Mientras tanto en otra parte de la ciudad en casa de la familia Jeon una comida de cumpleaños se realizaba.
-Happy Birthday to you... Saengil Chunka Hamnida... ShengRi Kuaile... y todo lo demás... feliz cumpleaños a ti... -Cantaba SuWoong poniendo la cara más triste y dramática que era posible ganándose las risas y aplausos de los señores Jeon.
-Jaja Wong siempre eres tan divertido. -Decía el hermano de Kook-. Aunque ¿Por qué tenías que hacer esas caras tan dramáticas?, ¿no habría sido mejor algo más feliz?
-Con la cara de pena que ha tenido tu hermano todo el día... -Le pellizca las mejillas a JungKook.
-Aw Woongie... duele. —Se queja pero ni siquiera se levanta de la silla.
-Vez, vez, vez... -Se pone a sacudirlo.
-Ay Woongie mejor anímalo... -Le dice la señora Jeon recogiendo los platos de la mesa-. Mi pequeño esta tan triste de que sus amigos no hayan podido venir, y ni siquiera YugYeom porque tuvo que hacer un viaje a Japón, pero por lo menos uno de sus mejores amigos está aquí.
-Por lo menos, ya sabe que soy la mejor y última opción jaja.
-Nada de eso Woongie, sabes que siempre eres bienvenido. -Le dice el señor Jeon-. Espero que en navidad puedan venir todos.
-No sé cómo esté mi horario de trabajo en esas fechas, pero créame que haré lo posible por venir, y traeré a YugYeom, aunque tenga que ir por el hasta el mismo Tokyo.
-Ahm... mamá, ya debo irme... -Dice JungKook mirando el reloj que ya marcaba las 7:00 pm.
- ¿Tan temprano?, oh bueno el trabajo es importante, me habría gustado que hubieras aceptado comprarte un pastel pero supongo que sin tus amigos no sería lo mismo.
-No te preocupes por eso mamá, con la comida fue más que suficiente.
- ¿Quieres que te lleve de regreso hermanito?
-Bueno yo...
-Ah no te preocupes, yo también ya debo irme así que llevare a Kook sin problema, tengo aún bastante tiempo libre por ahora. -Dice SuWoong.
-Gracias...
Ambos se despidieron e iniciaron el regreso, SuWoong iba conduciendo y JungKook a su lado mirando por la ventana, se veía ansioso y nervioso, eso podía notarlo cada vez que pasaban cerca de algún señalamiento que les indicara que estaban próximos a su destino, y ya que no habían tenido la oportunidad de hablar con completa calma este era el momento.
-Ya que estamos solos ahora si puedes contarme que te tiene tan inquieto "angelito no sonriente". -Le dice SuWong.
-Es que cometí un error y Jimin debe estar muy molesto conmigo.
-Entonces debe ser una larga historia así que... -Se detiene en un alto y marca el número de YugYeom.
- ¡¿Vas a llamarle hasta Japón?!
-Oh si... considerando por la hora debe estar durmiendo o por irse a dormir. -Pone el celular abajo encendiendo el altavoz.
-Pero... se va a enojar...
-Jajaja y ¿Cuándo no? -Comienza a llamar y esperan a que conteste.
-Ah Woong... -Contesta una voz monótona y somnolienta al otro lado de la línea-. Más te vale que me llamaras por un asunto importante o ya verás cuando regrese a Corea...
-Oh sí, es muy importante, así que siéntate y escucha bien porque un "angelito con cara triste" tiene algo que contarnos...
-Ah... hola Yungie...
ESTÁS LEYENDO
Let Me Now
FanfictionTaeHyung es integrante de BTS, lleva enamorado de uno de sus compañeros; YoonGi, desde que lo vio. ¿Logrará que su mayor se enamore de él? ¿El mayor estará dispuesto a aceptar los sentimientos de su menor? • Rol Yaoi. • Contenido adulto. • Adaptació...