*Punto de vista de David*
Jonathan después de la llamada de la otra noche, no es el mismo, quiero decir, está más callado, más inquieto y solamente la pasa abrazado de mi como si fuera su madre, sí, es extraño. Como veía que su actitud era algo seria decidí no ir a trabajar hoy para estar con él.
-¿Jonathan me podrías decir que tienes?
-No tengo nada.
-No engañas a nadie con eso.
-...Bien, sólo... Estoy exhausto, necesito un respiro nada más.
-¿Quisieras ir a caminar un rato?, claro, si te hace sentir mejor.
-...Me encantaría.Estaba algo aliviado de volver a ver esa sonrisa que tanto extrañaba, pero sabía que no estaba del todo resuelto el problema.
Nos arreglamos y salimos al parque, dejamos celulares, distracciones o cualquier cosa que podría arruinar nuestro momento de paz, solamente nosotros dos. Vamos a ver, que le ha pasado a mi orgullo... No habían muchas personas, de echo, no había nadie, así que no tenía que porque sentir pena cuando estábamos tomados de la mano. Le mire y creo que parecías más animado, supongo.
Al devolver mi vista en el camino vi a unos tres tipos caminar en dirección contraria hacían donde íbamos Jonathan y yo, estábamos frente a frente. Los mire detenidamente porque me parecían muy familiares, y al recordar sus rostro, una expresión de pánico e inseguridad se apoderó de mi. Me congele, ellos también parecen haberme reconocido, ¿porque las cosas malas siempre me pasan?
-Miren nada más, si es el nerd.
Las puntas de mis pies se juntaron en forma de vergüenza y mis manos comenzaron a sudar por lo que me solté del agarre de Jonathan, eran los chicos que me molestaban cuando estaba en la escuela, y recuerdo perfectamente, cuanto temor sentía, y ese temor, lo estoy volviendo a experimentar ahora. ¿Porque no han cambio?, pensé que eran más maduros. ¿Y porque yo también no he cambiado? ¿Porque les sigo teniendo miedo?
-Tan bobo como siempre, el enano no ha cambiado.
-Seguramente sigue con la nariz metida en los libros, ¿no es así nerd?.Sentía muchas ganas de llorar, al oírlos, horribles recuerdos llegaban a mi cabeza, me siento tan débil e indefenso. ¿Porque me duele aún...?
-Ja ja, ¿y el tipo que viene contigo?, seguramente es tu abuelo ¿no?.
-A quien le llamas abuelo pedazo de subnormal.
-A ti chico emo, eso de chaquetas de cuero son de los 90, cuantos años tiene tu novia, ¿56?
-... Sí.
-¡Ja!, podría ser tu madre.
-Lo se, pero es la tuya. Ahora porque no se van a tomar por culo, antes de que algo malo pase.
-¿Que puede pasar, chico emo?.Yo tan sólo podía ver con asombro está escena, la inseguridad que sentía desapareció poco a poco. Uno de ellos para provocar a Jonathan levantó la mano para darme una bofetada, pero antes de que sucediera Jonathan le tomó del brazo con fuerza, mucha fuerza.
-Pero que...
-No toquen al nerd...Respondió de forma sombría, se podía notar su enojo, esa mirada, era la misma mirada asesina que cuando golpeó a Jason.
-¡Porque lo defiendes!, ¡¿acaso es tu novio?!.
-Y si lo fuera cual sería el problema...Jamás crei ver esto, sus caras, realmente parecían asustados, expresaban la misma inocencia que yo, cuando ellos me hacían lo mismo.
-Ahora, si no quieren ir al hospital y de ahí a la morgue, largo de mi vista, ¿quedo claro?.
Él lo soltó y ellos se alejaron poco a poco, me miraron y me dijeron con la mirada: "te salvaste esta vez". Y "para lo próxima no tendrás tanta suerte". Mientras, yo no tenía palabras, quizás porque no estaba acostumbrado a que me defendieran cuando ellos me hacían sentir inferior.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen
RomanceAdv: historia gay/homosexual: En un pequeño pueblo de Texas, Fort Worth, vive un chico llamado David, este tomó el trabajo de ser bibliotecario en el pueblo, aunque no tenia de muchas carreras de donde escoger allí, con esta se conformaba, le gusta...