había traído con él a una pequeña fiesta que había organizando Bob, no habían muchas personas, era una fiesta "casual ". Se nota que los 5 son grandes amigos y que lo han sido por mucho tiempo, me hace feliz que Jonathan sí disfrute de los amigos, no como yo, que siempre he sido despreciado.
-Oye ¿te diviertes pequeño?.
-Oh, sí, gracias Bob.
-Bien, recuerda que ahora eres como uno de nuestros hermanos.Sonreír y asentí con la cabeza. Mientras yo y Bob hablábamos en la mesa, Jonathan, Logan, joy y Lucas practicaban y afinaban sus guitarras, él me miraba de vez en cuando, es como si me estuviera protegiendo con la mirada de cualquiera que se me acercase, da muy mal rollo.
-Y, bueno, tú y Jonathan ya llevan bastante ¿verdad?.
-Pues sí.
-Y, ¿se llevan bien?.
-Sí, aunque tengo que estar pendiente de las cosas que haga, es como si no hiciera apropósito para verme molesto.
-¿Y eso te desagrada?.
-Pues... No, él... Nunca me ha pesado... Quiero decir... No me molestan las cosas que haga con tal de que este bien.
-Ah... Quisiera tener a una chica como tú, que me cuide, me quiera, que me dé de cenar... Ah... La pura vida, claro, ser motociclista es divertido, gozas de la vida sin que nadie te diga que hacer, pero a veces todos necesitamos amor en la patata, y Jonathan tiene la suerte de tener las dos cosas.Me sentía algo sentimental al escuchar esto, yo solamente era un simple bibliotecario, tranquilo, con una pasión que era la lectura, y no se como caí a los pies de alguien muy diferente a mi, no tenemos los mismos gustos, no tenemos la misma clase, no tenemos el mismo aspecto, pero sí los mismos sentimientos, que no se como los pude dejar entrar.
*punto de vista de Jonathan*
Mientras practicaba guitarra con los chicos, Joy y Lucas fueron a traer la batería, y aunque Logan me estaba hablando no me podía concentrar, estoy más atento a David que a la guitarra.
-Jonathan, tierra llamando a Jonathan.
-Ah, perdón, no preste atención.
-Lo note hace 20 minutos.
-Lo siento.
-No pasa nada amigo.Mire nuevamente hacia David, estaba riendo, no puedo controlar mis instintos cuando se trata de él, no puedo evitar amarlo.
-David es lindo ¿verdad?.
-Te mato antes.
-Je je, tranquilo tío, sólo daba mi opinión. Se nota que lo quieres mucho.
-... No lo puedo evitar.
-Jonth, cuida bien de él, cualquiera puede quitártelo si se lo propone, además, tienes suerte de tener a alguien como él.
-Sí... Lo se...*punto de vista de david*
He pensado mucho en eso, y ya me decidí por preguntarle a Jonathan lo que tenía planeado, ni siquiera estoy seguro de lo que estoy haciendo, ¿debería hacer apuntes o notas?. claro que no, es sólo una pregunta, debo de decirlo naturalmente, eso creo.
Al terminar la "fiesta", Jonathan y yo nos despedimos de los chicos y nos fuimos caminando.-¿Te divertiste?.
-Sí, tus amigos son muy majos.
-Me alegra escuchar eso. Por cierto, toma, se me olvido dártelo antes.Deje de caminar y al mirarlo tenía algo envuelto, por el físico parecía un libro, aunque la sorpresa estaría en cual sea, esperen, ¿porque me da esto?.
-¿Porque el regalo?.
-Es un agradecimiento por aguantarme todo un año.
-N... No tienes que molestarte con estas cosas.
-Está bien, yo insisto en dártelo.Avergonzado abrace el regalo y solté un pequeño "gracias", me sentía feliz, como una quinceañera enamorado, pero a la vez me sentía mal, siento que no es correcto, pero aún así, lo aprecio.
Al llegar a mi casa, cuando se despidió de mi con el beso en la frente lo detuve.
-Espera, Jonathan.
-¿Uh? ¿Qué pasa?.
-Tú... Bueno, se que no debería estar preguntando pero... ¿En dónde vives?.
-En todos los lugares, y más en mi moto.
-¿Qué?.
-Mi motocicleta es mi hogar, es como una casa que me acompaña a todas partes, como las tortugas. Pero si te refieres a dormir, de vez en cuando en casa de amigos, no me gusta estar en un sólo lugar durante mucho tiempo.Porque este tipo...
-Jonathan, si quieres... De vez en cuando...
Me hace decir tantas cosas...
-Puedes quedarte en mi casa...
Que nunca creí poder decir.
Él parecía sorprendido, es como si no se hubiera esperado esa pregunta, pero también parecía tan feliz, se me acercó lentamente haciéndome sentir incómodo.
-¿Lo dices de verdad?.
-Acaso crees que bromearía con algo así, s... sólo estoy tratando de ser amable... Nada más.Mire nervioso a otro lado para que no viese mi tonta expresión, me abrazo alegre y una sola de mis mejillas la lleno de sus múltiples besos.
-¡Oye!
-Gracias.No puedo evitar sentirme bien, ¿enserio cosas tan mínimas le hacen feliz?. Podía sentir su cálido aliento en mi oído, lleve mis manos a su espalda moviéndolas de arriba a abajo. Como si estuviera consolandolo.
-David... ¿Puedo dormir contigo esta noche?.
-¡Qué dices!, ¡si te vas a quedar dormirás en el sofá!.
-¿Y porque no puedo dormir a tu lado?, ¿te sientes nervioso?.
-¡C... Cállate!.Nunca cambiara, seguirá de irritable como siempre, sin embargo, no me molesta tanto.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen
RomanceAdv: historia gay/homosexual: En un pequeño pueblo de Texas, Fort Worth, vive un chico llamado David, este tomó el trabajo de ser bibliotecario en el pueblo, aunque no tenia de muchas carreras de donde escoger allí, con esta se conformaba, le gusta...