°Capitulo 5 °

471 48 45
                                    



Dos meses han pasado desde que seungri anuncio su decisión, mamá y papá estaban realmente felices. Cada vez falta menos para extender las alas y crear nuestro propio camino eso es lo que decía una y otra vez nuestro profesor encargado.

-¿Nos vamos? -con mis cosas ya guardadas le pregunté a mi amigo.

-Hoy no... Lo siento -me dijo mientras guardaba sus cosas - entre a clases extra, ya sabes si quiero entrar a una buena universidad necesito buenas calificaciones -sonrió entusiasta.

Youngbae se inscribió en clases extras tan pronto me dijo de sus planes de entrar a la universidad por lo que a veces debía de irme solo.

-Está bien -dije con pocas ganas, caminamos juntos hasta la salida y luego cada uno fue por un camino diferente.

El camino a casa fue aburrido...demasiado, la falta de Youngbae era perceptible.

-Estoy en casa -anuncie, nadie estaba en casa ya que como siempre mamá y papá estaban trabajando y tal vez llegarían a la hora de la cena -me aburro - pronuncie una vez ya estaba en la habitación.

Ahora estamos saliendo temprano de clases ya que no falta demasiado para la graduación, mis notas ya está cerradas y sólo debía ir para arreglar mis inasistencias.

-¿A que hora llegará seungri? - le preguntaba al aire.

Sin demasiada hambre ni ganas de hacer algo productivo cerré mis ojos dejándome llevar por el sueño.

-Ji Yong ¿que es lo que harás cuando seas mayor? -pregunto youngbae.

-Umm... No lo sé -respondí -quiero ser muchas cosas: astronauta, bombero, policía -enumere con los dedos y me detuve a pensar -pero me gustaría hacer canciones -sonreí - ya sabes poder tocar muchos instrumentos distintos y hacer canciones.

-¿Músico? , bueno si no eres uno conocido no creo que ganes mucho dinero.

-No quiero dinero...Bueno el dinero es importante pero quiero escribir canciones que reflejen mis sentimientos -mi voz sonaba cada vez más entusiasmada -felicidad, tristeza, nostalgia, esperanzas. Me gustaría poder hacer canciones que hicieran sentir eso a las personas, escribir lo que siente mi corazón y quien sabe si otras personas sienten lo mismo que yo, seria genial que las personas sientan lo que yo en canciones y con ello pensaran: "no estoy tan solo o la canción me identifica por completo".

-Ya veo - llevó su mano hasta su mentón como pensando -si quieres ser músico entonces me gustaría ser bailarín -sonrió amplio.

-¿Bailarín? -con sorpresa pronuncie.

-Si, así tú podrás expresarte con tus canciones y yo por medio del baile.

-Podríamos estudiar juntos también -con emoción solté.

- Serias cantante y yo tu bailarín.

Ambos hablamos durante mucho tiempo sobre eso, sobre un futuro en el que estaríamos juntos, nos carcajeamos y sonreímos llenos de alegría.

Abrí mis ojos sobre exaltado al escuchar un ruido en mi habitación y me hizo darme cuenta que solo había sido un sueño. Un sueño que me mostró un lindo recuerdo; Uno que ahora era imposible de cumplirse.

-Lamento despertarte -me senté y quite la basurilla de mis ojos -no quería hacerlo.

-No importa - busque mi celular con la mirada pero no lo encontraba, mire debajo de la almohada y tampoco estaba, rasqué mi cabeza confundido ya que había jurado que lo tenía al lado mío antes de dormirme.

Spatium ∆||nyongtory•GRi|| ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora