El viaje rumbo al departamento de BTS fue tranquilo. YoonGi iba semi despierto y TaeHyung iba atento al camino por cualquier cosa. El mayor iba pensando en todos los sucesos ocurridos el día de hoy y el cómo TaeHyung estaba llamando su atención aunque no quisiera reconocerlo. Eso le tenía agobiado. Tae por una extraña razón estaba nervioso, quizás el estar solo con su mayor lo tenía así. La fiesta aún estaba comenzando y estos ya se habían ido; no culpaba al mayor, quizás el beber tanto sin medirse si había sido el causante de que se fueran pero eso era lo de menos.
Al llegar, canceló el precio y salió del taxi, ayudando al mayor a salir de este también. Agradecía que el mayor fuera liviano pero aunque lo era, en su estado solo hacia peso muerto y eso era complicado puesto que no ponía de su parte para mantenerse en pie. Caminó hasta adentrarse en el hotel y luego al ascensor, subiendo pronto a su departamento. YoonGi se pegaba al cuerpo del menor, cosa que ponía nervioso a TaeHyung que intentaba poder llegar pronto al departamento y así acostarlo.
Cuando el ascensor se abrió, salió junto a su mayor con cuidado de no caerlo y así caminó junto a él hasta el lugar.
-Hyung, ¿Está despierto? ¿Puede pararse por sí solo? -Estaba incomodo, no podía soltar al mayor para abrir la puerta así que al no revivir respuesta, lo abrazó, siéndole más fácil el trabajo.
-Hm~ ¿Tae-TaeHyung?... -Estaba volviendo a reaccionar, respiró profundamente y se abrazó a la cintura del menor, enterrando el rostro entre la curva de su cuello.
-Hy-Hyung... no haga eso... -Sintió escalofríos y se aferró a su espalda en un intento por no soltarlo. Como pudo giró la llave de la puerta, abriendo ésta rápidamente; ambos entraron casi tropezándose, pero su peso cerró de golpe la puerta haciendo que la luz de la entrada se encendiera automáticamente-. Hyung... YoonGi-Hyung... -Intentó llamar su atención agitándolo un poco pero en cuanto levantó el rostro y éste quedó casi pegado al suyo deseó no haberlo hecho.
- ¡Tae! -Una extraña sonrisa apareció en su rostro-. ¿Desde cuándo bailas así? A caso, ¿Buscabas provocar a Jackson? -Se apegó más al cuerpo del menor, acorralándolo contra la puerta.
- ¿De... de qué habla?... Yo no... -Y como de costumbre, él mayor lo había interrumpido.
- ¡No mientas!... ¿Te gusta? ¿Es eso?... ¿Por eso fuiste vestido así?... Anda, dime... soy tu hyung
-Yo... Hyung, ¿Qué cosas dice? Jackson es mi amigo... Muchas veces bailamos de aquella forma, ¿Por qué...? -Y otra vez fue interrumpido.
- ¡No mientas!... ¿Él te gusta? -Las preguntas y la actitud del mayor estaban asustando a TaeHyung, ¿Por qué actuaba así? ¿Estaba celoso? No, no era eso.
-Hyung, vamos a su habitación, debe descansar, el alcohol lo está confundiendo. -Lo empujó para poder mantener un poco de distancia pero de otro empujón aún más brusco, YoonGi lo acorraló contra la pared. Estaba por reclamar cuando sintió que su compañero tomaba sus caderas con fuerza pegándolas contra las suyas-. Su-Suga... detente...
- ¿Detenerme?... -Sonrió ladinamente y de un movimiento rápido le dio la vuelta aun teniéndolo acorralado entre su cuerpo y la pared-. Te he visto toda la noche... ¿Qué pretendes? ¿Crees que soy idiota? -TaeHyung no comprendía a que se refería su mayor-. ¿Así juegas?, ¿Te gusta provocar a tus amigos?
-No, hyung... no es eso...
- ¡Ah!... entonces, ¿Buscabas provocarme a mí?... No debiste hacerlo. -Lo tomó con fuerza de las muñecas; aprisionando estas contra la pared, y restregó sin pena, ni vergüenza alguna su entrepierna con el trasero del menor, cosa que sorprendió a TaeHyung.
- ¡Hm~ YoonGi-Hyung!... ¡Ah~ ya basta! -Estaba avergonzado, sus palabras salían mezcladas con pequeños suspiros y eso no era bueno. Su cuerpo era un atado de sensaciones y todo a causa de YoonGi-. No... No siga... Hm~.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Now
FanfictionTaeHyung es integrante de BTS, lleva enamorado de uno de sus compañeros; YoonGi, desde que lo vio. ¿Logrará que su mayor se enamore de él? ¿El mayor estará dispuesto a aceptar los sentimientos de su menor? • Rol Yaoi. • Contenido adulto. • Adaptació...