°Capítulo 4°

555 54 86
                                    

Han pasado dos días desde que tuve el calor de sus brazos en mi cintura, del momento en que pensé mi corazón saldría disparado de mi pecho; Seungri no había soltado el agarre en toda la noche y mientras su respiración tranquila estaba en mi oído, mis nervios se intensificaban cada vez más y lo único que pudo calmar mi corazón fue la pesadez que sentía en mis ojos los cuales se cerraron por el sueño.


"Quería que ese calor desapareciera pero al mismo tiempo deseaba tenerlo, si dependiera de mi me mantendría de esta forma hasta el fin de los tiempos. Solo seungri y yo en la obscura habitación compartiendo el calor de nuestros cuerpos y pudiendo escuchar nuestras respiraciones"

Pero todo tenía que acabar en algún momento, ahora me encontraba sentado en mi puesto a un lado de la ventana, mis compañeros entraban a ella de forma escandalosa y riendo hasta por los codos y yo... Bueno mi mente seguía en esa habitación.


-Hola ¿te sientes mejor ahora? - mire hacia el lado de mi asiento y Youngbae estaba sentándose y sacando su cuaderno y libro de la mochila.

-Si - asentí -descanse mucho así que ahora me siento mejor.

-Eso es bueno - sin mas se acomodó y miro hacia al frente de algún forma se sentía que algo estaba extraño en Youngbae.

-Oye te pasa...-

-Vayan a sus asientos comenzaremos la clase - fui interrumpido por mi profesor el cual comenzó a escribir de inmediato en la pizarra.

No estaba tomando atención a la clase, mentiría si digiera que la entendí porque si quiera escuche lo que el profesor dijo en dos horas, en cambio me distraía mirando a mi amigo y pensado que es lo que había de raro en el, me enfoque en su físico primero pero nada pereció cambiar en estos dos días así que debía de ser otra cosa.

-Bien, la próxima semana habrá examen sobre esto así que espero tomarán atención - está vez si escuche al profesor y fruncí el ceño ante dicha información, a pesar de que ahora no me importen demasiado los exámenes e incluso no me esfuerce en ellos me iba bien ya que tenía buena memoria y no tenía problemas al captar nueva información.

-¿Quieres estudiar conmigo? - le pregunté con la esperanza que aceptará y así podría explicarme lo que el profesor dijo, no tuve respuesta -Youngbae - llame su nombre pero él no se voltio a verme, su mirada daba hacia el frente y por más que pronuncie su nombre dos veces más, él no me tomo atención.


Me levante de mi asiento y me puse frente a su rostro.

-Youngbae - este despabilo y al verme frente a él alejo su rostro y se levanto - es hora del almuerzo.

-Si - todos estaban comprando, algunos habían llevado su almuerzo y se quedaron dentro del salón a comerlo.

-Iré a comprar algo para comer - sin preguntar si había traído almuerzo o debía comprar algo como siempre lo hacía, salió de la sala.

"¿Pensé que las cosas estaban bien entre nosotros? , ¿Que es lo que sucede ahora? "

Salí tras el con rapidez y lo tome del hombro deteniéndolo.

-Vamos juntos - Sonreí, el solo asintió y siguió caminado.

El almuerzo fueron conversaciones triviales y algunos silencios incómodos, luego de eso fueron clases y descansos que pasaron igual que el almuerzo y gracias al cielo solo fueron dos descansos cortos.

-¿Vamos a casa? - pregunte algo nervioso por su respuesta.

Youngbae me miró y su rostro se vio como si quisiera decirme algo pero no lo hizo a cambio de eso solo recibí una corta respuesta.

Spatium ∆||nyongtory•GRi|| ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora