El cuerpo humano está lleno de terminales nerviosas, si nos lastimamos lógicamente sentimos dolor y buscamos sanar esas heridas; si el dolor es mayor, lloramos e incluso nos sentimos en agonía... sin embargo el cuerpo humano es capaz de sobrepasar el umbral de dolor hasta que dejamos de sentir, porque simplemente ha sido demasiado... con los sentimientos ¿pasa lo mismo?, después de llorar, de temer, de amar, de entregarte y decepcionarte... realmente ¿puedes llegar a no sentir nada?
"—Vine por ti..."
Esas habían sido las palabras de Jackson, palabras que se repetían una y otra vez en su cabeza; lo que había deseado todo el camino, alejarse de todos y todo, de todo lo que había pasado ese día, del estrés del trabajo y huir de lo que sentía.
—No puede. —Interrumpió YoonGi.
— ¿Por qué no? Además fue a él a quien le pregunté, si TaeHyung no quiere, solo debe decírmelo...
—Porque... —YoonGi suspira molesto—. Tú mismo lo dijiste, si nuestro manager regresa el estará en problemas... TODOS nosotros...
¿Esa era la verdad, o era que no quería ver a alguien más cerca de TaeHyung?
— ¿Qué pasa? —La puerta se abre y NamJoon se asoma—. Ah... ¿Jackson?, volvieron... YoonGi tu cara ¿Qué...?
—NamJoonie... —Se asoma HoSeok sin saber que ocurría, pero al ver a TaeHyung aparta la mirada sin querer verlo.
—Aquí no pasa nada... —Responde YoonGi cortante pidiéndole permiso a NamJoon para entrar.
—TaeTae... —Lo mira Jackson sin dejar esa particular sonrisa tan característica en el tendiéndole la mano.
—TaeHyung... —NamJoon le llama—. ¿No vas a entrar?
—Lo hará... Si no quiere ser un problema vendrá... —Dice YoonGi entrando sin esperar más.
Pero TaeHyung no se movía, no sabía qué hacer, si "lo correcto" y quedarse... o ir y encontrar un respiro.
—NamJoonie... —HoSeok toma del brazo a NamJoon jalándolo hacia dentro del departamento—. Que haga lo que quiera...
NamJoon se veía confundido pero no parecía intentar hacer algo al respecto, HoSeok no quería verlo, a YoonGi parecía no importarle y Jinn... él solo se había quedado en la puerta en silencio.
—TaeHyungie... —Jackson lo llama una vez más poniéndole una mano en el hombro—. Si no quieres ir... no importa, solo quería saber cómo estabas... me voy... nos vemos... —Le sonríe como siempre pero había cierta desilusión en su voz antes de retirar su mano y caminar de regresó por el pasillo.
—TaeHyung... —Jin se acerca y se recarga junto a él en la pared—. La semana ha sido difícil y... un día pesado y... algo raro. —Mira a Jackson que ya está por llegar al elevador—. Jimin y JungKook seguro no regresaran hoy... salir una noche... solo una, deberías ir... anda... —Le da un suave empujón en el brazo y TaeHyung lo mira sin decir nada pero aun parecía confundido—. Solo hazlo...
— ¡Jackson! —TaeHyung corrió a toda prisa, sin saber si llegaría a tiempo, afortunadamente Jackson lo había escuchado y detuvo la puerta dejándole entrar—. Iré contigo...
— ¡Sí!, ¡Siiiiiiiiiiiiiiii! Jajaja. —Grita emocionado abrazando y cargándolo y esta vez, TaeHyung si le correspondió el abrazo con fuerza, casi aferrándose a él como si fuera su única... "esperanza".
— ¡TaeHyung! —YoonGi había salido del departamento justo en el momento en que las puertas del elevador se cerraban y alcanzaba a verlos fuertemente abrazados—. Idiota... ¡¡Idiota!!
ESTÁS LEYENDO
Let Me Now
FanfictionTaeHyung es integrante de BTS, lleva enamorado de uno de sus compañeros; YoonGi, desde que lo vio. ¿Logrará que su mayor se enamore de él? ¿El mayor estará dispuesto a aceptar los sentimientos de su menor? • Rol Yaoi. • Contenido adulto. • Adaptació...