La había visto, en los pasillos, a cuatro puestos en forma vertical de donde yo me encontraba y en la biblioteca. Había notado que la chica estaba más cubierta de lo normal –otra vez-, una camisa manga larga, pantalones largos, guantes de maya y extrañamente un velo de redecilla en la cabeza, claro sin olvidar su peluca Azul. Se subió la camisa y tenía un cinturón con sprays. Se roció por completa antes de abandonar la escuela, fruncí el ceño. Tome el frasco con bichos de mi bolso y lo observe.
—Hermano hoy hay fiesta de piscina en casa de Emily Fisher—dijo Gibb—. Mierda, sí que lo trajiste.
— ¿Qué no fui sincero?
—No lo sé y tampoco es que me interese, pero imagínate la cantidad de tetas que habrán hoy. Me alegraría si tan solo a cualquier alcance de mi vista hay más de mil pechos. Sería el cielo.
—Aja está bien—le entregue el frasco a Gibb y salí caminando tras la chica—. ¡Beezus!—Grite—. ¡Beezus!—volví a gritar sin atraer su atención, corrí más rápido y me coloque ante ella.
— ¡Oh!—soltó y me roció. Tosí.
— ¿Cómo estás?—pregunte. Se quedo mirando el suelo por un segundo.
—Alguna vez has escuchado de Passenger—negué—. Te juro por dios que si dieran un concierto en Nueva Orleans sería la primera en estar ahí de entre tantas personas—sonrió. Nunca la había escuchado decir algo tan cálido—. ¿Qué quieres? Me tengo que ir—rechisto. Volviendo a su habitual modo de hablar.
— ¿Qué harás?—pregunte esperando una respuesta.
—Mmm...Me gustan los bosques pero tienen algo que no me gusta. Acompáñame—me tomo de la mano. Sentí por un momento como mi garganta y mis mejillas comenzaban a quemar. Nos dirigimos a una camioneta blanca.
— ¿Es tuya?
—No, es del Profesor Carvalho. Solo la tomare prestada por un rato—saco la llave de su bolsillo y se adentro rociando todo en su interior. Me quede mirando a los lados sin siquiera saber qué hacer. La chica bajo el vidrio—. ¿Vienes o no?
—No lo sé, tengo examen hoy. Y no es la hora de salida.
—Mmm—subió el vidrio y encendió la camioneta. Mire una vez más a los lados y sin pensarlo más me subí al asiento del copiloto—. No quiero ser supersticiosa pero... ¿Te gusta el café?
La mire en silencio nunca la había escuchado decir algo tan estúpido.
—Eso no es una superstición.
—Sí lo es, siempre que estoy con personas a quienes no les gusta el café...que por lo cierto ese tipo de personas no deberían de tener derecho a la vida. Me pasan cosas más malas de lo habitual.
—Sabía que tenías problemas. Pero esto ya es otra cosa.
—No me quejo, para mi yo no soy la del problema—puso el auto en marcha, me di cuenta que habíamos llegado a un café, fruncí el ceño y Salí del auto al mismo tiempo que ella.
—Tomar café tiene algo primordial en tu vida...
—No solamente tiene algo—me interrumpió—. Es lo único que vale la pena en todo el planeta, si te pones a ver. Nada tiene sentido, pero toma café y veras que hasta el calzón que compraste hace tres años atrás, aun así tenga más de 5 huecos en la parte trasera. Porque he visto más de un caso. Tiene la cantidad de hilos exactos—era estúpido lo que decía y sabia que ella escuchaba mis pensamientos, solo por el tipo de cara que mostraba.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Poppy! Fucked, fucked Poppy |H•S|
Fiksi Remaja❝Amnesifobia, autofobia, aracnofobia, coulrofobia, insectofobia, iatrofobia, tomofobia...Vaya que estas loca Poppy❞ ❝¿Que tiene la loca de las pelucas que tanto atrae a Harry?❞ Actualizaciones lentas. Esta Novela esta Inspirada e...