*Punto de vista de Joy*
Es bueno tener amigos que te apoyen, a estos que tengo no los cambiaría por nada. Se que soy inquieto, tonto, e iluso, pero no puedo evitarlo, mi carácter es así, y me hace feliz que ellos sean mis amigos aún cuando todos estos defectos son notorios. Se podría decir de los 5 yo soy el que menos cerebro tiene.
Se que no les interesa mi historia, pero la resumiré en tan sólo 3 palabras: "no soy perfecto".
Me encontraba caminando por las aceras de este pueblo, estaba anocheciendo, y estaba sólo, les prometí a los chicos que volvería temprano pero veo que eso no será posible, como sea, no le importé a nadie más que a ellos, excluyendo mis abuelos y mis padres claro, pero aún así, con los que pasaba mucho más tiempo era con mis abuelos, Jacobo y Daniela, fueron mis abuelos los cuales se amaron hasta la muerte, y también me amaron a mi. Extraño esos soleados veranos donde la abuela hacia su famosa mermelada de moras e iba con el abuelo a recoger vegetales, como me gustaba estar con ellos.
Supongo que sí llegare tarde. Cuando estaba a punto de cruzar la calle escuche un sollozo, un dolido y asfixiado sollozo, venía desde el parque el cual estaba a sólo centímetro de mi, me introduje en el verde y floral lugar y los sollozos se hacían más fuertes, hasta que detrás de un árbol vi a alguien, no podía ver su cara ya que estaba de espaldas escondiéndose, pero sabía que lloraba. Me acerque y me quede en shock como en la biblioteca cuando lo vi por primera vez, era el mismo chico que le devolvió su mochila a David, que recuerde, su nombre es... Jason.
-¿Estas bien?.
Dije inocentemente, su rostro volteó a verme, y mi cara cambió a una expresión de preocupación, sus ojos estaban rojos, lo que quería decir que había llorado durante horas. ¿Porque llora?. Él sin responderme volvió a bajar su rostro pero deteniendo el llanto un poco.
-Y tu, ¿que haces aquí?.
-Sólo pasaba por el parque y te oí. ¿Porqué estas llorando?.
-No tienes nada que ver.Dijo fríamente, una parte de mi decía que debía irme y dejarlo sólo, pero otra sólo quería ayudarlo. Sin pensar me senté a su lado, no suelo ser así de "gentil", pero el estar con David nos ha inculcado tener más valores.
-Oye, si tan deprimido estas, es bueno que te desahogues.
-¿Porqué haces esto?.
-En realidad no lo se. Tan sólo quiero hacer algo útil.Me dio una mirada cortante pero accedió a desahogarse conmigo. ¿Porque hago esto?.
-Si eres amigo de David debiste darte cuenta.
-Bueno, soy su amigo pero no lo conozco de siempre, soy más amigo de su novio, Jonathan.Algo dentro de mi me apuñalo el estómago, creo que no debí haber dicho eso, su cara cambió otra vez a una expresión de tristeza, como si quisiera llorar hasta morir.
-Oye, ¿porque estas así?, si te hace sentir mejor puedes contarmelo para sacar el dolor, es lo que mi abuela decía siempre.
Sus ojos aún estaban cristalizados por las lágrimas que forzaba para que no cayeran, me miro y vi como su labio inferior temblaba, realmente estaba mal.
-Yo... Me enamore de alguien.
-Es bueno que tengas a alguien especial, ¿pero porque la tristeza?.
-Tuve que déjala ir.
-¿Porqué?.
-Por que esa persona ya tiene a alguien especial en su vida.No soy experto y tampoco he experimentado cuanto duele el amor, pero viéndolo, debe ser devastador.
-Le quería tanto... Me hace feliz que podamos aún ser amigos, pero no creo que este sentimiento pueda borrarse así de fácil.
Quizás no sea el más listo, o el más especial. Puede que su corazón este roto pero nadie dijo que no se podía reparar.
-¿Y como conociste a esa persona?, claro, no es de mi incumbencia.
-... Yo estaba en un bar...*flash. Black*
Estaba tomando un par de cervezas con mis amigos cuando vi entrar a alguien, alguien que no pensé que cambiaría mi vida así. Se veía muy inocente y frágil para entrar en un lugar así de asqueroso, no le quité los ojos de encima ni por un segundo en toda la noche, y creo que nunca noto mi mirada, para mi vista era perfecto, y cuando empece a hablar con esa persona para mi corazón también lo fue, hasta que descubrí, que tenía un novio. Mis ilusiones bajaron pero aún seguí luchando por el, y después, cometí el mayor error de mi vida que fue besarle, ahí me di cuenta que jamás voy a poder tenerlo como algo más, que esa persona, jamás sería mía.
*flash. Back*
-Fui muy ciego al no darme cuenta que estaba muy fuera de mi alcalnse, y también fui muy idiota, al persistir...
-Tan sólo... vuélvete a enamorar.
-... ¿Que?.
-Mira, tal vez no puedas olvidar a esa persona por completo, pero si entregas tu corazón a alguien que te ame tanto como amaste a esa persona, tal vez con el tiempo puedas borrar esa herida. Sólo tienes que volver a empezar de cero.Desde cuando digo tanta mierda.
Él me miro algo pensativo, como si estuviera procesando la información que le di, sus ojos dejaron de sacar lágrimas y su cara ahora sólo presentaba una expresión neutra, supongo que mi trabajo aquí término.-Espero que puedas encontrar a alguien así. Bueno, tengo que irme, espero volverte a ver.
Él no respondía, sólo me miraba fijamente mientras me alejaba, ¿lo habré ayudado?. Por alguna razón una boba sonrisa no quería desaparecer de mi cara, me siento algo feliz por haber por lo menos detenido sus lágrimas, creo que pensará en lo que le dije un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen
RomanceAdv: historia gay/homosexual: En un pequeño pueblo de Texas, Fort Worth, vive un chico llamado David, este tomó el trabajo de ser bibliotecario en el pueblo, aunque no tenia de muchas carreras de donde escoger allí, con esta se conformaba, le gusta...