Capitulo 1.

403 70 26
                                    

¿Bueno por donde debo comenzar?; debería decir que este día no era el mejor que había tenido ¡siendo sinceró! había tenido otros que eran cómo un pequeño mono en un triciclo dándole la vuelta a un maldito arcoíris, a diferencia de este, todos los alumnos parecían zombies caminando por los enormes pasillos mirando a la nada sin razón alguna ¿Y, el motivo de eso...?

Era que una enorme fiesta en la casa de Derek Jefferson, mi mano derecha, no había sido la mejor idea y menos un domingo. Ya que todos tendríamos que regresar un lunes arrastrados al interior del infierno al que llamamos ''escuela'' como si nos hubieran vomitado encima.

Chicos que olían a alcohol puro, chicas que tenían el maquillaje corrido y hasta incluso los profesores con al menos dos aspirinas en la mano y la corbata en la cabeza sin recordar en donde está va puesta. Arrastraban cansadamente sus pies por los pasillos.

Y por un lado estaba yo, pensando en lo que vi la noche de ayer, cuándo seguía por detrás a la pequeña Beezus Greer Lowell hasta la casa abandonada a dos cuadras de nuestro vecindario. Sabía que ese día había sido una completa locura y que gracias a lo entrometido que fui al seguirla sin su consentimiento, aseguraba que su mirada no me la lograría quitar de encima el día de hoy.

Pero no fue así.

Déjenme que les cuente como va esta historia, éste capítulo se titulara; Cómo conocí a Beezus Greer Lowell.

Desde que su familia llego al vecindario, lo primero que llamo mi atención fue Poppy o mejor dicho Beezus. Duro un día entero sentada en las escaleras de la entrada de su casa fumando al menos 10 cajas de cigarrillo sin importar cuánto desempacaran para amueblar el interior de su hogar.

Tan solo se mantenía allí sentada sin motivo alguno. Hice todo lo que debía hacer ese día y cuándo volví a ver tras la ventana. Ella seguía en el mismo lugar fumando hasta que se hicieron aproximadamente las 12 de la noche. Finalmente entro a su casa, cubrió todas las ventanas de su cuarto con pintura negra y cuándo se hicieron las 2 de la madrugada, se escabullo por una de ellas, caminado a un lugar sin paradero con una caja entre manos.

Todas las noches repetía lo mismo una y otra vez, aunque a sus padres no parecía preocuparles las desapariciones de su hija. Eso no impedía que la curiosidad picara en los estudiantes de Nueva Orleans.

Beezus se había convertido en lo que las personas decían ''un ejemplo a seguir'' más que todo para la juventud.

Todos y cada uno de esos jóvenes intentarón establecer una conversación y una amistad con la chica, sin embargo, solo los veía de pies a cabeza, sonreía, se daba la media vuelta y no decía palabra alguna.

Era como el más grande de los misterios. Siempre sentada en la primera fila del lado izquierdo, siempre en la sala de maestros y no en la cafetería. Siempre con un libro, una peluca nueva y un cigarrillo.

Llego a ser tan amada como odiada, llego a escucharse hasta en los lugares más estrechos de la ciudad y todo lo que se podía esperar de ella, era una simple peluca con un color diferente.

—Adivinen quien consiguió el número de Jessica Britt —canturrio Angus Presley mi más leal amigo desde el jardín de niños. Alias Gibb.

Verán; Angus cuándo era tan solo un pequeño de 10 años era tan regordete que en el momento en que el programa de Icarly salió al aire el 8 de septiembre del 2007 a Derek y a mí se nos ocurrió la magnífica idea de apodar de esa manera a Angus, al ver por primera vez a Gibby. Fue tan trillada la historia de cómo lo apodamos que recorrió cada lugar en donde estudiábamos y tan solo se quedo de ese modo ya que hasta el son de hoy. Es llamado Gibb.

¡Hey Poppy! Fucked, fucked Poppy |H•S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora