Capítulo 9

8.7K 650 709
                                    

El amor es tan hermoso y tan doloroso. El amor te hace creer en ilusiones y promesas, y también te hace caer desde lo más alto. El amor es algo tan difícil de entender... y aun así quieres creer en él.

La noche había sido difícil, porque después del "incidente" ocurrido en la calle, nadie tuvo humor para pensar en celebrar.

NamJoon intentó localizar a Jimin, pero de él solo recibió un mensaje diciéndole que regresaría al día siguiente a tiempo para el programa de radio que tenían programado en la noche; y como todos se habían preocupado por TaeHyung prefirieron volver a casa; él sabía que era solo un pretexto puesto que JungKook fue quien más insistió en regresar, en el fondo TaeHyung sabía que Kook esperaba a que Jimin volviera a casa, tanto que lo espero despierto mientras pudo, pero finalmente a las 3 am se dio por vencido y decidió irse a dormir, gracias a que Tae le había insistido en que él esperaría a Jimin y le avisaría; HoSeok también quiso quedarse con él viendo la televisión, pero al poco tiempo se quedó dormido recargado en su hombro, y como no se atrevió a despertarlo, lo abrazo y acurruco en el sillón como si lo protegiera, aunque por el contrario era TaeHyung quien se sentía protegido por HoSeok; el día anterior lo había acompañado e incluso "defendido" de su padre, le había hecho sonreír y reír el día entero, era increíble y sin duda lo adoraba; la simple idea de pensar así de HoSeok le hizo sonreír levemente, no quería soltarlo nunca, estar así, para él era suficiente consuelo.

Un consuelo que no necesitaba de palabras solo de su simple presencia; incluso no le había importado tanto no dormir toda la noche, ¿Cómo podría dormir con todo lo que había pasado? Extrañamente estaba más preocupado por Jimin y JungKook, sabía que debían hablar; sabía que había ocurrido un mal entendido, o eso quería creer; solo que no sabía porque YoonGi había besado a Kook sabiendo que alguien podría verlos, no era posible que quisiera herir a Jimin, eran amigos, unos grandiosos amigos que se apoyaban, entendían y reían juntos...

Pero el amor es así de cruel... tan cruel que te hace actuar sin medir consecuencias o a quien hieres, no te importa nada, incluso si pierdes a tus amigos, no lo piensas, no te das cuenta.

Por esta razón sabía que debían hablar, lo primero sería aclarar lo que sentían el uno por el otro sin importarles lo que YoonGi haya hecho; y él, se sentía tan idiota por haber aceptado dormir con YoonGi, estúpido por haberle creído cuando le digo "no volveré a herirte nunca", claro que se refería a tener sexo, pero para TaeHyung habían significado mucho esas palabras, tanto como esa forma tan tierna al llamarle gatito y aun así no se sentía capaz de culpar al mayor; él solo le propuso algo y él había aceptado, pero no podía perdonarle haber herido a dos personas que se amaban... aun así... no lo odiaba, ¿Por qué?

Y mientras no dejaba de hacerse la misma pregunta dieron las 7 am; alguien abrió y cerró una puerta cuidadosamente para no hacer ruido y se acercó por el pasillo.

— ¿Tae? —Se trataba de JungKook.

—Kookie... despertaste... —Voltea de inmediato a verlo, se veía tan mal.

—Sí...yo... ¿sabes si Jimin regresó? —Se veía tan cansado, pálido y con los ojos terriblemente irritados como si hubiese llorado por horas o toda la noche, ya se había vestido y peinado pero seguramente no había dormido casi nada.

—Perdona, pero no ha vuelto, le dijo a NamJoon que volvería a tiempo esta noche, confía en que será así.

—Bueno... —JungKook asiente y sin querer se le escapa una lagrima de sus ya irritados ojos.

—Kookie... —Se levanta del sillón cuidadosamente dejando a HoSeok acurrucado entre los cojines—. Kookie ¿sabes que un ángel como tú no debería llorar? —Lo abraza.

Let Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora