°capitulo 7 °

708 52 102
                                    

Si tuviera que describir que estoy haciendo actualmente sería: Nada.

A pesar que me había propuesto a conseguir un trabajo cualquiera luego de la graduación. Mi madre y padre insistieron en que tuviera medio o incluso un año entero de descanso: "mereces un descanso, luego de él trabaja todo lo que quieras".

Y eso es lo que hago actualmente, el tiempo a pasado rápido las vacaciones pasaron de manera agradable ya que tanto mi madre como padre coincidieron en sus vacaciones así pudiendo estar todos juntos; En este momento todos volvieron a la rutina hace 3 meses seungri entre a clases al igual que mis padres al trabajo.

-Debería levantarme - me incentivaba a mi mismo a dejar mis pies en el piso para levantarme de la cama y comenzar a hacer el aseo de la casa.

Ya que era el único que estaba en la mañana y parte de la tarde en casa me decidí a ayudar por lo menos en eso, limpiando la casa, manteniéndola ordenada y cocinado para cuando seungri llegará.

-Estoy en casa - pude escuchar desde la puerta, me encontraba en la cocina ya que hace unas horas atrás había terminado de ordenar - aquí estas - su tono de voz era alegre y me miro un momento -¿esta listo? , pondré la mesa.

-Bueno - respondí con simpleza, me había acostumbrado a los almuerzo junto a mi hermano, la incomodidad que tenia al estar junto a él se había debilitado.

En cada almuerzo no hacíamos mas que reír, seungri me contaba anécdotas que pasaba con sus amigos y yo no hacia más que carcajearme. Seungri era el mismo chico traviesos que años atrás, a pesar que solo le queda este año para graduarse el sigue manteniendo esa traviesa sonrisa que tenia cuando era pequeño.

-¿Sabes donde estudiarás? - pregunte curioso, existían varias buenas universidades por aquí pero muchos a veces optaban por universidades en otras ciudades que eran emblemáticas y ofrecían una buena educación, además apoyo laboral luego de graduarte si eras destacado.

-Umm... Aún es pronto ¿creo? , pero no quiero irme de aquí así que dudo que me vaya de esta ciudad incluso si mis resultados son buenos, entrare a una buena universidad pero que sea de aquí -sonrió - los extrañaría demasiado.

-¿cuando empiezan tus clases extras? - seungri por ahora no estaba yendo a clases de preparación para los exámenes, luego de sus horas de clases normales iba directo a la casa y luego no salía más, se la pasaba haciendo tareas y estudiando, y si no hacía eso leía algún cómic o jugaba con el celular -Deberías aprovechar y salir con tus amigos.

Mi hermano me dirigió una mirada un tanto peculiar y luego respondió.

-Me gusta estar aquí... Además mis amigos también están ocupados últimamente - aún que no me molestaba ni un poco pasar tiempo con seungri a solas hasta que mis padres llegarán, me preocupaba que no disfrutará el último tiempo que le queda con sus amigos y decidiera en cerrarse en casa.

-Aquí es aburrido, deberías de aprovechar el poco de tiempo que te queda- le reproche de forma sutil.

Seungri se levantó rápido y dirigió sus pasos a la cocina me dijo sin si quiera mirarme -Tengo muchas cosas que hacer aquí en casa, no es aburrido...

Sin más pude escuchar los pasos sobre la escalera, seungri iba a su habitación, yo me dedique a levantar los platos y cubiertos para lavarlos.

El tiempo pasó como un suspiro, rápido y sin demasiada presión. Seguía encargándome del aseo de la casa y luego solo jugaba con el celular, escuchaba música o revisaba redes sociales, seungri inicio hace unos dos meses a clases extra por lo que los almuerzos animados acabaron siendo cambiados por almuerzos solitarios mirando a la nada y contando las horas para qué seungri llegará.

Spatium ∆||nyongtory•GRi|| ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora