(Capitulo con Lemon :v aquí está lo que esperaban tanto ( ͡° ͜ʖ ͡°) si quieres leerlo lo lees y si no pos ahre, aunque todos sabemos que lo leerán de todas formas :'v)
En estos momentos, creo, que es el más vergonzoso de toda mi vida. ¿Porqué?, pues porque Jonathan, buscando entre mis cosas, encontró el álbum de cuando era bebé.
-No sabía que usabas brackets.
-Por cuarta vez, devuélveme el álbum.
-Por qué, aún no he terminado.Ahora es de estos momentos en que estoy sumamente indignado con, absolutamente todo.
-Se notaba que eras muy dulce, ahora eres un abuelo cascarrabias.
-Disculpa...Si fuera posible yo... Es que ni siquiera vale la pena enojarse.
-Sabes que, da igual, haz lo que quieras.
No se puede lidiar con este hombre, sea donde sea, siempre tiene una respuesta para todo.
-A donde crees que vas, aún no he terminado de humillarte.
Me tomó de la mano para evitar mi avance y siguió viendo foto tras foto.
-Sabes, antes parecías más nerd que ahora.
-Sí, sí, ¡ya entendí!.En si no me molestaba tanto, sólo me daba vergüenza que vea lo patético que era de niño, no se sí seré el único al que le da pena.
-Vamos no seas llorón. Por cierto, me volví a tatuar.
-¿Qué te hiciste qué?, ¿es enserio?. No te hagas tantos tatuajes, es peligroso y dañas tu piel.
-No te preocupes es pequeño, y te prometo que es el último, además, creo que te puede gustar.
-Lo dudo.Si aún le tengo miedo a las jeringas del doctor, como espera que me agrade un tatuaje. Y ahora que lo pienso, no me sorprende tanto.
Fue levantando su camiseta azabache, y justo debajo de sus pectorales, donde se encuentra el pulmón derecho, mi cara se empezó a enrojecer o mi latir empezó a acelerarse cuando vi que el nombre que tenía tatuado era: David.
Esto no me lo estas contando de verdad. Es que no tengo palabras. Restregué mis ojos con los dedos índice y pulgar en el arco de la nariz, realmente no se...
-¿Sabes... Que ese tatuaje estará ahí para siempre, no?
-Lo se.
-Y que... Es probable que algún día nos separemos, ¿no?
-Lo se.
-Entonces... ¿Porque?
-En primera, llevaba meses pensado mucho sobre ello, y lo pensé bastante bien. Segundo, no creo que nos separemos en un largo, largo, largo tiempo, y si algún día llegara a pasar, estaré orgulloso de tener conmigo el nombre de la persona más especial que haya conocido. Ahí esta mi respuesta.Una especie de nudo se hizo en mi garganta, no eran ganas de llorar, era un montón de palabras que luchaban por salir pero yo cortaba el paso. Apretando los dientes me acerque y me aferre a él poniendo mi oído en su pecho, el me rodeo con sus brazos y acariciaba mi espalda con sus manos, podía escuchar sus latidos, eran rápidos y sentía que podía dormirme escuchando ese sonido.
-Eres extraño...
-Y tu complicado...Sonreí. No dudaba de eso.
***
Eran las 6:30 de la tarde, yo aún estaba ocupada copiando algunas cosas y Jonathan estaba en frente de mi leyendo algo muy concentrado. Aún tenía el nudo en la garganta de ayer, tomaba constantemente agua, funcionaba, pero daba un resultado mínimo, mis ojos dolían de tanto escribir y leer, arquee mi espalda y bostece, di unos cuantos suspiros y volví a encorvar mi espalda mirando a Jonathan para distraerme. ¿Me pregunto como le abra ido a Joy en su cita ayer?.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen
RomanceAdv: historia gay/homosexual: En un pequeño pueblo de Texas, Fort Worth, vive un chico llamado David, este tomó el trabajo de ser bibliotecario en el pueblo, aunque no tenia de muchas carreras de donde escoger allí, con esta se conformaba, le gusta...