Me encontraba recostado en el suelo de la azotea del instituto, una vez mas me salte las clases para poder estar tranquilo y ver si conseguía dormir un poco .La noche anterior no pude dormir del todo bien por que cada vez que cerraba los ojos lo que veía era vivencias del pasado y me sentía mal; Me sentía arrepentido por mis acciones de ese momento pero sobre todo me siento apenado por dejar que en esos momentos aflorara algo que no era precisamente amor fraternal.
(Flashback)
Estaba caminando a casa relajado y feliz ya que había pasado un año desde que nos habíamos mudado y las cosas iban bastante bien, aun que acostumbrarme a mi nuevo "padre " y "hermano " aun era algo difícil (no tanto como en un comienzo, pero decirle padre y hermano aun era algo que no podía hacer) con el tiempo comprendí que el y el pequeño eran bastante buenos. Mamá era feliz y yo aun que estaba temeroso de estar en una nueva escuela no pase por malos momentos, incluso hice un amigo con bastante rapidez, él fue la persona que se acercó a mi y que hizo lo posible para integrarme a su grupo y al curso.
"Todo estaba marchando bien para mi"
Al doblar la esquina lo primero que vi fue al pequeño chico que me sonríe cada mañana en el desayuno; El cual me llama hermano .
Él estaba con sus brazos alzados tratado de tomar su bolso el cual lo sostenía un chico mas alto que el, dos chicos se reían fuertemente y le apuntaban, sus bocas se abrían solo para pronunciar palabras hirientes y cada una de ellas hacia que seungri derramara lágrima tras lágrima.
-¡Que creen que hacen mocosos! - corrí hacia el que tenia el bolso en sus manos y golpee su mejilla haciendo que este cayera al suelo ,mire a sus compañeros y estos solo pudieron balbucear - No se acerquen a mi hermano - los amenace ,estaba furioso - y tu -le señale y quite el bolso que aun sostenía en sus manos - si te veo o sé que te acercas a mi hermano - me agache y tome el cuello de su chaqueta con fuerza - te arrepentirás - no sé que clase de mirada tenia pero de seguro era intensa y mi voz sonó rasposa en ese momento ,el solo asintió y pude ver como comenzaba a sudar frío.
Al estar complacido con la respuesta temerosa de un chico menor que yo no me hacia el mas maduro del mundo pero el echo que esto lo asustara y dejara en paz a seungri me hacia sonreír un poco.
-Hermano - sentí un tirón en mi chaqueta - solo déjalo y vamos a casa - pude ver como tomaba su bolso y secaba sus lágrimas.
-Bien - le respondí, no quería asustarlo y lo mejor era volver a casa antes que nuestros padres - estas advertido - me levante y comencé a caminar -seungri, vamos.
Seungri me alcanzo y el poco camino que quedaba lo recorrimos en silencio .Una vez dentro de la casa me dirigí a las escaleras para poder descansar en mi habitación pero me detuve al tener unos brazos rodeando mi cintura.
-Gracias por defenderme - escuche tras de mi - también gracias por decirme hermano. -No te creas tanto por eso ,solo lo dije por el momento -era verdad ,no solía llamarle hermano era incomodo ;Un día el pareció notarlo y me dio otra opción :"puedes decirme seungri si quieres ,si no quieres decirme hermano puedes llamarme de esa manera ...creo que será menos incomodo para ti, sonará como si fuéramos amigos cercanos " - si te vuelven a molestar solo dímelo no quiero que preocupes a tu padre ni a mi madre .
-A nuestros padres - me corrigió - si sucede otra vez te lo diré, hermano - sonrió, hay estaba esa sonrisa que ponía cada vez que la palabra hermano salía de entre sus labios.
-Mantente lejos de los problemas - sin más, me dirigí a mi habitación.
El día siguiente llego y el clima era bueno, creí que seria un buen día pero las cosas no fueron así; El día en la escuela fue bastante normal el único cambio fue cuando las horas de clases habían terminando.
ESTÁS LEYENDO
Spatium ∆||nyongtory•GRi|| ∆
FanfictionAún qué quisiera mi amor no puede alcanzarte. Un amor que cada día es más fuerte. Cada día más incorrecto. Más doloroso. ¿ Un amor unilateral? Yo no pedí este dolor en mi pecho, Yo no planee sentir este amor. Amor que cada vez deja más...