°Capitulo 9 [Parte 2]°

340 32 77
                                    

Faltan solo dos días para la boda de mi hermano, el día que he denominado "El día en que desapareceré de sus vidas para hacer la mía ".Un nombre algo largo pero eso es lo que haría, ese día tengo planeado tomar mis cosas y en silencio dejar la casa, sin dejar una dirección ni una pista de donde poder encontrarme hasta que mí que esté preparado para regresar algún día y decir que estoy bien, decirles que me encuentro viviendo felizmente en algún otro lugar.

"Estoy sinceramente muy feliz, haciendo mi vida "– Hasta que no esté preparado para decir esas palabras y mirar a toda la familia con una sonrisa verdadera en mi rostro no planeo regresar.

Pero hoy tenía que hacer otras cosas por lo que salí de casa temprano en la mañana y me dirigí a mi lugar de trabajo; Una vez allí me encontré con una chica nueva.

-Hola, está el jefe hoy – ella me miro dudando si contestar.

-Si se encuentra aquí, está revisando algunas cosas allá atrás – me señalo chaerin y luego miro a la que era su compañera ese día – él trabaja aquí, está bien darle esa información sandara.

Solo asentí en respuesta y me dirigí a la parte de atrás del local.

-Jefe necesito decirle algo – el me miro y luego volvió su vista a los papeles que estaban en la mesa – es algo urgente, por favor déjeme hablar.

-Hazlo entonces, estoy ocupado así que se rápido – sin quitar la vista de los documentos.

-Renuncio – como el pidió, le di la información lo más rápido y corta posible, el levanto la vista al parecer estaba sorprendido.

-¿Qué? - con extrañeza pregunto.

-Renuncio – repetí – mañana se acaba el mes y ya que cumplí con todos mis turnos este mes debe pagármelo , por favor deposite mi suelto en esta cuenta - me incline y deje un papel con mi nombre y número de cuenta .

-¿Por qué tan de repente? , no puedo depositarte hoy, sabes que se paga en cinco días más...incluso por qué quieres que te deposite solo ven a buscar tu último sueldo como siempre.

-Estaré lejos el día en que se da la paga por eso le pido que la deposite -me incline nuevamente - solo venía a eso, gracias por haberme dado trabajo y haber soportado mis errores.

-Está bien te lo depositare, no sé a dónde iras pero cuídate - su vista volvió a las hojas de papel.

Salí de ahí estando agradecido con él. Quien me dio trabajo pareciendo delincuente y que incluso soporto mis atrasos y mis peleas a unas cuadras del local, estaba agradecido que él me diera oportunidad de trabajar.

-Chaerin -me acerque de sorpresa y le di un abrazo apretado, pude notar como tenso su cuerpo.

-¿Que... que es lo que te pasa? - me alejo - tú no eres así.

-Gracias por todo -sin importar el cómo reaccionase la volví a abrazar - gracias por escucharme y ser una amiga, me divertí mucho contigo guardaré nuestros momentos de ocio como lindos recuerdos, aún que nunca te lo dije te valoró mucho de verdad, eres una buena chica, tratare de contactarte cuando este establecido, muchas gracias de verdad.

Como si comprendiera la situación correspondió al abrazo — De nada.

El abrazo término y ambos nos miramos, tome un respiro y me dirigí a la salida -adiós.

-Debes contactarme, cuídate aliméntate bien y no te metas en problemas, por favor no te metas en problemas y una vez tengas un lugar avísame -estaba apuntó de llorar - Adiós.

-Lo haré - agradecido por preocupación extrema salí de allí, y una sonrisa brotó; Ella es una de las personas que extrañare.

El boleto ya estaba comprado e incluso investigue algunos lugares relativamente baratos para arrendar mientras conseguía un trabajo y poder tener un lugar aún que se aun poco mejor .Sé que será difícil e incluso que tal vez me arrepienta a veces de irme pero estaba seguro que no volvería hasta que lo que sentía por seungri desapareciera; Mis cosas estaban empacadas pero no sabía dónde esconder las maletas por lo que cuando nadie estaba en casa Salí con ellas a pedir ayuda.

Spatium ∆||nyongtory•GRi|| ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora