judith grimes

6.3K 332 16
                                    

-a donde iremos? -me dice mientras caminamos por el bosque-

-no lo se,conoces un lugar cerca de aqui? -le pregunto seria mientras camino con la ballesta en la mano-

-una casa, es mas o menos grande,con 3 cuartos, podriamos ir

-a cuanto queda de aqui? -le pregunto muentras de disparo con la ballesta a un conejo-

-a unos diez minutos -me dice y yo asiento mientras saco la flecha de el conejo, luego dejo a el conejo en mi bolso y liempio la flecha y la vuelvo a poner en la bellesta cargandola-

-pues vamos -le sonrio débilmente- te sigo

-por aca -el comienza a caminar hacia el norte,salimos de el bosque hacia una casa que esta distanciada, en unos minutos nos encontrabamos en una casa mas o menos grande-.

Entre a la casa apuntando hacia todos lados.

-no hay nada, hace unas horas estaba aqui -me dice serio y cerrando la puerta con un cordel-

-mejor corramos el sillón -le digo mientras corro el sillon hacia la puerta-

-si,buena idea -me ayuda a correr el sillón-

-bien, adios, saldre a cazar -le sacudo la mano en forma de despedida y abro la ventana y salgo por ahi-.

Me meto nuevamente a el bosque,en una parte le menti a austin,yo quiero encontrar a el grupo.

Camine por mucho tiempo,seguia cualquier huella que me resultara como si gente ubiera pasado por aqui,pero nada me llevo hacia alguna pista de el grupo.

Segui caminando hasta que me encontre un sombrero bastante familiar, era el sombrero de carl,es una pista, ellos estuvieron por aquí.

Corri,corri y corri, solo corria para a el frente, deje de correr cuando llegue a la comunidad, era la misma comunidad que estaba el grupo, solo que estaba con muchos caminantes dentro y tenia fuego, los muros habian caido, estan... Muertos.

Escucho pasos detras de mi,es un caminante ya que hace sonido de caminante, me doy la vuelta rapidamente y me quedo boquiabierta, yo conocia a esta persona,esta persona era Dale,el pobre hombre tenia una gran mordedura en el estómago, debio haber sufrido bastante, con lagrimas en los ojos le dispare a el viejo Dale.

Me quede por un momento viendo a la comunidad,esperaba no encontrarme otra vez con un caminante conocido, vuelvo a escuchar pasos detras de mi, pero esta vez cuando me di vuelta me di cuenta de que no era un caminante.

-lo siento -me dijo austin poniendo su mano en mi hombro dandome apoyo-

-estan muertos -susurro abrazándolo-.

No lo conosco hace mucho,la verdad hace nada pero necesitaba un abrazo,cerre los ojos mientras lloraba en su pecho, imaginaba a el que le daba el abrazo es daryl.

-daryl,te extraño -susurro en el hombro de austin y me solte de el limpiando mis lágrimas, me puse el sombrero de mi sobrino carl y camine de nuevo hacia el bosque-.

Cuando llegamos a la casa entramos por la ventana y yo me tire hacia el sillón, me saque el sombrero de mi cabeza y lo mire.

-te quiero carl -me volvi a poner el sombrero en la cabeza y esta vez tome la ballesta-

-te quiero daryl -deje la ballesta en el suelo y sin darme cuenta me quede dormida-.

Ha pasado casi 7 meses desde que estoy con austin, el ya es casi mi mejor amigo, el sabe todo sobre daryl,carl,rick y todos.

Nos habiamos quedado unos 3 meses en esa casita,luego fue invadida por muchos caminantes y tuvimos que irnos, ahora solo vagamos por el bosque.

-mira -le señalo un humo que no estaba tan lejos de nosotros- vamos -corro hacia el humo, cuando llego observó que es una prisión, estaba llena de caminantes, entro con cuidado y escucho un llanto de un bebé,corro hacia el llanto y veo un porta bebé, a este se les estan acercando caminantes, rápidamente mato a los 4 caminantes y miro la canasta con la bebé, era una bebé muy bonita, era rubia y de ojos azules, ella me hacia acordarme de carl,la levanto y ella se calma de inmediato,tomo un bolsito que estaba a su lado y con sigilo me voy.

-que? -me dice austin mientras mataba a un caminante- una bebé? -yo asiento- mejor vamonos, aqui es muy peligroso -salimos corriendo hacia el bosque nuevamente, observo a la bebé mientras corro y ella se esta riendo-.

Cuando llegamos a nuestro pequeño campamento dejo a la bebé en el piso mientras ella se queja,debo ver si es que hay alguna mordida, cuando la reviso por completo noto que no tiene ninguna mordida, la miro a los ojos y vaya que si se parece a carl, le pongo el sombrero de sheriff que aun tengo, y se parece aun mas, yo me comienzo a reir.

-que pasa? -me dice sonriendome austin-

-se parece mucho a mi sobrino -observo a la bebé y me pongo seria- creo..creo que debe tener hambre -le entrego a la bebe y le preparo una leche con un poco de agua y la leche que tenia en su bolsito-.

Luego de unos minutos la bebé se quedo dormida.

-sera un retraso -me dice serio austin-

-no me importa, esta bebé me recuerda a mi sobrino y no la dejare -miro como duerme la bebé- si quieres te puedes ir -miro a austin enojada-

-encerio?hemos estado 7 meses juntos y prefieres a la bebé antes que a mi! -dice mas fuerte-

-yo no prefiero a nadie -le digo mas enojada y un poco mas fuerte- y baja la voz -le digo mas calmada-

-bien,solo espero que no nos maten -tomo su pistola- voy a vigilar el perímetro -asenti-.




Pronto

Dos Cigarros (Daryl Dixon Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora