Capítulo 2

11.9K 915 783
                                    

La noche avanzó en total calma. Los integrantes del grupo estaban plácidamente dormidos, soñando quién sabe qué cosas pero todo ello no duraría siempre. Una de las alarmas sonó fuerte, claro, y uno de los chicos se puso en pie, siendo el primero en comenzar a alistarse. Jin, siempre era el encargado de comenzar a despertar a los demás miembros, partiendo por NamJoon, quién lo ayudaba con la misión de despertar a YoonGi, que siempre era el último en ponerse de pie. Al llegar a la habitación, Jin se acercó a la cama de NamJoon con intenciones de levantarlo pero el sutil jadeo que provenía de la cama continua llamó su atención. Rápidamente se acercó a TaeHyung, que parecía estar despierto, pero no era así. Observó a su menor dormir tranquilo, aunque con una ligera expresión de molestia. Jin, por inercia tocó la frente de su menor cerciorándose de que no tuviera temperatura, lo que prontamente fue descartado.

— ¿Tae?... Pequeño, es hora de ponerte de pie. —Un sutil gruñido fue lo que recibió de respuesta y luego notó cómo el menor abría sus ojos—. Tae, vamos, que debemos salir pronto.

—Lo sé, hyung... gracias. —Se sentó en la cama y quedó mirando a la nada un par de minutos. Su día comenzaba de cero, y ya se sentía cansado.

Con pereza, se puso de pie y fue prontamente al baño para tomar una ducha. TaeHyung sabía perfectamente que vivir con seis personas y un solo baño era complicado y por ello el tomar baños entre dos o más integrantes era lo común pero esta vez necesitaba estar solo. Así fue como rápidamente se metió a la ducha y comenzó a bañarse. Las gotas del agua caían lentamente por su cuerpo; imagen lo suficientemente erótica para cualquiera de sus fans que solo se lo imaginase en aquella situación, o en la situación de ducharse con alguno de los demás integrantes del grupo.

TaeHyung solía pensar mucho en cómo sus fans lo veían, o cómo éstas reaccionarían si alguna vez se animaba a decir que era homosexual. Ellas, ¿lo dejarían de querer?, ¿Dejarían de seguirlo fielmente como hasta ahora? Sabía perfectamente lo de las couples y el cómo lo "shippeaban" con HoSeok desde esa vez que tuvieron que besarse frente a los demás. También sabía de las couples de YoonGi y que todas y cada una en su mayoría eran con Jimin, cosa que en si le causaba gracia puesto que ellos mismos habían reconocido ser buenos amigos. Y luego estaba la couple de YoonGi y él; cosa que menos comprendía, más cuando en realidad el mayor jamás le prestaba atención y las pocas veces que lo abrazaba o se mostraba cercano frente a las fans con su mayor, éste se lo reprochaba en privado cómo si cualquier trato o contacto con él fuera repudiable para YoonGi.

Sin darse cuenta, las lágrimas de TaeHyung comenzaron a mezclarse con el agua. Estaba dolido; dolido por amar tanto a su mayor y que este solo demostrara lo mucho que le molestaba su presencia. ¿Por qué?, ¿Por qué seguía enamorado de él? No entendía a que venía tanto masoquismo. Oyó la puerta abrirse y prontamente secó sus ojos, cosa estúpida ya que el agua seguía mojándolo.

— ¿TaeHyung?... Soy JungKook. Jin hyung me dijo que me bañara contigo... ¿Puedo ingresar a la ducha? —La suave voz de su menor le hizo sonreír. Vaya bipolar; su estado anímico variaba demasiado.

—Claro, Kookie... Hm~ ¿Me pasas mi bóxer?... —Preguntó bastante apenado. Si bien el tomar duchas juntos era común, jamás lo hacían completamente desnudos. Oyó la risa de su menos y luego notó su mano asomarse entre la cortina del baño y la pared con la prenda. La tomó pronto y así se la puso—. Gracias, ahora si puedes entrar...

—TaeTae, no sé por qué tanto show si tenemos lo mismo... —Comentó el menor en lo que se metía a la ducha junto a TaeHyung.

—Me da vergüenza, fin... ¿Están todos despiertos? —Intentó cambiar el tema, era algo vergonzoso tener que responder a las preguntas de JungKook, sobre todo si eran relacionados a este tipo de cosas.

Let Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora