Cuando preguntan cuál es el golpe más fuerte que uno puede recibir en su vida, ¿Cuál sería su respuesta?Cuando les preguntan ¿Cuál ha sido el momento más triste para ustedes en lo que han vivido? ...¿Que responderían?
Para mí la respuesta siempre será la misma, no importa que pase en el futuro o que paso en el paso .La respuesta siempre sea "La muerte ", la muerta de esa persona que tanto amabas.
Por qué una muerte es terrible pero cuando adicional está el hecho que es una persona que amas de una forma en la cual no puedes calcular, sientes que se te ha arrebatado un poco de tu vida.
Para mí el peor momento siempre será aquel en cuando supe que no regresarías.
-Lo lamento, hicimos todo lo que pudimos -con la mirada baja informaba el médico -mis condolencias.
-¡No! , no puede ser cierto por favor, salve a mi hermano - puse mis manos en su hombro y le rogué -sálvelo, tráigalo de vuelta.
El hombre en el cual tenía mis manos negó con la cabeza -hicimos lo que pudimos, tal vez si hubiera sido encontrado antes podríamos haber enfrentado menos dificultades pero no fue así, de verdad lo lamento.
Se hizo un lado y mis brazos cayeron, mi cuerpo cayó al suelo y mire el suelo tratando de juntar mis pensamientos pero resulto ser inútil.
-El murió -susurré para mí mismo porque simplemente no podía creerlo -el murió.
-Cariño levántate - fui levantado con dificultad, por la mujer que hace unas horas se había convertido en mi esposa -si quieres llorar puedes hacerlo.
Mas mis lágrimas no salían por más ganas por más tristeza que sintiera ellas no salían de mis ojos, tranquilice mi respiración y la mire.
-Yo...-no pude decir nada, solo agache la cabeza, no sabía que decir y no podía llorar.
Se supone que hoy sería una boda alegre pero toda la alegría que se supone debía de haber en la fiesta fue reemplazado por el peso de esta calamidad .Su madre quien se convirtió en la mía lloraba desesperadamente en el asiento al cual cayo, imagine que sus piernas cedieron al igual que las mías; Su llanto era el más espantoso que había escuchado hasta ahora por que cada quejido y cada suplica a algún ser divino: "Devuélveme a mi hijo ", se clavaba en mi pecho.
Todo estaba ensombrecido no solo en ese pasillo de hospital sino que también dentro de mí.
Con fuerza bruta una mano se a cerco hasta el cuello de mi ropa y fui empujado hacia la pared, sabía perfectamente quien era esa persona y por la misma razón no tuve la valentía suficiente para alzar la mirada, el gritaba cientos de cosas que no podía escuchar estaba sordo y mudo en ese momento. La fuerza de su agarre incremento de sobre manera así que me decidí a mirarlo; La furia y tristeza estaba combinada en su mirada, no podía soportarla pero la fuerza ejercida contra mi cuerpo no era el golpe de gracia si no que era otra cosa, eran sus palabras llenas de resentimiento.
"Ji Yong acabo así por tu culpa por tu cobardía, él se aisló y quería ir se por tu culpa."
Unas pequeñas manos lucharon contra las fuertes de YoungBae pero yo no hice mayor esfuerzo por defenderme o por salir de entre su puño, estaba shockeado,"él quería irse "yo no sabía nada de eso. La abismal fuerza se alejó de mí liberándome.
"De verdad espero que no seas feliz... El no pudo serlo, así que tú tampoco deberías serlo, sabes por qué lo digo "-Más que las palabras dichas anteriormente estas calaron profundamente a mi corazón y mi conciencia .Claro que lo sabía solo era muy cobarde para admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Spatium ∆||nyongtory•GRi|| ∆
FanfictionAún qué quisiera mi amor no puede alcanzarte. Un amor que cada día es más fuerte. Cada día más incorrecto. Más doloroso. ¿ Un amor unilateral? Yo no pedí este dolor en mi pecho, Yo no planee sentir este amor. Amor que cada vez deja más...