°Capitulo 10 [YoungBae ] °

391 29 79
                                    


Corrí por los pasillos de aquel edificio; Corrí aun cuando podía escuchar tras de mi la advertencia: "no corra en el pasillo ".Pero ¿Qué más podía hacer?, estaba desesperado y aun que mi cerebro me decía que fuera racional y fuera al mesón de informaciones no lo hice, corrí de aquí a allá buscando rostros conocidos pero no los encontraba mi desesperación comenzaba a aumentar y justo en el momento en que mi garganta se resecaba y mi respiración era difícil los reconocí.

La familia de JiYong, fui hacia ellos agradeciendo que por fin los había encontrado pero al mirar mejor me detuve frente a ellos .La madre de JiYong estaba sentada y aun lado de ella estaba su esposo, el sobaba su espalda y susurraba cuidadosamente palabras de consuelo pero de ella solo brotaba el llanto más doloroso que alguna vez pude escuchar.

-JiYong -susurre con mi voz y cuerpo tembloroso - ¿Dónde está JiYong? – Nadie contesto a mi pregunta pero era obvia la respuesta, me acerque a la madre del que había sido mi amigo por años - ¿JiYong? – con debilidad interrogue, apretando los puños, esperando la respuesta.

El rostro de la mujer que siempre me miraba de forma cariñosa, con una sonrisa y que amablemente decía palabras dulces; Ahora me miraban con el rostro lleno de lágrimas, sus labios temblaban y ni siquiera podía armar una frase ,lo único que salía eran indicios de alguna letra que rápidamente era reemplazado por un sonido ahogado y más lágrimas .El dolor era demasiado para ella ,lo sabía ,mi sub consiente sabía que había sucedido pero necesitaba escucharlo directamente o no podría creerlo .Necesitaba que me lo digieran para poder pisar tierra .

Mire levemente hacia un lado y me encontré con la mirada del padrastro de JiYong .El negó con la cabeza y luego las lágrimas se acumularon en sus ojos – Lo siento...JiYong – negó con la cabeza nuevamente – el...el murió.

Como si mi cerebro hubiera echo corto circuito, mi respiración se detuvo al igual que el tiempo a mi alrededor y luego de unos segundos que parecieron horas mi conciencia volvió. Recorrí el pequeño pasillo que en ese momento parecía tan amplio y lo encontré, su mirada pérdida en algún punto perdido del piso mientras sus lágrimas caían una tras otra sin descanso y en silencio.

-Tu - a grandes pasos me dirigí hasta el, con fuerza bruta tome el cuello de su ropa y empuje su espalda contra la pared -está es culpa tuya -apreté el agarre, el solo miraba hacia abajo lo cual me molesto de sobre manera - ¡Mírame!, esta es tu culpa, lo sabes ¿verdad? Tú lo orillaste a esto -su mirada alcanzó a la mía y pude notar la enorme tristeza en sus ojos, pero eso no me importaba - Jiyong acabo así por tu culpa por tu cobardía, él se aisló y quería ir se por tu culpa.

-¡El no hizo nada, suéltalo por favor! -unas pequeñas manos se apoyaron en mi brazo tratando de que lo soltera pero sus fuerzas eran inútiles -¡Por favor! - rogó nuevamente una chica al borde de las lágrimas. Al ver a la chica protegiéndolo hizo que mi resentimiento creciera, sabía que ella no estaba enterada de lo que sucedía con Jiyong ni con seungri por lo que no quise descargarme con ella.

Finalmente solté a seungri.


-De verdad espero que no seas feliz... El no pudo serlo, así que tú tampoco deberías serlo, sabes por qué lo digo -seungri mordió su labio inferior y agachó la cabeza nuevamente.

No podía decir nada más, tenía tantas cosas que decirle, tanto que maldecirlo y culparon pero no era el mejor momento. La madre y padrastro de Jiyong estaban presentes por lo que me controle a decir más, no por él, sino que por Jiyong.

-Lo siento -me disculpe con la madre de Jiyong - no quise hacer una escena... Yo... Yo solo - ella asintió como aceptando una disculpa pero ni siquiera me miró. Tanto ella como el padrastro de Jiyong se veían fuera de sí.

Spatium ∆||nyongtory•GRi|| ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora