Capítulo 8

9.9K 638 422
                                    

Un par de horas después el desayuno ya había terminado y YoonGi aun no regresaba, TaeHyung quiso esperarlo pero al final decidió comer con los demás.

—TaeTaeeeeee... ¿Qué haces? —Se asomó HoSeok a la cocina.

—Pensaba lavar los platos. —Decía mientras veía hacia la calle a través de la pequeña ventana junto a un mueble de despensa.

—Mm no los laves... —Se acercó y se recargó en su hombro.

—Hm~ entonces ¿los quieres lavar tú? —Le picó cariñosamente la mejilla.

—Mh no yo no... —Lo abrazó por la cintura—. ¿Mañana también me harás de desayunar verdad?

—Jaja, ¿mañana también? —Le pasó un brazo por los hombros—. ¿Qué tal si a alguien mas se le ocurre querer comer otra cosa?

—Pues, más para mí. —Le dijo de forma sonriente.

—Ah no, ni creas que te dejare comer tanto... —Lo abrazó—. ¿Qué hago si te enfermas o te pones gordito como un osito?... La culpa será mía.

—No me importa... —Lo abrazó con mayor fuerza abultando a su vez el labio inferior—. Cocinas rico, además nadie se ha quejado.

— ¿En serio te gusta cómo cocino?, creí que era muy malo...

—Antes sí, se te pasaban los condimentos, pero lo dulce siempre te queda perfecto, así que deberías agradecerme...

— ¿Agradecerte?

—Sí, porque gracias a MI —Dijo recalcando su voz en aquella palabra—; y que te pido el desayuno a diario has mejorado.

—Jaja hm~ tienes razón, creo que es porque siempre que cocino, lo hago pensando en que a ti te guste.

— ¡Ves!, agradéceme el doble, yo soy tu inspiración...

—Eso es porque te quiero mucho. —Lo tomó de las mejillas apretándolo, frunciendo los labios haciendo a juego ademan de besarlo, pero claro que no iba a hacerlo; lo que no se esperaba es que HoSeok si lo hiciera, se le acerco dejando su cabeza contra la pared, no quería que se le escapara y TaeHyung estaba tan sorprendido que de la impresión no se movió, pero no fue necesario porque HoSeok tampoco lo hizo solo permaneció así; era un beso sencillo, solo en los labios, era prácticamente tierno y quizás por eso Tae no quiso moverse y dejó que sus ojos se cerraran lentamente para sentir únicamente ese contacto, los labios de HoSeok se sentían cálidos y agradables, como él.

Hasta que el beso terminó y se separó de los labios de TaeHyung, él también había cerrado los ojos, se sentía algo avergonzado pero sobre todo feliz de lo que había hecho, vio el momento en que TaeHyung volvía a abrir los ojos, estaba sorprendido pero sabía que no estaba enojado.

—Ho... HoSeokie qué... —Suspiró—. ¿Por qué lo hiciste?

—Porque quise. —Se encogió de hombros y le sonrió—. Y porque te quiero. —Se abrazó a Tae acomodando la cabeza en la curvatura que se forma entre su cuello y hombro.

—También te quiero, muchísimo Hobie... —Le correspondió el abrazo aunque aún no lograba entender del todo porque lo había besado, pero se trataba de HoSeok, no podía enojarse con él—. Eres mi "oso latoso". —Lo abrazó aún más fuerte casi levantándolo del piso.

— ¡Oye!, ¿estás diciendo que estoy gordo o qué? —Lo miró inflando sus mejillas a modo de mostrarse enojado, cosa que obviamente no funcionó.

—Jajaja no, lo que quiero decir es que eres simplemente abrazable. —Siguió sin soltarlo—. Y pase lo que pase, tú me alegras todos los días, eres parte de mi vida, así que... no se te ocurra dejarme a un lado... nunca, ¿entendido?

Let Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora