Las semanas avanzaban con calma. Luego de lo ocurrido, TaeHyung había sido reprendido severamente por el manager; no podía salir de casa en los días libres solo, debía ir con algún miembro del grupo siempre hasta nuevo aviso. Cambiaron parte de sus horarios y era obviamente para que no se encontrara con Jackson, del cual no sabía nada desde ese día. YoonGi poco y nada le hablaba a TaeHyung, solo cuando era estrictamente necesario aunque no negaba el hecho de que tenía ganas de poder estar con él nuevamente. Miraba a su menor sin que se diera cuenta y el por qué, simple, lo deseaba de una u otra forma aunque no lo admitiera.
Ese día era viernes y afortunadamente libre de compromisos hasta el día siguiente que tendrían una presentación en el Show Champion. Todos habían decidido ir a comer fuera, según Jin, sería una buena forma de mejorar en tenso ambiente que se estaba formando entre todos. TaeHyung a veces sentía que su mayor quería preguntarle algo pero luego se arrepentía y solo decía que después lo haría. Sabía bien que era en relación a lo que había pasado con Jackson. NamJoon y HoSeok actuaban normal, aunque sabía que estaban igual de curiosos por saber, Jimin y Kook vivían es su propio mundo por lo que lo trataban de la misma forma que siempre y eso le alegraba.
Al salir del edificio caminaron sin prisa por las calles en busca de alguna cafetería. TaeHyung iba al lado de Jimin con el cual hablaba animadamente, mientras que más adelante Kook iba junto a YoonGi quien le platicaba sin conseguir toda la atención del menor, cosa que lo frustraba bastante. Y al frente de ellos, iba HoSeok, NamJoon y Jin buscando un lugar cómodo en donde poder comer.
Jimin llevaba ya su tiempo mirando de una forma curiosa a Tae por lo que el menor comenzó a sentir algo de nervios.
—Aún se ven las marcas... —Comentó Jimin al notar en uno de los movimientos que hizo TaeHyung la marca azul en su cuello que obviamente intentaba cubrir con una pequeña bufanda de hilo en tono negro.
—Si... Aún no se logra quitar por completo... —Bajó la mirada algo avergonzado por todo lo que había pasado—. Lo siento, ha sido una semana dura gracias a mí.
— ¡Hey!, no digas eso... Además, no pienso nada malo ni nada, solo me da... curiosidad.
— ¿Curiosidad? ¿Qué cosa exactamente?
—Es que, no sabía que te gustaban los chicos...
—Créeme que ni yo sabía... solo pasó...
—Me pregunto... ¿Qué harás tú y Jackson ahora que no pueden verse?
—Nada, aunque agradezco el gesto que tuvo al culparse, no puedo hacer más que darles las gracias.
— ¿Cómo? —Jimin lo miró notablemente curioso y confundido.
—Él no fue quién me hizo la marca.
—Entonces, ¿Por qué se culpó? Y, ¿Quién fue?
—Cuando uno se enamora hace muchas cosas para proteger a la persona a quien quieres y es por esto que no puedo culpar a Jackson por su decisión y menos puedo decir quien fue el verdadero culpable.
—Pero, ¿A esa persona no le interesa en el problema que te metió? Debería asumir su responsabilidad también.
—No... Bueno, no lo sé... —Se quedó en silencio, no quería mencionar nada más, sabía cómo era Jimin y podría terminar por darse cuenta de quien fue.
— ¿Tae?... ¿Cómo supiste que... bueno, que te gustaban los hombres? —La suave voz de Jimin sonó demasiado clara para Tae quién ya veía venir algo así.
—La verdad es que no lo sé.
— ¿Cómo te das cuenta de que estás enamorado de un hombre?
ESTÁS LEYENDO
Let Me Now
FanfictionTaeHyung es integrante de BTS, lleva enamorado de uno de sus compañeros; YoonGi, desde que lo vio. ¿Logrará que su mayor se enamore de él? ¿El mayor estará dispuesto a aceptar los sentimientos de su menor? • Rol Yaoi. • Contenido adulto. • Adaptació...