Dos años han pasado desde la última vez que Seungri fue a mi cama a buscar mi compañía; ahora es un estudiante universitario con buenas calificaciones, posee un trabajo de medio tiempo, a pesar de que nuestros padres pagan la universidad él decidió trabajar algunos fines de semana en una tienda como vendedor y no sólo eso, sino que actualmente sigue con su novia Young Mi.
Seungri se ve que está llevando una vida correcta, pero en cambio yo soy lo opuesto a eso.
Sigo en el mismo aburrido trabajo de antes, Choi sigue siendo el mismo imbécil de siempre yendo a la tienda y buscando pelea de vez en cuando. Yo suelo responder a esas peleas cuando salgo de la tienda y lo encuentro unas calles más adelante. Las heridas que había estado evitando por tanto tiempo para no causar preocupación en Seungri vuelven a estar en mi cuerpo y en mi rostro, las peleas ya se han hecho algo común nuevamente; vuelve mi brutal forma de desahogo porque no importa quién gane, no importa quien salga más lastimado, si él o yo; vuelve el estúpido yo, ese desesperado por su mano suave y acogedora la cual ya no me toca más.
No importa lo lastimado que llegue a casa, no importa cuánto tiempo espere su llegada. Él ahora está demasiado ocupado para preocuparse por mi estado, por las heridas y moretones que se acumulan en mi piel.
- Deberías de dejar de comportarse como un animal y denunciar a ese sujeto - recomendó de forma calmada mi compañera.
-No te metas en mis asuntos -con tono altanero me dirigí a ella - solo dediquémonos a trabajar.
Ella me miró por un momento y continuó.
-No quería decir esto, pero antes no respondías a golpes por más que esa mierdita te molestara siempre lo aguantabas, pero ahora no haces más que pelear con él -hablaba con seriedad - incluso ha venido con amigos y tu peleas sabiendo que no estará a tu favor... ¿A qué se debe este cambio de actitud?, no quería meterme en esto, pero llevas casi medio año de esta manera.
-No es nada, solo me aburrí que crea que puede jugar conmigo, solo le devuelvo lo que él hace -sin darle importancia respondí, no le diría la verdad detrás de mis acciones.
-Estoy preocupada y tú no le das importancia - junto el entre cejo y busco mi mirada - debes parar o terminarás muerto, ese tipo no sé qué tendrá en tu contra, pero te odia, algún día a algunos de los dos se les pasará la mano... Y pasara lo peor - preocupada trataba de persuadirme a parar.
-Se defenderme así que ya basta, no te metas dónde no te llaman - pensé en que estaba siendo muy duro con ella - lo siento, de verdad estas exagerando, no pasará nada -hable de forma más calmada.
En ese momento el tema se acabó, las horas de trabajo pasaron de forma lenta y silenciosas. El silencio era incómodo, me arrepentí de haber sido brusco con ella sólo se preocupa por mi cómo Youngbae lo hacía.
Youngbae. Al pensar en él lo extrañe... Tal vez si él estuviera podría conciliarme aún que sea un poco, pero al igual que Seungri él estaba muy ocupado y no quería interrumpir en su vida con mis problemas.
Las horas laborales por fin habían acabado, salí de la tienda sin demasiada prisa en llegar a casa, de todas formas estaría solo.
-El marica salió de trabajar -esa desagradable y profunda voz traspasó mis oídos haciendo que me diera la vuelta a ver al dueño de ella.
- ¿Será que estabas buscando al marica en el trabajo?, te lo he dicho muchas veces, no eres mi tipo - me voltee para seguir mi camino luego de lanzar esas palabras con desprecio.
-No me dejes hablando solo -jaló mi cabello y me empujó contra una pared.
-No me jodas, estoy cansado -exclamé de mal humor - hoy no jugare contigo cariño -Palmee su mejilla, la verdad sabía que esto lo provocaría de tal manera que recibiría un golpe en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Spatium ∆||nyongtory•GRi|| ∆
FanfictionAún qué quisiera mi amor no puede alcanzarte. Un amor que cada día es más fuerte. Cada día más incorrecto. Más doloroso. ¿ Un amor unilateral? Yo no pedí este dolor en mi pecho, Yo no planee sentir este amor. Amor que cada vez deja más...