Cuando HoSeok bajó las escaleras, ya casi no quedaba nadie en el edificio, incluso la mayoría de las fans que estaban afuera se habían ido; de las pocas que quedaban, HoSeok se despidió de ellas con una sonrisa sutil y levantando la mano, NamJoon lo esperaba de pie frente a la camioneta.
-Vamos, vamos te tardaste tanto en el baño, creí que tenías hambre. -Lo recibe con una enorme sonrisa y una palmada en la espalda.
-Mh ya no sé si tengo hambre.
- ¡¿Qué?! ¿Te sientes mal? -Lo mira sin poder creerlo.
-No es eso es que, ¿puedo preguntarte algo?
-Si claro, por eso soy el líder ¿no? -Lo abraza.
-Mm preferiría más que fuera de amigo a amigo.
"Beep beep"
El manager toca el claxon de la camioneta para pedirles que suban.
-Claro, si quieres, pero será después de la cena. -Le sonríe de nuevo y ambos suben a la camioneta, al sentarse HoSeok mira a Jin sentado atrás de él, se veía preocupado, seguramente por TaeHyung; quería decirle donde estaba, pero no era el momento. Porque lo único que existía en ese momento, lejos del mundo y de toda preocupación, eran YoonGi y TaeHyung que seguían en la cabina de audio, sobre la mesa, abrazándose y tocándose con pequeños roces en todas partes de su cuerpo; aun besándose y sonriéndose, una palabra dulce tras otra, realmente se habían entregado y olvidado por completo de todo, simplemente eran ellos, solo querían amarse una vez más, disfrutar hasta el último instante que les fuera posible dentro de esas cuatro paredes.
Ya había pasado alrededor de hora y media y después de haber vivido esos increíbles momentos juntos, YoonGi comenzó a sentir frío y decide que debe levantarse de la mesa, TaeHyung se había quedado aun recostado únicamente con el abrigo de YoonGi encima, acurrucándose y cubriéndose, incluso parecía que se había quedado dormido; la ropa de ambos había quedado tirada en su mayoría sobre la mesa y el piso, YoonGi solo se había quedado con la camiseta blanca que llevaba debajo de la playera y la camisa; miro a TaeHyung a su lado y sonrió feliz, satisfecho; se sentía tan bien, cansado, relajado y hambriento pero feliz; así que suspiró y se puso de pie.
-Ah el piso esta alfombrado y aun así esta frio. -Dice YoonGi comenzando a recoger su ropa-. Amor levántate, ya debemos irnos. -Le dice a TaeHyung aunque él ni siquiera se mueve-. ¿Amor? -Se apresura a levantar las prendas tiradas encontrándose bajo ellas la pequeña nota de papel verde. ¿Debería leerla o tirarla en el bote de basura?, no sabía qué hacer, lo duda un momento pero al final la toma.
-Umh... mh Yoon... YoonGi. -TaeHyung comienza a moverse, YoonGi se pone de pie y se coloca la ropa interior y el pantalón rápidamente.
-Vaya, despertaste. -YoonGi se le acerca dejando su ropa sobre la mesa y guardándose la nota en el pantalón.
-Si... yo... -Le dice TaeHyung dándose la vuelta para verlo-. Ah... -Quejándose levemente en voz baja intentando acurrucarse-. Uhm no quiero moverme yo, yo tengo frio.
-Jeje ¿seguro solo es eso? -Se inclina para besarle la mejilla y los labios.
-Ah... bueno algo así. -Le responde TaeHyung tímidamente, intenta acurrucarse pero comienza a temblar.
-Amor, te congelarás si no te vistes y debemos irnos. -YoonGi le insiste.
-Me congelaré si me muevo. -Y vuelve a intentar acurrucarse encogiéndose aún más.
-Vamos, si te congelas será por permanecer desnudo sobre la mesa. -Le dice YoonGi terminando de vestirse-. Aunque... -Le sonríe volviendo a acercarse a él-. La idea de tenerte desnudo solo para mí sobre una mesa es francamente una idea irresistible. -Vuelve a besar sus labios-. No podemos quedarnos aquí. -Le frota suavemente los hombros y baja sus manos por sus brazos y luego sus costados hasta su cintura-. De verdad te estás congelando. -Lo mira más seriamente y abrazándolo lo levanta lo suficiente para sentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Now
FanfictionTaeHyung es integrante de BTS, lleva enamorado de uno de sus compañeros; YoonGi, desde que lo vio. ¿Logrará que su mayor se enamore de él? ¿El mayor estará dispuesto a aceptar los sentimientos de su menor? • Rol Yaoi. • Contenido adulto. • Adaptació...