temp.2 cap.3

1.8K 125 33
                                    

Comencé a caminar hacia donde kate dijo que daryl había ido, intenaba ver huellas pero eran tantas que no sabia a cuales seguir.

Opté por seguir derecho, camine unos 15 minutos hasta que encuentro varios caminantes tirados en el piso.

-___? -me llama alguien detrás mio, me doy vuelta y alli estaba daryl- que haces aqui?

-kate me dijo que te siguio una orda

-kate esta bien?

-si, rick se la llevó a enfermeria -dije y daryl asintió- vamos -dije caminando hacia la comunidad y con daryl a mi lado-.

Habiamos dado unos 10 pasos cuando escuchamos unos gritos y unos disparos, con daryl nos miramos y corrimos hacia donde provenian los gritos y disparos.

Cuando llegamos vimos a unos 10 caminantes comiendose a dos personas.

Mire hacia un auto que estaba un poco alejado y note que dentro de el habia un niño.

-daryl, tenian un hijo -dije apuntando hacia el auto-.

Matamos a los caminantes y terminamis de matar a las personas que eran un hombre y una mujer.

Fuimos hacia el auto y abrimos la puerta lentamente para no asustar a el pequeño.

-hola -le dije sonriendole y el me miro asustado- como te llamas?

-seba...sebastian -dice timido el niño de unos 8 años-

-yo soy ____ grimes y el es mi novio daryl dixon -dije sonriendole- quieres acompañarnos?

-mis...mis padres -empieza a llorar el niño-

-tus padres iran a la comunidad mas tarde -le digo-

-no mientas!!! -dice gritandome mientras llora- estan alla...muertos -dice apuntando a los cadáveres de sus padres-

-mierda, tienes razón niño, pero vamos, no te puedes quedar solo, tienes que venir con nosotros -dice daryl hablando por fin-.

Sebastian se seca las lágrimas y asiente convencido.

Nos subimos a el auto que aun tenia vencina y fuimos hacia la comunidad.

----

-chicos, el es sebastian -les digo a el grupo que esta todo reunido en la casa de rick- se va a quedar en nuestra casa -todos asientes y con kate, andrew y daryl nos vamos hacia nuestra casa- ya que no tenemos mas habitaciones sebastian se va a quedar en la habitación de kate que por suerte tiene dos camas -sebastian y kate asienten y se van a su habitación-

-que haremos con el? -me pregunta daryl mientras que deja a andrew en el sillón-

-cuidarlo, que más podríamos hacer -le respondi- nosotros lo trajimos, nosotros lo cuidamos -dije mientras iba a el baño a tomar una ducha-.

Narra kate:

Sebastian es muy raro, es callado, no me a hablado nada!!, Esta pegado viendo su cuchillo, hasta podria decir que me da miedo.

-cuantos años tienes? -me pregunta sebastian mientras sigue mirando su cuchillo-

-7 -digo tragando saliva- y tu?

-8 -dijo sonriendo- soy un año mayor que tu -dice riendo y yo asiento confundida- que te gusta hacer?

-salgo a jugar con mis amigos

-amigos? Hay mas niños aqui? -me mira y yo asiento- seguramente moriran luego...

-quieres salir a conocerlos? -le pregunto-

-aun no -dice serio- daryl y ___ son tus verdaderos padres?

-no... recuerdo que ellos me encontraron cuando yo tenia 4 años...la verdad recuerdo muy poco, pero aun recuerdo cuando me dijieron que mi mamá volveria por mi, nunca lo hizo...

-murió, tu mamá murió -dice seco-

-CREES QUE NO LO SE??? Es mas que obvio que murio, quizas sea una niña pero no soy tonta...e tenido que madurar rápido, y ya estoy apunto de cumplir los 8 y sere mas grande -le saco la lengua-

-todos hemos tenido que madurar mas rápido -dijo el- sabes disparar? -yo asentí- yo igual, has matado a alguna persona? -negue- yo si, viste a tu madre morir? -negue- yo vi a mis padres morir!!! Vi como gritaban de dolor mientras que los putos caminantes los devoraban!!!tu eres una niña pequeña aun...no sabes nada -dice hiendose de la habitación-.

Me acoste en mi cama mirando a el techo, algunas lágrimas me salían al pensar de que nunca tendre recuerdos con mi verdadera madre.

Narra Daryl:

Mientras que ____ se duchaba escuche gritos en la habitación de kate, iba a abrir la puerta oara ver que sucedia pero justo salió sebastian, me quede mirándolo y luego entre a la habitación para ver a kate.

-que paso? -le pregunte mientras me sentaba a la orilla de la cama y deje a andrew sentado en la cama-

-nunca recordare a mi verdadera madre -dijo llorando, no sabía que decirle asi que la abracé- andrew tiene suerte, el si tendra recuerdos con su verdadera familia -dice separándose de mi y saliendo de la habitación-.

Lo que dijo kate me preocupo bastante, ¿que pasa si después entra en depresión?, Tengo que hacerle entender a kate que ahora nosotros somos su verdadera familia, pero primero deberiamos contarle de que le paso realmente a su madre.

____ salió ya vestida del baño, de inmediato la hice sentarse en el sillón para conversar con ella sobre Kate.

-tenemos que hablar sobre kate -dije mientras dejaba a andrew en el suelo- tenemos que contarle lo que le paso en realidad a su madre -___ me miro sorprendida- sabe que no somos sus padres, tuvo una discusión con Sebastián

-cuando le diremos? -me pregunto ___-

-ahora -dije saliendo para ir a buscar a kate-.

Narra ____:

Espere a que daryl llegara con kate, miraba a andrew como jugaba, tan pequeño e inocente que tiene que vivir en este mundo, al igual que kate, maduro tan rápido, bueno, todos lo hicimos.

Daryl entro con kate y la hizo sentarse en el otro sillón.

-tenemos que hablar -empieza daryl-

-sobre que? -pregunta kate interesada-

-sobre tu madre...-empiezo yo- ella esta muerta...yo y daryl la vimos morir, no pudimos salvarla, ella nos dijo donde estabas y nosotros fuimos por ti, ella te queria, se notaba -a kate se lo ponian los ojos llorosos- pero nosotros somos tus padres, nosotros te cuidamos...te protegimos, te amamos

-yo igual los amo -dijo Kate mientras corria a abrazarnos- y también amo a Andrew -dijo dandole un beso en la cabeza a Andrew-.

Luego de todo eso Sebastián llego luego de un rato, la noche ya se habia hecho presente y todos habiamos ido a dormir.

Dos Cigarros (Daryl Dixon Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora