° Capítulo 1 °

1K 69 42
                                    

La lluvia cae sobre mi cuerpo, sobre mi rostro a dolorido y el olor del asfalto en el que me encuentro tendido es perceptible, mis ojos miran el cielo nublado con cansancio y deseo mantenerme recostado por siempre bajo la lluvia hasta que la hipotermia ataque mi cuerpo y muera en silencio en el patio trasero del instituto.

"Cada día es tan doloroso"

Día tras día ese pensamiento viene a mi cabeza, estoy cansado de este dolor ni siquiera las heridas que tengo en mi cuerpo duelen tanto como lo que siento en mi pecho.

-Otra vez estas tirado como un trapo, si quiera has visto tu uniforme está echo un asco -Las gotas que caían sobre mi rostro cesaron y el agua fue remplazado por un paraguas Negro, doble un poco la vista y pude ver a mi amigo YoungBae que me miraba con reproche y se encontraba con su propio paraguas sosteniendo mi bolso.

—Como ves —Sonreí —el suelo es bastante cómodo -solté con sarcasmo.

-Debes dejar las peleas JiYong -me reprendió con tono duro.

—Lo se — suspire aún tirado en el piso.

-Si lo sabes ya déjalas, me preocupas.

—No puedo hacerlo —le respondí mientras me levantaba del suelo, mis piernas y espalda dolían y no pude evitar emitir un gemido de molestia por el dolor.

—¿Porque no puedes? —Young Bae me paso mi bolso y toco mi mejilla la cual tenía un rasguño que ardía mucho -Eres mi mejor amigo el no poder evitar que te lastimes es doloroso y no siempre puedo defenderte.

—No necesito que me defiendas puedo arreglármelas solo, tu preocúpate de seguir siendo un estudiante de honor —Sonreí y le di un golpecito en el hombro —además —respire hondo y mire el gris cielo sobre mi —tu no lo entenderías.

"Nadie podría entenderlo"

El camino fue silencioso, nuestras casas no quedaban tan lejos del instituto así que siempre Caminábamos acompañando la caminata con una agradable conversación y bromas pero hoy no era así, el silencio reino en nuestro recorrido YoungBae estaba molesto conmigo eso era notorio en su expresión y el modo tenso en que caminaba a mi lado.

-No busques mas peleas -me advirtió cuando estábamos frente a mi casa -si sigues de esa forma no me interpondré ... Aún qué vea que te están dando una paliza no te defenderé, incluso si estas moribundo no me moveré - aún que sus palabras se escuchaban como un gran ultimátum sus ojos se mostraron suaves y esperanzados, tal vez pensaba que eso haría que mi actitud cambiará... Pero no lo haré.

-Nunca te pedí que me defendieras , tu solo te preocupas por mi -apoye mi mano en su hombro -me conmueve que te preocupes por mi pero no necesito tu atención ni preocupación -YoungBae desvío la mirada, su rostro mostró una expresión de dolor y sin decir ni una palabra se alejó de mi.

Cuando abrí la puerta y deje mis zapatos no pude evitar suspirar con cansancio al ver a mi madre frente a mí con su mirada de reproche, sabía lo que venía y no tenía ganas de escuchar sus alegatos.

-Buenas tardes, madre -me incline levemente y pase de largo yendo de inmediato a la escalera.

-¡Has peleado de nuevo! - me grito cuando puse el pie en el primer escalón, me voltee para poder ver su rostro -¡¿porque te metes en problemas? ¡¿Que hemos echo mal tu padre y yo para que te compartes así?! -Los ojos de mi madre comenzaron a llenarse de lágrimas.

"Ustedes trajeron mi problema a casa" -pensé molesto -"Pero no es totalmente su culpa, no, no es su culpa yo soy el único culpable " -me rebatí .

-Tu y papá no han echo nada -con tono suave exprese -así que no llores.

-Nos preocupas hijo si algo... -

Spatium ∆||nyongtory•GRi|| ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora