-que quieren?-dice daryl enfurecido-
-queremos todo lo que tienen -dice un hombre de un 40 años que parecia el lider- y luego los mataremos
-que mala suerte...-dice daryl- porque no tenemos nada-el hombre que parecia el lider le pego un puñetazo en la cara haciendo que daryl se enfadara aun mas-
-yo creo que si...-dice mirando a kate- que edad tiene?
-no es de tu incumbencia -digo yo a lo que me gano un golpe a igual que le dieron a daryl-
-a ella no le vuelvas a tocar ni un pelo mas -dice daryl rojo de furia-
-ah no?-dice el hombre- golpeenla muchachos.
Los 2 hombres comienzan a golpearme, Daryl intenta soltarse pero no puede.
Me golpearon varias veces en la cara y en el estomago, hasta que ya quede muy mal y dejaron de golpearme.
-hijos de puta -dije mientras que botaba sangre por la boca-
-si si -dijo el supuesto lider- ahora entregenos las cosas-.
Daryl entrego todas las mochilas con cosas.
-y las armas igual -daryl le entrego todaas las armas- muy bien, solo porque somos buenas personas los dejaremos ir- nos soltaron y nos hecharon de la casa-
-hay que buscar a rick -le dije a daryl-.
Fuimos a la casa donde supuestamente estaba rick, mientras caminaba me dolia todo el cuerpo.
Llegamos a la supuesta casa y ahi estaba, Rick apenas me vio quedo boquiabierto.
-que te paso?-dijo viendo mis heridas-
-nos encontramos con unos hombres -le conto daryl-
-nos quitaron las armas, todo-dije-
-aun estan en la casa,debemos atacarlos -dijo daryl y rick asintio-
-____ quedate aqui con judit, kate y andrew -dijo rick y asenti, luego me entrego una pistola- iremos a buscar a michonne -darylme dio un beso y salieron de la casa-.
NARRA DARYL
Salimos de la casa y fuimos a las cosas donde supuestamente estaba michonne con gabriella.
Las encontramos y les contamos lo que paso, luego fuimos a la casa donde nos quitaron las cosas y entramos sigilosamente.
Ahi vimos a las 3 hombres comiendose la comida que era mia y de mis amigos.
Con rick y michonne fuimos por atras los 3 con una pistola en la mano y cada uno agarro a un hombre y le apunto con el arma.
-atenlos dijo rick -gabriella y carl trajieron las sogas y amarramos a los hombres en las sillas.
Yo tenia tanta rabia por lo que le hicieron a mi ____ que comence a pegarles uno por uno a las hombres.
-dejenlos ir -dijo un hombre que estaba atras de nosotros con una pistola apuntandonos.
Habian 4 hombres.
ESTÁS LEYENDO
Dos Cigarros (Daryl Dixon Y Tu) TERMINADA
Fanfic____ grimes,tiene 24 años es policía,bueno más bien era policía, ¿porque?,porque esta en un apocalipsis zombie, aquí ya nadie es lo que solía ser,todos tus errores de el pasado ya no importan, ahora lo que importa es sobrevivir,ella sobrevivirá a t...