-Ayer te llame al celular -un molesto youngbae me habló de repente, había llegado temprano y ya que mi amigo no se encontraba me perdí mirando por la ventana -no contestaste.
-¿Ayer? - saque mi celular de mi bolsillo y revise las llamadas pero ninguna llamada de mi amigo se encontraba registrada -no tengo nada.
-Te llame y te mande un mensaje ¿Como podrías no tener nada? -se cruzó de brazos.
-Umm... De verdad no tengo nada -revise la bandeja de mensajes recibidos pero nada no encontré ningún mensaje.
-Bueno, no importa -se sentó en el asiento de al lado - Hoy no tendré clases así que te invito a mi casa.
-¿De verdad? - pregunté emocionado, desde que youngbae comenzó sus clases extra nuestro tiempo juntos no era mucho ya que incluso en los ratos libres y almuerzo estaba leyendo un libro o viendo guías que les daban.
-Si, sé que me extrañas - habló con tono juguetón y pasó su brazo por mis hombros - así que... ¿vienes?.
-Iré -Sonreí contento.
Ese día youngbae acomodo una silla a mi lado y hablamos mucho ya que en realidad no estábamos teniendo clases, solo tenemos que ir hasta el día de la graduación. Bromeamos durante horas, reímos durante horas, esta que el profesor aviso que era hora de irse el tiempo pasó rápido tan rápido ambos no nos dimos cuenta.
-Vamos -youngbae pasó su mano por mi espalda y luego tomo mi hombro llevándome a la salida.
Yo solo Asentí y me deje guiar hasta su casa una vez en ella salude a su madre quien al igual que youngbae tenía una linda y cálida sonrisa. Fuimos al segundo piso dónde estaba su habitación y una vez allí me tire sobre la cama de mi amigo.
-¿Como han ido tus clases? - pregunté, en la escuela no tuve la oportunidad de preguntar ya que hablamos de cosas sin mucha importancia pero que nos causaron mucha gracia.
-Bien, creo que si sigo estudiando y yendo hasta que los exámenes para las universidades empiecen podré entrar a una buena además ya cerraron nuestras calificaciones y las mías son bastante buenas.
-Ya lo imaginaba, señor me destaco en la mayoría de las cosas que hago - en son de burla pronuncie y le lance una almohada queriendo golpear su rostro pero en vez de su rostro solo cayó al suelo.
-No es mi culpa aprender rápido -recogiendo el cojín se sentó para luego abrazarlo -me alegro de que podamos graduarnos juntos.
-No soy tan tonto, fui un alumno destacado igual que -con tono soberbio y haciendo el gesto de acomodar mi cabello pronuncie - casi un alumno de honor así que no digas eso que me hace sentir como si yo fuera un idiota.
-Eres idiota al no aprovechar mejor tu cerebro -al escuchar eso no pude evitar molestarme un poco.
-No sirvo para entrar a una gran universidad y dijiste que ya no me darías sermones sobre eso, si estarás fastidiado me iré -me levante de la cama y me dirigí hacia la puerta.
-No te vayas, no iba a sermonearte -tomo mi muñeca y me alejo de la puerta.
-Bueno.... ¿Que tal vas con la chica que te gusta?, tu gran amor, tu gran sueño -trate de sonar cursi.
-¿Como voy? -confundió pregunto -no entiendo.
-Vamos ya debes haber echo algún movimiento, tienes su número celular o la has invitado a salir, se mensajean seguido... Ese tipo de cosas.
-La verdad es que no echo ninguna de esas cosas.
-Si no haces algo alguien algún día la conquistara antes, alguien tomará ventaja en su corazón así si te gusta tanto no dejes que eso pase -regañe, youngbae era un buen chico merecía estar con su persona amada.
ESTÁS LEYENDO
Spatium ∆||nyongtory•GRi|| ∆
FanfictionAún qué quisiera mi amor no puede alcanzarte. Un amor que cada día es más fuerte. Cada día más incorrecto. Más doloroso. ¿ Un amor unilateral? Yo no pedí este dolor en mi pecho, Yo no planee sentir este amor. Amor que cada vez deja más...