°Nota de autora °

263 27 17
                                    

Si ese es el final jejeje tal vez no es el mejor, pero quería dejar una "sensación de vacío" como la que siente Seungri,  el hecho de que seungri vivirá con esa sensación de que dejo algo incompleto, un circulo sin cerrar.

Ahora si...

Primero lamento mucho la demora con los dos últimos capítulos (sobre todo con el ultimo), de verdad que eso no me lo esperaba XDD Pero algo se me presento y se me dificulto escribir la temática del fanfic (angustia)asi que espero que entiendan .Gracias a esas personas que han esperado de forma paciente por el término de este fanfic.

Bueno en esta nota o como quieran decirle quiera expresarme un poco sobre este fanfic.

Tengo mucho que decir en realidad, como saben la idea nació porque quería intentar hacer un fanfic angustia y asesinar a mi personaje principal (además de que cree primero esa situación y luego el resto de la idea del fanfic ) y a medida que fui desarrollándola, al comienzo lo hice con todo el esfuerzo que podía poner, ya que era la primera vez que intentaba escribir de esta temática y la primera vez que le daría muerte a un personaje el cual admito me costó asesinarlo T-T , pero aun así no quise cambiar de idea (y dejarlo vivo) por que se saldría de lo que tenía planeado desde un inicio, sentía que si hacia realidad esa relación de alguna u otra forma yo no estaría contenta con el resultado final.

Cuando estaba escribiendo el tercer capítulo comencé a dudar si publicarlo o no, pero ya que solo iba en el tercero (y por qué lo estaba escribiendo como...para mí misma) no quise "estresarme" aun con la decisión si lo iba o no a subir, en el capítulo cinco ya que tenía un buen de capítulos (?) me dije a mi misma: ¿Lo publicare?

Estuve con la duda por un tiempo, en serio, tenía muchas dudas sobre este fanfic.

¿Lo leerán? ¿Y si no les gusta tanta angustia y lo van abandonando? ¿Alguien lee Gri? ¿Podre escribir algo como él Angst de buena forma ?.

Hablando de forma honesta no tenía ninguna umm...expectativa en esto, ni siquiera creí que recibiría un leído fuera del mío 😂 pero ya que una personilla leía a veces lo que tenia hecho y me decía que le gustaba, así que me decidí a publicar lo que tenía escrito .Cuando el fanfic llego a los 10,20,30 leídos fui realmente feliz; Ver que era leído y luego la llegada de comentarios aumentaron mi felicidad como el querer esforzarme más en los capítulos y en la emocionalidad de los personajes.

Por eso agradezco a las personas que han estado votando y comentando.

Gracias a:

ConiChoco ∆ DulceQuispe ∆ E1lyn25∆ EvaBenel ∆ Gabi_1318 ∆ GDani ∆ Gtop69 ∆ IrmaSalgado3 ∆ mari27Lee∆ NIONGTORY ∆ p0xi-p0xi ∆ PopyBruenner ∆ RoxSaint ∆ Stephanie_vip ∆ ValentinaEspinosaGal ∆ VanillaRamen ∆ Xpameg∆ IsaMoba∆ JCraveen ∆ Jemless ∆ katia_meowy ∆ KimSaeHee-VVIP ∆ Lechugitashipper∆ Licet_w ∆ luestefan ∆Victory100∆ Mcr2105 ∆ AdrianaLagunaG ∆ JackySouKimi ∆AnyTN~

A cada un@  de estas personitas agradezco que constantemente  comentaran, votaran (o ambas) me ayudó mucho a querer mejorar aunque sea un poquitito y a terminar este fanfic (demore pero lo hice jejej) en serio, fueron una gran motivación durante todo el fanfic y para al fin terminarlo.

(Si me falto alguien...lo siento,se me paso )

Aquellos comentarios del cómo se sentían o como creían que avanzarían la trama ,son de los que más disfrutaba ya que para mí significaban mucho, como la atención que le daban a la trama y que en verdad les gustaba y las hacía sentir algo, porque sinceramente sé que como ficker me falta mucho pero el saber que causaba algo en su kokoro era realmente reconfortante

Muchas gracias a esas personas que han esperado :c No sé muy bien como decirles que tan agradecida estoy con ustedes por el apoyo brindado en mi primer fanfic nyongtory y de genero Angst.

En fin, nuevamente muchas gracias por leer y apoyar  mi fanfic ~

En fin, nuevamente muchas gracias por leer y apoyar  mi fanfic ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spatium ∆||nyongtory•GRi|| ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora