°capitulo 8 °

441 47 74
                                    







Pensé que las cosas estarían bien incluso después de que seungri se graduará y luego le tocará ir a la universidad, pero creo que fui demasiado optimista porque cuando el día de su graduación llego me entenderé de la forma menos sutil que seungri tenía una novia. Esta fue a darle un ramo de flores que prácticamente dejo el mío como una burla y si fuera poco se quedó con la atención del que era mi hermano.

Esa chica que tanta preocupación me causó al verla interesada en seungri ahora resultaba ser su novia, esa chica que hizo que mis sentimientos se pusieran a flor de piel por lo que evite a seungri un tiempo y luego sin previo aviso solté la palabra que tanto había guardado dentro de mí, ahora estaba tomada de su brazo dedicándole una sonrisa.

Y no sólo eso mi madre y padre parecían amarla ya que siempre estaban elogiándola y la regla "no chicas en casa " fue quitada por completo por ella, la chica cual nombre me molesta pronunciar se paseaba por la casa e incluso a veces cenaba con nosotros, no puedo negar que los elogios que son dirigidos a ella son por que los merece, la muchacha está se podría decir que es buena pero aun así ella no sale de uno de los tantos intereses amorosos de seungri , ella sería dejada por que incluso la ex novia de seungri " la chica que fue su amor durante años" y luego logro tener una relación con ella... Incluso ella ya no está con seungri.

Eso es lo que me decía a mí mismo siempre " está chica solo es una simple novia ", una de las tantas mujeres en que seungri se interesaba ya que una vez se terminó la relación que tanto había deseado no evito que se fijara en algunas otras chicas y aun que nunca tuvo una relación con ellas, si hubo coqueteo y tal vez un beso... tal vez y aunque luego al entrar en su último año no supiera ni diera señales de interés hasta que ella llego no quiere decir que ella sea diferente a las otras.

-Felicidades lo abrecé por unas milésimas de segundos o por lo menos yo lo sentí así debo ir a trabajar disfruta la comida que hará mama'.

-Ya te vas tomo mi muñeca pensé que comeríamos todos juntos, te avise del día de mi graduación de forma anticipada para que intercambiaras ese día hizo un puchero, sin ninguna vergüenza de que su novia o compañeros lo vieran haciendo tal gesto.

-No pude hacerlo me solté mi jefe no me permitió el día libre y ninguno de mis compañeros podían intercambiar conmigo, pero no estaré hasta tan tarde, además mire a mi madre y a YoungMi la ex amiga de seungri, la ahora novia de él. Conversando cómodamente sonriéndose la una a la otra estarás con los demás, no notaras que no estoy.

Me di media vuelta para comenzar a caminar, pero fui detenido nuevamente.

- ¿A qué hora llegaras? no sabía por qué tanta insistencia en que estuviera en casa.

-No lo sé – no quería llegar y compartir con su novia y mis padres, tal vez ellos lo verían como una escena normal de familia, su hijo con su novia. Pero yo lo único que podía ver era una chica que se estaba adueñando de lo que tanto tiempo quise tener pero pasare a verte a tu habitación si llego muy tarde -esta vez me aleje de forma rápida antes de que volviera a ser tomado por un insistente seungri .

La realidad es que, si tenía el día libre, pero al notar que tendríamos "visita " en la casa preferí excusarme y que mejor que hacerlo con el trabajo. Hace dos meses entre a trabajar a una tienda de convivencia de esas que son veinte cuatro horas, es un trabajo bastante relajado y mis compañeros me agradan, la paga no es como para hacerme millonario, pero no me quejó demasiado, solo de ciertos incidentes que suceden a veces.

-Hey, buen trabajo -entre a la tienda, saludando con fingida alegría.

- ¿Qué haces aquí?, no se supone que tienes el día libre, vete - refunfuño con un leve tono juguetón mi compañera de trabajo ChaeRin con la que me llevaba realmente bien.

Spatium ∆||nyongtory•GRi|| ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora