Capitulo 17:

21.3K 1.7K 151
                                    

Abrí mis ojos lentamente, ya era de día, sonreí inconscientemente mirando al techo. Hoy era mi cumpleaños, Dios, cada vez me ponga más viejo, pero parece que no se me nota, o al menos eso dice Jonathan, y hablando de él, no estaba, no estaba aquí, quizás se fue temprano a hacer algo. Escuche el teléfono, y rápidamente sin fijarme a mi alrededor y como era el único en la casa me levanté y conteste.

-¿Hola?.
-Cumpleaños feliz~ te deseo yo a ti~, cumpleaños a David~ cumpleaños feliz...
-¡Hola mamá!.
-Hola mi tesoro, por fin mi niño, me bebé ya tiene 33 años.
-¿Ves?, ya estoy grande.
-Aww, como creciste tan rápido, y yo que aún te cambiaba el pañal.
-¡Mamá!.
-Lo siento, lo siento. Bueno bebé, espero que hoy seas feliz, volveré pronto y cuídate.
-Gracias mamá, lo se, te quiero.
-Y yo a ti mi corazón, adiós.
-Adiós.

Aún con una sonrisa en el rostro, cuando pase por la cocina en la mesa me fije que había un papel, era una nota, confundido la tome y la comencé a leer.

.~.~.~.~.~
David, se que hoy mi presencia no estuvo para felicitarte en primer lugar, pero te lo recompensare, tengo algo para ti, iré más tarde a la biblioteca, tal vez no sea el mejor novio del mundo, pero es lo más grande que echo por alguien, y eso es porque te amo, será una sorpresa, hasta entonces.
-Jonathan
.~.~.~.~.~

Él... En verdad es un... Ni siquiera podía pensar bien, estaba tan... Tan... ¡Ah!, como puede escribir estas cosas. Y como es que por cosas así me altero, este tipo me pone los pelos de punta.

Guarde la carta pues... No se, no la quiero tirar, es mía. No sabía que hacer primero, esto me altero mucho, ¿conque una sorpresa?, me pregunto que hizo esta vez, espero que no se meta en problemas.

Después me di cuenta que en mi cama había una caja pequeña, la abrí, también era de parte de Jonathan, era un corbatín color Aqua... Mi color favorito... Parece que él va enserio con esto, en verdad me sorprendió, está siendo muy bueno conmigo.

Algo emocionado fui a la biblioteca con la cabeza en la luna, pensando, que me hará Jonathan, espero que no sea nada caro, con esta corbata que me regaló es más que suficiente para mi. Ah, debo parecer calmado, no quiero que vea el efecto que él causa en mi, sería humillante. También ya me enseño su nuevo trabajo, es en un mercado pasando las compras por la caja, el uniforme tan sólo es pantalones negros, camiseta y encima un delantal, y se hace una coleta cada vez que trabaja, es gracioso, pero ¿porque quiere trabajar tan rápido?, no es que esté en contra, no, en verdad me alegra, así nos ayudamos entre ambos, pero él trabajaba doble tiempo, ¿para que querrá tanto dinero?. Estoy algo somnoliento, anoche casi no dormí por la emoción de esperar este día, sí, como un niño, pero tampoco es que este tan cansado. Sentí la puerta abrirse, vi a Jonathan acercarse a mi con una sonrisa, me tomó de la barbilla y me beso.

-Feliz cumpleaños corbatitas. Veo que te gusto la que te regale.
-Cállate... Y gracias.
-Me alegra que te guste. Y... No puedo esperar a darte una sorpresa.
-¿Cuál?.
-¿Recuerdas cuando me dijiste que querías ir a Houston?.

*-¿Y porque tienes que ir a Houston?-
-Tengo que buscar algunas cosas.
-¿Cosas como que?.
-Materiales, documentos, cosas del trabajo, y también por que me gustaría ver ese lugar, pero no es que vaya a ir ahora, es sólo algo que tengo pendiente-*

-Sí...
-Pues, iremos los dos mañana.
-¿Qué?.
-Y ya no puedes nagarte, es tu regalo, así que tendrás que ir.
-Pero... Como...
-Eran por eso las horas extras en el trabajo, quería darte algo que recordaras siempre.

Tengo que estar soñando o algo, o sigo dormido, enserio hizo todo eso... ¿Por mi?. Estaba aún en shock, nadie había echo eso por mi antes. Él se levantó de su asiento y se dirigió a mi para abrazarme.

-Quiero que pases el mejor cumpleaños de tu vida...

Porque hace esto, porque hace esto por mi, es tan amable, él es... Tan único. Sus manos pasaron por mi cabello mientras que las mías llegaron a su espalda correspondiendo el abrazo. Por una parte me da mucha lástima, no quiero que haga tanto por mi, en verdad hace demasiado, pero también solamente sus detalles me alegran, ¿acaso eso es estar enamorado?.

Los opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora