MARATÓN 3/3 (último capítulo de la primera temporada)

2.2K 124 36
                                    

-estas bien? -me pregunta rick-

-ehh...si, si tranquilo -digo sonriendole y el asiente- me quiero ir a dar una ducha -digo seca y camino hacia la casa mientras dejo a Andrew en los brazos de daryl-.

Entro a la casa y me doy una ducha, mientras el agua cae por mi cabeza recuerdo cuando negan entraba en mi, a una parte de mi le gusto, pero a otra parte de dio asco.

Salgo de la ducha y me pongo una toalla, entro a mi habitación y me visto.

Ya vestida bajo las escaleras y me encuentro con daryl,kate y andrew.

-que paso allá? -me pregunta daryl refiriéndose a cuando me llevo negan-

-no te quiero decir aquí -le dije mientras me refería a que estaban los niños-

-te...vio?? -dice lentamente y yo asiento cabizbaja, daryl deja a andrew en el sillón y me abraza mientras yo lloro en su pecho-

-que te pasa mami? -pregunta mate triste al verme llorar-

-nada -digo separándome de daryl y limpiando mis lágrimas mientras le sonrió amablemente- tengo hambre -digo caminando hacia la cocina y saco algo para comer-.

El día paso al fin, ya todos estaban durmiendo, yo estaba en el sillón de la sala de estar, no podía dejar de pensar en negan y en su pene dentro de mi.

Siento que alguien baja las escaleras, miró rápidamente y era daryl.

Este se sienta a mi lado y me abraza.

-todo estará bien...-dice dándome un beso en mi cabeza

-eso esperó -digo mientras me sale una lágrima-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin de la temporada 1...ya se ya se un asco de final y el capitulo súper corto es que no estoy inspirada...pero bueno...creo que haré la segunda temporada la otra semana pero creo que haré otro libro...no lo se estén atentas!!!

Dos Cigarros (Daryl Dixon Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora