Capitulo 16:

24.2K 1.8K 464
                                    

Que asco de vida.

-Ya te dije que solamente hablaremos, ¡nada más!.
-No.
-¡Porque eres así!.

Jason me había invitado a salir por mi cumpleaños, aunque aún no es hoy, será en unas semanas y en esos días dice que estará ocupado, así que quiere celebrarlo conmigo ahora, pero Jonathan no quiere dejarme ir.

-Ese tipo no me agrada.
-Como lo sabes si ni siquiera lo conoces, Solamente es un amigo, por favor, ya te lo eh dicho un millón de veces.
-Un amigo es un enemigo que aún no te ha atacado.
-No saques conclusiones de tu retorcida mente. Deja de ser tan celoso.
-No son celos. Son una respuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando recibo una amenaza hacia algo que es solamente mío.
-Deja de leer tanto, me estas empezando a dar miedo. Enserio.

Porque será así conmigo, un... "Novio" normal dejaría que su pareja fuera con sus amigos con toda confianza, ¿acaso no confía en mi?, ¿acaso cree que lo dejaré así por así?, no soy tan interesado ni tengo tanta hipocresía, si es lo que piensa.  

-En verdad, todo estará bien, te prometo que volveré a casa menos de las 10:00.
-Está bien... Pero si tan sólo pasa un minuto...
-Jonathan... ¿Porque no confías en mi?.
-No es eso. Es sólo que...
-¿Qué?.
-... Nada, te veré en casa.

Que le pasa, no es justo que el sí pueda estar con sus amigos y yo no, pero también, porque lo odia tanto, estoy tan enojado con él.

Él... ¿Estará enojado conmigo también?... Y que me importa, soy yo el que debe estar enojado por su egoísmo, tampoco puede encerrarme en su mundo.

Como siempre hago, cerré y me fui, Jason me había dado la dirección de su casa, en realidad, no pasaría mucho rato con él, sólo unas dos horas cuando mucho pues mañana tengo muchas cosas que hacer. Toque el timbre y en realidad rápidamente me resivio.

-Hola David, pasa.
-Gracias.

Me siento un poco incómodo, ¿me pregunto que estará haciendo Jonathan?.

-Se que aún faltan unas semanas pero, feliz cumpleaños David.
-Oh, está bien, muchas gracias, no te hubieras molestado.
-Claro que sí, después de todo me agradas.

Tenía una casa bonita, también tiene un perrito el cual me dio la bienvenida muy juguetonamente, me agache para acariciarlo.

Que cosa tan linda, es tan peludo y pequeño, parece un pequeño oso.

-Que lindo es, ¿cual es su?.
-Él es Teddy, lo tengo desde hace dos años.
-Oh...

Me gustan los animales, recuerdo que cuando era niño tenía una Cobaya, era así de peludo que Teddy.

Luego me senté, cuando preste más atención a mi alrededor vi que tenía un pequeño estante con libros, en realidad no me sorprende que le guste la lectura.

-Y dime David ¿como celebraras tu cumpleaños?.
-En realidad no quiero nada, estoy bien así.
-Por favor, un cumpleaños es sólo una vez al año, anímate, ¿Jonathan no hará algo?.
-Pues... No lo se, nosotros... Bueno.
-Oh, esta bien, creo que no debí preguntar.
-No pasa nada.
.
.
.
.
.
Creo que me... Tengo que disculpar con Jonathan, me siento culpable por lo que dije...

-Bueno, también tengo una pequeña duda, puedo decírtela.
-Claro.
-Tú y Jonathan... Sólo son amigos, ¿verdad?, es sólo por curiosidad.
-Ah... Pues...
-Si somos amigos debemos tenernos confianza.
-Y... Yo... ¿Uh?.

Vi el reloj, eras las 10:02, ya tenía una excusa.

-Lo siento Jason pero me tengo que ir, mañana tengo mucho trabajo, gracias por invitarme, nos vemos otro día.

Los opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora